😬Comprar mesa vidrio templado Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa vidrio templado

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Precio del vidrio de mesa

Muchos hogares representan un peligro para los niños pequeños que las leyes de seguridad han, extrañamente, ignorado: mesas con tapa de vidrio y mesas con paneles de vidrio. En asociación con la Unión de Consumidores, la editorial sin fines de lucro de Consumer Reports, un estudio realizado por el Hospital Infantil de Boston encuentra que los accidentes con mesas de vidrio no son tan poco comunes como uno creería, y que muchos podrían haberse prevenido si se hubiera usado vidrio templado.
Mientras que se espera que las puertas y parabrisas de vidrio contengan vidrio templado, que es de cuatro a cinco veces más fuerte que el vidrio normal y se rompe en pequeños trozos que es poco probable que causen lesiones, las mesas de vidrio, ya sea de patio o de mobiliario interior, no están protegidas por tales mandatos. Cuando los niños se suben, se sientan o caen sobre las mesas de vidrio o las derriban, generalmente se producen accidentes. Los cristales rotos pueden causar graves laceraciones, dejando marcas desfigurantes y destruyendo tendones y nervios, o bordes dentados de las mesas rotas.
“Básicamente, los grandes fragmentos de vidrio son como cuchillos. Pueden causar una hemorragia incontrolada si rompen una arteria, y la lesión puede ser fatal,’ dice Amir Kimia, quien dirigió el informe, de la División de Medicina de Emergencia del Children’s Hospital Boston.

👏 Vidrio de mesa

El grosor forma parte del marco de apoyo del cristal. Un tramo libre de vidrio no sólo debe ser lo suficientemente fuerte para soportar su propio peso, sino que también debe ser lo suficientemente fuerte para soportar cualquier elemento que se coloque sobre él.
Algunas cubiertas de mesa de vidrio descansan como una función protectora en otra superficie, como una mesa de café, por ejemplo. Sin embargo, la mayoría de las cubiertas de mesa de vidrio son superficies suspendidas con la disposición de la mesa y el grosor del cristal, el único elemento que protege el vidrio transparente. Tratar de ahorrar dinero seleccionando un espesor insuficiente puede conducir a una catástrofe. Para su proyecto de mesa de vidrio, un vidriero profesional le ayudará a decidir el grosor de la pieza de vidrio que necesita.
El grosor que debe tener una mesa depende en gran medida de la base de la misma. Por ejemplo, si en realidad tiene la intención de utilizar el vidrio de la parte superior de otra mesa como cubierta protectora, un vidrio de un cuarto de pulgada de espesor debería ser suficiente. Tendría que ser vidrio grueso si el vidrio de la mesa va a servir como la verdadera mesa o superficie de la mesa.

🦊 Reemplazo de la mesa de cristal rectangular

Stake Glass es la fuente de tableros de vidrio para aplicaciones residenciales y comerciales. Los tableros de vidrio se utilizan en una mesa, mesa de comedor, mesa auxiliar o mueble existente como la superficie de vidrio de una mesa o como protector de la cubierta de la mesa.
Podemos producir y cortar a medida uno que se adapte a sus necesidades, tanto si necesita una sustitución de la tapa de vidrio como una tapa de vidrio para la seguridad de los muebles. Tenemos varios tamaños, espesores de vidrio, grados de vidrio, formas y acabados de bordes. También podemos vender agujeros, muescas o recortes personalizados.
Usando Vidrio Templado, todas nuestras mesas de vidrio a la venta están hechas porque es hasta cinco veces más fuerte que el Vidrio Templado Normal. Las mesas de vidrio templado pueden soportar fuertes impactos directos, a menudo llamados mesas de vidrio templado, y si se agrietan, lo hacen en pequeños gránulos romos. Es menos probable que se dañen estos gránulos.

✍ Precio de la mesa de cristal templado

Una mesa de cristal normalmente se coloca sobre un pedestal y se convierte en el borde de la mesa, donde los bordes llegan hasta los brazos del pedestal. Puedes pedir una aquí si necesitas reparar una mesa de cristal rota o tienes un pedestal sin mesa. Además de otras personalizaciones, como el color y la forma, tendrás que saber las dimensiones del tablero que te gusta.
Esto difiere de una tapa de mesa en que, al igual que con una mesa antigua o preciosa, una tapa de mesa de vidrio suele ser una superficie protectora sobre una mesa existente. Por lo general, las cubiertas de mesa pueden ser más delgadas que los tableros de mesa de vidrio. Para la mayoría de las cubiertas de mesa, utilice la escala 1⁄4′.
Lo más común es que este artículo se utilice para estantes, algunas chimeneas y tapas de mesa. Cuando se rompe, el vidrio templado se rompe en varios trozos pequeños y normalmente nunca se rompe. Puede hacer clic aquí para obtener más información sobre las ventajas del vidrio templado.
También se utiliza en pequeños trozos. Este producto no cuenta como un vidrio de seguridad. No hay rotura del vidrio recocido en pequeños trozos. El pedazo se romperá en grandes fragmentos si se rompe. “Dimensión máxima del vidrio recocido: 24″ x 24”. Por favor, elija el vidrio templado para piezas más grandes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad