▶Comprar mesita de noche forja Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche forja

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌸 Las noches grises…

Nightstand y Forge 1-Drawer. Esta mesilla de noche industrial tiene una rica madera de roble teñida de gris ahumado y características de negro mate que complementan varios estilos de decoración. La estabilidad y elegancia adicionales son proporcionadas por la base de metal con los lados en forma de X y el patrón de los dedos del pie ceñidos. Un cajón de madera maciza con un interior acabado en robustos deslizadores con cojinetes de bolas se extiende completamente para proporcionar a los artículos más pequeños un cómodo espacio de almacenamiento junto a la cama, mientras que la mesa y el estante inferior proporcionan un lugar para que se exhiban las decoraciones y otros acentos del hogar. En la sala de estar, el comedor o la oficina, el diseño flexible es también perfecto para añadir almacenamiento y estilo. Para una larga durabilidad, la construcción de madera y metal es duradera, mientras que el sencillo montaje permite que esta mesa final esté lista para su uso en minutos. Medida de 28 pulgadas. Alrededor de h x 24 pulg. De W x 16 pulg. D, esta mesa auxiliar con un perfil delgado es adecuada para habitaciones más pequeñas alrededor de la casa o en apartamentos y condominios.
Mesilla de noche y cajón de Forja 1. Esta mesa de noche industrial tiene una rica madera de roble teñida de gris ahumado y características de negro mate que complementan un número de estilos de decoración. La estabilidad y elegancia adicionales son proporcionadas por la base de metal con lados en forma de X y el patrón de los dedos del pie ceñidos. Un cajón de madera maciza con un interior acabado en robustos deslizadores con cojinetes de bolas se extiende completamente para proporcionar a los artículos más pequeños un cómodo espacio de almacenamiento junto a la cama, mientras que la mesa y el estante inferior proporcionan un lugar para que se exhiban las decoraciones y otros acentos del hogar. En la sala de estar, el comedor o la oficina, el diseño flexible es también perfecto para añadir almacenamiento y estilo. Para una larga durabilidad, la construcción de madera y metal es duradera, mientras que el sencillo montaje permite que esta mesa final esté lista para su uso en minutos. Medida de 28 pulgadas. Alrededor de h x 24 pulg. De W x 16 pulg. D, esta mesa auxiliar con un perfil delgado es adecuada para habitaciones más pequeñas alrededor de la casa o en apartamentos y condominios.

💓 Mesa de noche

El estilo moderno y la calidad de las reliquias son frescas, inspiradas en el artesanado, lo que hace que esta mesa de noche sea realmente única. Nunca dejará de apreciar la robusta construcción de madera maciza de esta mesita de noche, los duraderos cajones de cola de milano y los satisfactorios cajones de cierre suave y susurrante, desde el amor a primera vista hasta los años venideros. La mesita de noche está construida con un acabado suavemente pulido con chorro de arena de madera de álamo fuerte. Las modernas patas de los soportes están hechas con herrajes de cajones de metal martillado de hierro fundido a medida.
Para permitir la expansión y contracción natural de los componentes de madera maciza a medida que la humedad cambia en su casa, las tapas totalmente flotantes, los paneles de los extremos, los paneles de la cama, etc. se integran en cada producto de esta gama.
La carpintería de mortaja y espiga, un método probado de ensamblar dos piezas en un ángulo de 90 grados, son características de la construcción de cajas. Incluso después de que el mueble es empujado en su transición a una nueva casa o habitación, a menudo pretaladramos y atornillamos firmemente los rieles de separación (los rieles de madera estructural que producen la apertura del cajón). Estos rieles permanecen a ras.

📗 Mesas de luz

La cómoda de seis cajones de la Forja, influenciada por el diseño industrial, aporta un aspecto exclusivo y totalmente a la moda a tu dormitorio. Herrajes metálicos sobredimensionados, remaches de imitación y una tapa de falso hormigón añaden detalles distintivos al soporte inferior. El enchapado de acacia está resaltado por un acabado de caja de leche marrón rústico, y los cajones superiores están ambos forrados con terciopelo. Esta cómoda forma parte del conjunto de dormitorios de la Forja, pero también podría añadir un toque ecléctico a los muebles de dormitorio industriales, rústicos y modernos. $579.999
El cofre Forge de 53 pulgadas de alto, influenciado por el diseño industrial, trae una exclusiva y totalmente a la moda a tu dormitorio. Herrajes metálicos sobredimensionados, remaches de imitación y una tapa de falso hormigón añaden detalles distintivos al soporte inferior. El enchapado de acacia está resaltado por un acabado rústico de caja de leche marrón. Este cofre es parte del conjunto del dormitorio de la Forja, pero también podría añadir un toque ecléctico a los muebles de dormitorio industriales, rústicos y modernos.
Cama Forge KingLa cama Forge King, influenciada por el diseño industrial, le da a su dormitorio un aspecto exclusivo y totalmente a la moda. La estructura de madera dura ofrece una base sólida, mientras que los listones horizontales y los remaches de imitación añaden detalles distintivos a lo largo del soporte inferior. La chapa de acacia está resaltada por un acabado rústico de caja de leche marrón. Completa el aspecto con otras piezas del conjunto de dormitorios de la Forja.

🤟 Forjador

¡Bienvenidos a la página web de la Gran Tienda de Hogar Americana! Ya que tenemos la oportunidad de listar más de un millón de artículos en nuestro sitio web (nuestro inventario cambia todo el tiempo), capturar y reproducir los detalles de cada artículo en nuestro sitio web no es factible para una compañía de nuestro tamaño. Sin embargo, estamos aquí para ayudarle si usted es un americano con una discapacidad. Durante las horas normales de trabajo, por favor llame a nuestros servicios para discapacitados al (800) 260-4898 y uno de nuestros amables y útiles compradores personales puede ayudarle a navegar por nuestro sitio web, ayudarle a realizar búsquedas avanzadas, ayudarle a elegir el artículo que está buscando con los requisitos que está buscando, leer las especificaciones de cada artículo y consultar con usted acerca de los artículos en sí. Para cualquier americano con una discapacidad, no hay ningún cargo por esta ayuda de comprador personal. Finalmente, nuestra Política de Privacidad y Términos de Servicio serán aclarados por su comprador personal y le ayudarán a hacer un pedido si así lo desea.
Para crear una mezcla de estilo y actitud, esta hermosa gama de dormitorios de Forja trae la calidez de la madera de Acacia cepillada con alambre junto con elementos como las bandas de acero industrial y el falso hormigón. Disfrute de la comodidad de un cajón superior forrado con fieltro, proporcionando el lugar perfecto para sus objetos de valor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad