📓Comprar mesita de noche auxiliar plegable Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche auxiliar plegable

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✍ ¿dónde comprar la mejor mesita de noche auxiliar plegable online?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA Si no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, simplemente devuélvala en un plazo de 30 días en su estado original, con el comprobante de compra, y le daremos un reembolso completo o un reemplazo.* Se les dice a los clientes que los reembolsos y las notas de crédito sólo se emitirán cuando se presente el comprobante de compra (recibo, estado de cuenta de la tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar completos con todas las piezas y el embalaje original para solicitar un reembolso o reemplazo. Algunos artículos están sujetos a las siguientes condiciones: no se pueden emitir reembolsos ni cambios por audio/DVD y videojuegos. Si una de estas mercancías resulta ser defectuosa, puede ser devuelta dentro de 30 días con su recibo y la cambiaremos por una con el mismo nombre. Hay una serie de variables fuera de nuestro control que pueden influir en la consistencia de un producto hasta que se rompen las condiciones de suministro. Por lo tanto, los artículos perecederos no serán devueltos, como la comida y la bebida. Artículos de aseo personal, cosméticos o piezas de ropa íntima no pueden ser devueltos por razones de higiene y seguridad. Sólo es posible devolver colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas si no se utilizan, en su embalaje original y en condiciones de reventa.

👐 Encuentra la mejor mesita de noche auxiliar plegable

Nuestra recién desarrollada función de mesa Lock-N-Place está diseñada para mantener la mesa unida de forma segura mientras se reposiciona, ¡utilizando un innovador sistema de clip y gancho! Para el patio o la piscina, llevar ordenadores, revistas, aperitivos, gafas de sol y más, la mesa auxiliar Quik-Fold® es la mesa de acento ideal. Se pliega para guardarla en un lugar apartado, lo que la convierte en un accesorio perfecto para acampar o para actividades al aire libre. Ideal para espacios reducidos, como dormitorios y patios de apartamentos. Con un peso de sólo 3 libras, ¡puede cargar hasta 25 libras cómodamente!

🙌 Ofertas de última hora para mesita de noche auxiliar plegable online

En la práctica mesa auxiliar plegable de teca de Harborside®, prepare sus bebidas, tazones, gafas de sol, libros y otros accesorios. Quince pulgadas. Cuadrado. P. Con facilidad, la mesa lateral de teca se pliega y despliega y cuenta con patas que se bloquean con clips de metal en su lugar.
Ofrecemos opciones de envío regulares (UPS, FedEx o Motor Freight) y ensambladas. Vea nuestra página de ENVÍO Y DISTRIBUCIÓN para más detalles sobre los costos de envío, tiempos de entrega y métodos de entrega.
GARANTÍAQueremos que su compra le haga feliz. Estamos detrás de todos nuestros artículos, y queremos lucir increíbles y durar por generaciones con sus muebles. Para más detalles, vea nuestra página de GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

📜 Últimas ofertas de mesita de noche auxiliar plegable

Nuestra colección de Adirondack cuenta con una arquitectura impresionante y un lujo a gran escala para su refugio favorito al aire libre, al igual que las célebres montañas Adirondack llevan la promesa de la aventura en la escarpada naturaleza. Esta práctica mesa auxiliar plegable de Adirondack ofrece un espacio eficiente. En varios escenarios, la mesa plegable Adirondack está hábilmente diseñada para funcionar… …llevarla al lago, ponerla junto a la piscina, o llevarla a la playa.
La madera patentada Highwood de alto grado de polimerización utilizada en este artículo da el aspecto más auténtico de la madera natural SIN los dolores de cabeza de reparación o sustitución cada pocas temporadas. Para eliminar cualquier suciedad o mugre, simplemente lave sus muebles Highwood®.
Explora toda la línea de productos Highwood ® para coordinar otros artículos impresionantes y duraderos que harán de la envidia del vecindario su sala de estar al aire libre. ¿Todavía no estás seguro? Solicite una muestra gratuita del producto para que pueda ver en persona el color y la composición.
Este artículo está construido con herrajes de acero inoxidable de 304 grados y viene con la promesa de una garantía residencial restringida de 12 años del fabricante. No se requiere de un ensamblaje. Sólo sáquelo de la caja y desdóblelo. Las dimensiones de la mesa ensamblada son 20 “W x 17 “H x 14 “D (7lbs).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad