🐱Comprar mesa quirofanomesa quirofano veterinaria Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa quirofanomesa quirofano veterinaria

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Tabla de precios de la cirugía veterinaria

Ysvet0506 Médico Veterinario Clínica de animales Mesa de quirófano, Médico 20kw 200mA Máquina de rayos X de radiología, 70kv Móvil de rayos X dental Opg rayos X dental, etc. Mesa de sala de operaciones, mesa de operaciones, mesa de operaciones de animales fabricante/proveedor en China.
Hospital Veterinaria Clínica Animal Mesa de la sala de operacionesYsvet0506CaracterísticasLa mesa de operaciones veterinaria fue desarrollada exclusivamente por nosotros mismos&periodoLa mesa quirúrgica veterinaria fue desarrollada exclusivamente por nosotros mismos&periodo Es conveniente para los tipos de animales&periodo con función completa&commaMesa quirúrgica veterinaria de alta calidadBuen precio mesa de operaciones veterinaria

🤠 Mesas de cirugía veterinaria

Medeco Veterinary Operating Room Equipment Mesa quirúrgica para mascotas de acero inoxidable, Equipo médico de alta calidad Concentrador de oxígeno portátil de doble flujo del paciente Mey-10L, Ventas calientes de doble flujo del hospital médico Concentrador de oxígeno del paciente Me-5bw-10 y así sucesivamente. Equipo Veterinario, Mesa de Examen Veterinario, Fabricante de Dispositivos para Animales / Minorista en China.
MEDECO Equipo de sala de operaciones veterinarias Mesa quirúrgica para mascotas de acero inoxidable Toda la temperatura de la mesa de operaciones termostática de acero inoxidable tipo V entre 0-60 grados&comma función automática de temperatura constante&períodoPuede cambiar libremente la temperatura necesaria&comma con protector de fuga&comma protector de alta temperatura&comma seguro de usar&comma la mesa está hecha de acero inoxidable 304 s de alta calidad

🏅 Mesa de operaciones para perros

Elija una tabla en forma de “V” para los procedimientos que implican un posicionamiento preciso de los animales. Este tablero de acero inoxidable de doble hoja de alta calidad es el más adecuado para la mesa de operaciones Burton y está disponible para que coincida con el juego de bases de la mesa Burtons.
Las características incluyen puntos de bloqueo de giro para mejorar la estabilidad y la protección en cualquier extremo de la mesa y una bandeja de corredera central incorporada bajo el centro de la mesa que permite un fácil control de cualquier líquido a un agujero de drenaje/recogida. Manteniendo un sitio de operación simple. Las hojas de la mesa se pueden quitar rápidamente para su limpieza, e incluso en una iluminación de teatro brillante, un acabado satinado asegura que esta tapa sea sencilla a los ojos!
Este tablero es ideal para nuestra gama de mesas de operaciones inclinables y está construido para adaptarse a una gama de bases de mesas Burtons y también proporciona un espacio adecuado para el procedimiento, lo que le permite un control eficaz sobre la ubicación del paciente.
Durante el uso, la opción de tablero calefactado disponible en una variedad de tableros de mesa ayuda a mantener la temperatura corporal. La temperatura se regula mediante una placa montada fácil de usar, simplemente seleccione la temperatura máxima que debe alcanzar la superficie de la mesa, y el sensor dentro de la mesa regulará la temperatura una vez que haya alcanzado

🖐 Mesa de operaciones para animales pequeños

Aparatos. Sí. Soluciones. Logros. Para su suite dental, comenzamos desarrollando soluciones de equipamiento de alta calidad. Ahora hemos establecido un plan de estudios innovador y transformador después de años de estudio que le mostrará cómo llevar su práctica a una duradera.
Aparatos. Sí. Soluciones. Logros. Para su suite dental, comenzamos desarrollando soluciones de equipamiento de alta calidad. Ahora hemos establecido un plan de estudios innovador y transformador después de años de estudio que le mostrará cómo llevar su práctica a una duradera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad