💕Comprar mesa quirofanomesa quirurgica maquet Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa quirofanomesa quirurgica maquet

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ Mesa de cirugía veterinaria en venta

La lista: 6.500 dólares. Cama Circoeléctrica G. Stryker, modelo 460. MedCon: 115 V y 60 Hz. Cama con capacidad de rotación con estructuras de soporte superiores e inferiores para cambiar entre las posiciones prona, vertical y supina para un paciente con quemaduras o trauma. Estado operativo fuerte. La ropa blanca tiene manchas y es importante reemplazarla.
Lista: 7.300 dólares. MedCon: Soporte craneal para mesa de operaciones de G. Codman. Las imágenes muestran vistas de orientación frontal y posterior. Una abrazadera de cráneo con alfileres también puede ser aprobada por un miembro de transición, pero esta parte no está incluida.
Lista: 8.100 dólares. MedCon: G. Abrazadera craneal quirúrgica y accesorios de reposacabezas basados en el concepto original de Kees Surgical Specialty Co. fabricado por Ohio Medical Instruments, Co. Las imágenes muestran el típico marco de miembro de transición equipado con una abrazadera de cráneo (imagen de la izquierda), un tamaño neonatal (imagen del centro), un reposacabezas quirúrgico y un reposacabezas acolchado (foto de la derecha). En el marco de transición tradicional, la abrazadera de cráneo y el reposacabezas son intercambiables. Contiene un reposacabezas de transición y una abrazadera de cráneo (sin pasadores) y dos reposacabezas. Excepto por el acolchado del reposacabezas que se muestra en la foto de más a la derecha, el equipo está en buena forma.

🛎 Mesa quirúrgica antigua en venta

A61B90/00-Instrumentos, equipos o accesorios expresamente diseñados para la cirugía o el diagnóstico y no protegidos por ninguna de las clases A61B1/00-A61B50/00, por ejemplo, para la terapia de luxación o la protección de los bordes de las heridas.
A61F-FILTROS IMPLANTABLES EN BOTELLAS DE SANGRE; PRÓTESIS; DISPOSITIVOS QUE SUMINISTRAN PACIENCIA A LAS ESTRUCTURAS TUBULARES DEL CUERPO O QUE PREVIENEN EL COLAPSO, p. ej. ESTUDIOS; DISPOSITIVOS ORTOPÉDICOS, DE ENFERMERÍA O CONTRACEPTIVOS; PROMOCIÓN; CUIDADO O PROTECCIÓN DE OJOS U OÍDOS; BANDAS, VESTIDOS O ALMOHADILLAS ABSORBENTES; KITS DE PRIMEROS AUXILIOS;
AL AM AT AU AZ BA BB BG BR BY CA CH CN CU CZ DE DK EE ES FI GB GD GE GH GM HR HU ID IL IS JP KE KG KP KZ LC LK LR LS LT LU LV MD MG MK MN MW MX NO NZ PL PT RO RU SD SE SG SI SK SL TJ TM TR TT UA UG UZ VN YU ZW ZW UG UZ VN YU ZW

💪 Accesorios de la mesa de operaciones maquet

La mesa Magnus integrada de Maquet está equipada con un tablero de carbono radiolúcido de una sola pieza. Con el brazo en C, permite rotaciones rápidas e imágenes en 3D. Dos tableros de mesa plegables intercambiables proporcionan opciones casi infinitas de configuración y ángulos de ajuste extremos. También se adaptan mejor a las aplicaciones multidisciplinarias con una alta proporción de procedimientos quirúrgicos abiertos o procedimientos que implican el posicionamiento especializado del paciente, como la neurocirugía, la urología, la cirugía de traumatismos, la cirugía ortopédica, la cirugía abdominal y la cirugía torácica. Artis zeego se adapta a la angulación de la mesa plegable y permite la obtención de imágenes en 3D incluso en lugares como la silla de playa o la ubicación del Fowler.
Con el Artis zeego y con los sistemas de techo Artis Q, está disponible la integración Maquet Magnus. La integración implica que “se comunican” y se desplazan “en sincronía” con el brazo C y la mesa. Robustez flexible La capacidad de peso total de la mesa de operaciones MAGNUS es de hasta 380 kg (844 lbs) para el tablero segmentado de carbono y hasta 180 kg (397 lbs) para el tablero de carbono de una sola pieza. Diseño innovador Los segmentos altamente flexibles del tablero motorizado de la mesa permiten un fácil movimiento de los pacientes en el lugar deseado. Con la ayuda de un sistema de transporte de pacientes, los tableros intercambiables permiten un traslado rápido y cómodo de los pacientes. Principio de funcionamiento intuitivo Para las funciones seleccionadas de la columna y el tablero de la mesa, el sistema de mesa de quirófano MAGNUS ofrece un control remoto intuitivo. El módulo de control del lado de la mesa Artis zee puede utilizarse para manejar tanto el tablero de fibra de carbono de una pieza como los tableros segmentados de la mesa.

🦉 Mesas quirúrgicas renovadas

Una mesa quirúrgica que utiliza la primera y segunda pieza que están conectadas con bisagras entre sí. La primera y segunda pieza, además del componente articulado, también están unidas a soportes. En el soporte, un elevador empuja una de las secciones hacia arriba y hacia abajo. La ubicación resultante del marco creado por la primera y segunda sección que toma la forma de una superficie plana o una “vee” orientada hacia arriba o hacia abajo.
Los procedimientos quirúrgicos incluyen la ayuda del paciente en una mesa de cirugía y el ajuste del cuerpo del paciente mediante movimientos que incluyen la inclinación, la elevación y el descenso. En algunos casos, también puede ser necesario articular el cuerpo del paciente, generalmente alrededor de la sección de la cintura. En el pasado, el uso de ayudas como almohadas y almohadillas colocadas debajo y alrededor del paciente por el personal quirúrgico ha permitido realizar esos movimientos.
Además, se construyeron mesas de cirugía motorizadas avanzadas para crear una multitud de posiciones de superficie de apoyo para orientar al paciente que descansa en la misma superficie. Por ejemplo, el U.S. Pat. Pat. Una mesa médica que incluye una porción de cabeza y un par de columnas de pies, todas las cuales son extensibles y retráctiles entre las posiciones superior e inferior para maniobrar al paciente para que reciba el apoyo adecuado, está definida en el No. 6,634,043.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad