🌹Comprar mesa rectangular Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa rectangular

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Pequeña mesa rectangular

Todo tipo de reuniones y la vida cotidiana son acogidas por una mesa de comedor. ¡Si pudieran hablar, cada uno tendría su propia y única historia que contar! Pero una cosa que la mayoría de las mesas tienen en común es que, y por una buena razón, vienen en tamaños de mesa regulares. Con estos tamaños de mesa estándar en mente, los planos de planta y la vajilla y los manteles están todos planeados.
Con la mesa del tamaño adecuado, todos tienen suficiente espacio para untar cómodamente su panecillo, y no tanto como para tener que gritarle al tipo al otro lado de la mesa. Este artículo incluye una rápida visión general del tamaño de la mesa y consejos sobre cómo manejar el tamaño de la mesa de comedor y de café para encontrar una que se ajuste a su hogar y a sus preferencias.
Tamaños cuadrados de mesa. Para sentar a cuatro personas, las mesas cuadradas son las mejores y suelen tener entre 36 y 44 pulgadas de ancho. Ocasionalmente, las mesas cuadradas tienen una altura de mostrador en lugar de la altura normal de la mesa, lo que significa que tienen entre 34 y 36 pulgadas de largo.
Tamaños rectangulares de mesa. La forma de mesa más popular es la rectangular, y las dimensiones difieren según la cantidad de gente que se quiera sentar. La mayoría de las mesas rectangulares tienen una altura de 36 y 40 pulgadas. Una mesa con capacidad para cuatro personas debe tener unos 48″ de largo. Para sentar de cuatro a seis personas, busque una mesa de al menos 60″ de largo para sentar de cuatro a seis personas. Su mesa debe ser de al menos 78″ de largo. La regla general es dejar 24 pulgadas de espacio en la mesa por cada asiento.

↪ Tabla de rectángulos para 6

Aquí hay algunas sugerencias para comer cómodamente, pero no hay directrices rígidas y rápidas sobre las dimensiones de la mesa de comedor – siempre hay versatilidad para meter a unas cuantas personas más en una ocasión especial. Revisa la página del tamaño del comedor para saber qué tamaño de habitación necesitas para que coincida con la mesa.
Cuando una mesa circular se hace más ancha que 6′, se hace imposible hablar alrededor de la mesa en diámetro – esto equivale al espacio que se aplica en el área de discusión de una sala de estar. Cuanto más grande es la mesa, más se habla en la mesa con los individuos a su lado en lugar de los que están al otro lado de la mesa.
También es el caso de que quieres ser flexible con la cantidad de personas que te sientas cuando piensas en el tamaño de la mesa de comedor que necesitas. Ambas formas de mesa pueden ser construidas para incluir hojas que extiendan la capacidad de la mesa. Si buscas una mesa de hojas, comprueba si las hojas están contenidas en la disposición de la mesa o no, o si necesitas encontrar otro espacio de almacenamiento para ellas.

⬛ Mesa rectangular plegable

¿Cómo sabes qué forma es la adecuada para ti para la mesa del comedor? Hay algo más que una forma es preferible a la otra. No es que no importe su preferencia por una forma sobre otra, pero hay algunas otras cosas a tener en cuenta.
La forma y el tamaño de su comedor o zona de comedor y el número de personas que normalmente se sientan alrededor de su mesa de comedor deben ser los dos factores clave que deben decidir la forma de su mesa de comedor. Puede observar que ciertas formas se prestan mejor a ciertas situaciones. Se crea un flujo cuando se emparejan las dos, lo que hace que su espacio se vea y funcione mejor.
Tal vez el tipo más común es la forma rectangular de la mesa de comedor, y hay una muy buena explicación para ello. Muchos comedores también son rectangulares. Para sentar a más de cuatro personas, una mesa de comedor rectangular también es una buena forma, especialmente si viene con una hoja extra para extender la longitud, si necesitas sentar a más invitados.
Una mesa rectangular debe tener preferentemente entre 36 y 42 pulgadas de ancho. En una habitación estrecha, los rectángulos más estrechos pueden funcionar bien, pero si la mesa es más estrecha de 36 pulgadas, puede ser difícil para usted acomodar los ajustes de posición en ambos lados y suficiente espacio en la mesa para la comida. Puede considerar poner la comida en un aparador o en una mesa de buffet si elige una mesa estrecha, para que los visitantes puedan servirse antes de sentarse.

📘 Mesa de comedor rectangular para 6 personas

Leer másVista rápidaMesa de comedor de teca gris de lavado 87″ x 40″ de Chic Teak Inc.(3)VENTA$935$1,070Sólo 8 IzquierdaEsta mesa de lavado de madera de teca gris maciza tiene un aspecto rústico que dará un toque de estilo a cualquier espacio. Esta durable mesa, como todos nuestros muebles, fue hecha a mano y hecha para durar sólo con madera de teca de grado A. Para un contraste dramático, la madera de teca gris permite que sólo brillen los acentos marrón miel. El grisáceo también resalta el patrón de grano apretado de la madera y combina bien con cada tema de decoración.
“Las dimensiones de esta mesa son 32″ (H) x 87″ (W) x 40” (D)Leer más Vista rápidaMesa de comedor Medici de la colección de Moe’s Home(1)VENTA$1,708$3,794A Mesa de comedor Medici-fit. Una cara de cerámica marmolada y patas de aluminio sólido caracterizan esta elaborada mesa. Su elegante aspecto oscuro y su generosa mesa llevará su hogar al siguiente nivel.
Asientos hasta 10 invitadosLeer másVista rápidaMesa de comedor Heidi, Brownby IMAX Worldwide Home(1)$2,385Sólo 7 izquierdaLa mesa de comedor Heidi es una belleza. Esta mesa es la mezcla ideal de robustez y romance, compuesta por elegantes balaustres de acero inoxidable y madera de roble reciclada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad