📔Comprar mesita de noche jensen Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche jensen

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📣 ¿sabes cuáles son la mejor mesita de noche jensen?

Entendemos que construir muebles no es la taza de té de todo el mundo, pero sabemos que estas personas (o superhéroes constructores de muebles) son nuestros caballeros blancos de la entrega que viven para el desafío y disfrutan positivamente construyendo hermosas piezas de mobiliario.
Proporcionamos un servicio de entrega especial que entregará sus muebles a nuestros brillantes caballeros (así que no es necesario recoger nuestro servicio de entrega regular plus en la caja), instalarlo Y llevarse toda la basura en el mismo día.
Cuando pague el servicio, elija la opción de entrega del Caballero Blanco en la página de la cesta y el precio del montaje se añadirá al coste total de su pedido de muebles. Con un día sugerido para entregar y montar sus bienes, nuestros caballeros blancos se pondrán en contacto con usted. Sin embargo, tenga en cuenta que este es un servicio de entrega de 15 días en lugar de nuestro habitual servicio de entrega de 10 días sin montaje.

🧡 ¿cuáles son la mejor mesita de noche jensen?

Piso adicional lavado en blanco Una mesita de noche de pie con una tapa de madera sólida. Hay tres acabados disponibles: madera aceitada, blanco lavado y negro. Patas negras de acero lacado en polvo. 58 cm de altura, tablero: 38 x 38 cm.
Mesa auxiliar de madera maciza Eicon BlackBed. Está disponible en tres acabados de madera diferentes: roble, blanco lavado y negro. Emocionantes detalles de cuero para un cable de carga y un funcional cierre interior. Medidas: W39 x H62 x D34,8 cm.
Mesa auxiliar de madera maciza Eicon OakBed. Está disponible en tres acabados de madera diferentes: roble, blanco lavado y negro. Excitantes detalles de cuero para un cable de carga y un funcional cierre interior. Medidas: W39 x H62 x D34,8 cm.
Mesa auxiliar para Eicon WhitewashedBed en madera maciza. Está disponible en tres acabados de madera diferentes: roble, blanco lavado y negro. Emocionantes detalles de cuero para un cable de carga y un funcional cierre interior. Medidas: W39 x H62 x D34,8 cm.

🌱 ¿por qué comprar mesita de noche jensen?

Con su estilo minimalista, The Jenson mantiene las cosas claras, añadiendo un aspecto chic a tu habitación sin la etiqueta de precio de diseñador. Con su acabado blanco y el contraste de sus patas de acero inoxidable, es un artículo con estilo, pero no dominará tu habitación.
Esta moderna pieza es muy duradera, hecha de una variedad de maderas, y está cubierta de un acabado lacado de alto brillo que añade un elemento de sofisticación contemporánea a tu habitación. Se apoya en robustas patas de acero inoxidable para rematar, ofreciendo un aspecto flotante único.

😝 Últimas ofertas de mesita de noche jensen

Piso adicional lavado en blanco Una mesita de noche de pie con una tapa de madera sólida. Hay tres acabados disponibles: madera aceitada, blanco lavado y negro. Patas negras de acero lacado en polvo. 58 cm de altura, tablero: 38 x 38 cm.
Para adaptarse a nuestras camas más altas, se ha construido la mesilla de noche Eicon Tall BlackEicon Tall. Más alta y más grande que la mesa de noche más convencional de Eicon. Para un cable de carga, el cajón tiene un cierre suave y un práctico cierre interior. El estante de almacenamiento debajo del cajón está hecho de cuero marrón oscuro. Tres acabados: madera, lavado en blanco y negro. Dimensiones: cm. Anchura 45 x Altura 72,5 x Profundidad 40.
Para adaptarse a nuestras camas más altas, se creó la mesilla de noche Eicon Tall OakEicon Tall. Más alta y más grande que la mesilla de noche más convencional de Eicon. Tiene un cierre suave y un práctico cierre interior. El estante de almacenamiento debajo del cajón está hecho de cuero marrón oscuro. Tres acabados: madera, lavado en blanco y negro. Dimensiones: cm. Anchura 45 x Altura 72,5 x Profundidad 40.
Para ajustarse a nuestras camas más altas, se ha construido la mesilla de noche Eicon Tall White lavada Eicon Tall. Más alta y más grande que la mesilla de noche más convencional de Eicon. Tiene un cierre suave y un práctico cierre interior. El estante debajo del cajón está hecho de cuero marrón oscuro. Tres acabados: madera, lavado en blanco y negro. Dimensiones: cm. Anchura 45 x Altura 72,5 x Profundidad 40.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad