😄Comprar mesita de noche hampstead Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche hampstead

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Cómoda de la cama

Esta gama de pintura blanca combina influencias clásicas y modernas para lograr un aspecto propio, con tapas gruesas que contrastan suavemente con el lavado a la cal y mangos cromados. Acabado pintado con tapas de roble lavado a la calManijas de taza cromadasCajones sobre correderas de metalBusque más de esta colección
Esto fue ensamblado en el resumen del sitio web, que pensamos que ya estaba ensamblado, pero en realidad necesitaba ser ensamblado y posiblemente tomó cerca de 30 minutos, aunque hay algunas partes difíciles de corregir.
Sigo siendo muy cauteloso al comprar muebles, y nunca usé esta compañía antes de tener mis reservas, pero no había necesidad. El servicio que recibí de los empleados fue fantástico, al igual que la calidad de mi mercancía. ¿Qué más necesita para eso? Gracias chicos por eso. ”
A. Este es un gabinete para la cabecera de la cama ensamblada. Reconocemos que hay distintas necesidades para distintos clientes. Puedes ir por cada una de las tres entregas de un gabinete de cama ensamblado en CFS.
A. En CFS, entendemos lo importante que es encajar el resto de sus muebles con el mueble de la cama, por lo que nuestra gama de muebles de cama se puede comprar en varios colores y acabados diferentes. Este mueble cama está disponible en Roble Pintado y Blanco.

🗯️ Mesa de noche sonoma

Hermosas tapas de roble cornicado, pies de soporte de diseño clásico y sorprendentes mangos de taza con acabado de cromo satinado proporcionan detalles de diseño. A través de su variedad de opciones de armarios y una selección de tamaños de cajones construidos para adaptarse a una gama de ropa, Hampstead ofrece soluciones de almacenamiento generosas y funcionales. Esta clásica colección rebajada proporciona un aspecto verdaderamente bello que seguro que ofrece un atractivo duradero. El suave acabado gris se combina fácilmente con cualquier tipo de decoración y esta refinada y romántica colección puede aportar una elegancia eterna a cualquier hogar.
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que hayas hecho tu pedido. Cuando los artículos estén en stock, procesaremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su pedido o para acordar una fecha de entrega adecuada para usted.

🔊 Mesa de noche de sonoma

Para su gama Hampstead White Bedroom, Bentley Designs ha puesto todo su conocimiento en diseño para hacer esta elegante y discreta mesilla de noche. Gracias a la nítida pintura blanca y al acabado lacado utilizado para proteger la construcción de madera, es tradicional en el diseño pero sigue teniendo una sensación moderna. El resultado es elegante sin esfuerzo, y sería una ventaja para cualquier dormitorio. Gracias a las correderas de cierre blando Blum y a un mango de acero inoxidable pulido, el práctico cajón tiene una sensación de alta calidad. Es el lugar ideal junto a la cama para guardar cosas importantes al alcance de la mano. La parte superior, elegantemente acanalada, es una habitación perfecta para una lámpara, mientras que la estantería integrada proporciona a los libros, etc., un espacio de almacenamiento funcional. Sugerimos combinar esta mesita de noche con muebles blancos de dormitorio de la deseable línea Hampstead, pero con otros muebles blancos de las Colecciones Premier de Bentley Designs, también tiene un aspecto fantástico.
Para ayudarle a poner en marcha sus nuevos muebles lo antes posible, puede recibir nuestro servicio de entrega a domicilio gratuito, como de costumbre, para los clientes del Reino Unido continental con pedidos superiores a 399 libras, lo que le permitirá simplemente comprar, relajarse y disfrutar.

🐼 …tocador y mesitas de noche…

Artículo: 8006-73 Hampstead tiene detalles de estilo elegante, como los clásicos pies de soporte, hermosos cornisas y mangos de acero inoxidable de calidad superior. Un acabado de pintura blanca nítida ofrece un nuevo y moderno giro al dormitorio Hampstead Blanco con gabinetes que proporcionan versatilidad a través de cajones de cierre suave Blum y un acabado de laca resistente. Dimensiones: A: 46cm D: 42cm A: 67cm Escriba la primera reseña Disponible para ordenar (Permita hasta 8 semanas para la entrega)Disponible para ordenarNota: Actualmente no está disponible para direcciones fuera del Reino Unido continental para la entrega.
Entrega / Recogida Al enviar sus productos, ofrecemos un servicio completo de Guante Blanco para piezas de mobiliario grandes. Esto significa que un equipo de dos hombres puede desempacar, armar cualquier mueble que necesite ser ensamblado (incluyendo un paquete plano), poner sus muebles en el lugar correcto, y ofrecerse a retirar cualquier embalaje. Para garantizar que usted está completamente satisfecho con sus muebles, también se le pedirá que firme su contrato de entrega.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad