💗Comprar mesa vibratoria Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa vibratoria

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 Especificación de la mesa vibradora

La Mesa Vibratoria de Hormigón se utiliza para dar forma a cilindros y moldes de vigas para agregar hormigón fresco. La unidad tiene una amplia plataforma de 20x20in (508x508mm) con una capacidad de carga de hasta 300lb (136kg). Con un interruptor de encendido/apagado y una perilla de reóstato, la mesa electromagnética viene con una unidad de control separada para cambiar la amplitud de 3.600 vibraciones por minuto. El cable de alimentación de la mesa vibratoria es suministrado por el usuario. Características: Capacidad de carga de 300lb; 3.600vpmGran plataforma de 20×20 pulgadasCaja de control separadaArtículos incluidos: Mesa vibratoria de hormigón (115V/60Hz o 230V/50Hz)Mesa de control Power Pulse 115/230V WT

🦉 Mesa vibratoria para moldes

Mesa vibratoria de superficie lisa para la fabricación de piezas prefabricadas como, por ejemplo, hormigón, agregado de mezcla húmeda, hormigón refractario. La mesa vibratoria tiene un tamaño de 3 x 3 m y está diseñada a una frecuencia permisible de 60 Hz para una carga a granel de hasta 7000 kg.
Los moldes de “libre circulación” se montarán en esta mesa vibratoria. A medida que la mesa vibratoria oscila, si los moldes no se colocan, se producen los llamados picos de aceleración. Esto da como resultado una mayor compactación del material con ciertos pesos.
Una vibración muy potente está garantizada por el proceso de transmisión de la vibración en el dispositivo y la forma en que se colocan los aislantes vibratorios. La vibración tiene sólo un aspecto longitudinal y vertical y asegura que todos los rodillos se muevan de forma sincronizada y también se desplacen. La regulación eléctrica permite modificar la frecuencia de la vibración y, por tanto, la fuerza de compactación. Mesa vibratoria larga con rodillos de transporte que pasan la vibración a los moldes. Para la fabricación de elementos planos de hormigón polímero (fundición mineral). Durante el llenado del molde y la compactación del hormigón polímero, los moldes son empujados sobre los rodillos.

😉 Mesa vibradora olx

Ya sea asegurando que una tina de helado se llene hasta arriba o asegurando que el material en polvo en un molde sea de la densidad correcta, nuestras mesas vibratorias eliminan las conjeturas para asegurar que cada vez el producto sea el mismo.
Nuestros ingenieros trabajan con usted para proporcionar las personalizaciones únicas necesarias para que la aplicación haga el trabajo. Tapas de rejilla, células de carga, pesos, rieles de contención, abrazaderas y más se incluyen en estas personalizaciones.
Nuestros ingenieros desarrollan soluciones de vibración aplicadas a medida para aplicaciones de vibradores industriales que implican el análisis de problemas, la incorporación de soluciones en los procesos actuales y recomendaciones de instalación.

⚫ Motor de mesa vibradora

Este vibrador tiene, en su mesa rígida, un fuerte dispositivo vibratorio. El hormigón recién mezclado se utiliza principalmente para cargar y desespumar las ranuras en forma de U, los bloques límite, las piezas, las placas de PC y otros productos de hormigón secundarios; el vibrador también se utiliza en las líneas de producción de alimentos, medicamentos y otros productos de carga de polvo. El vibrador también puede utilizarse para facilitar la penetración en encurtidos y otros productos alimenticios ligeramente salados y para desalinizar ingredientes alimenticios salados.
Nuestras fábricas de componentes de hormigón secundario han estado llenando bloques de límites y muros de contención de tipo bloque como productos URC, y canales de servicio y drenaje, zanjas laterales, partes de túneles, arrecifes artificiales y otros productos que pesan entre decenas de kilogramos y decenas de toneladas como ejemplo de nuestras entregas de mesas vibradoras. Hemos estado cargando arena, cerámica en polvo, pellets de resina, carbón y otros materiales para maquinaria industrial, fomentando la penetración en los encurtidos de caja ligeramente salados de China y los rábanos encurtidos, desalinizando las huevas de pescado y similares. Nuestros vibradores de mesa también se han utilizado ampliamente para las pruebas y también se han utilizado como probadores de carga y probadores de vibración de transporte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad