😏Comprar mesa quirofano Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa quirofano

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤖 Sala de operaciones

La mesa de operaciones Hyperion se puede utilizar de muchas maneras, lo que permite reducir el tiempo de ajuste de la mesa y aumentar la eficacia de los procedimientos realizados. Ha sido diseñada para operar totalmente dentro de un quirófano integrado.
La combinación de una altura superior mínima (585 mm) y una carga máxima (500 kg) facilita que la cirugía bariátrica se realice de forma segura y, por lo tanto, teóricamente amplía los servicios de atención sanitaria que ofrece su hospital.
Soluciones innovadoras como la posibilidad de operar en posición sentada, funcionar en la atmósfera de un quirófano integrado, la sensibilidad al funcionamiento de los pacientes bariátricos o los controles inalámbricos complementan perfectamente los parámetros tecnológicos específicos del dispositivo.
Control remoto con cable de 2,8 pulgadas con tecnología IPS que permite ajustes de localización rápidos y precisos y una vista previa en tiempo real de los valores de ajuste. Hemos desarrollado el marco bbSafeTM para la seguridad del paciente – triple protección contra el cambio accidental de ubicación y una advertencia sobre el alto consumo de energía. El control remoto cambia automáticamente al modo de espera después de un tiempo de inactividad ajustable. Además, existe un método de dos pasos para cambiar la ubicación de la cama: el operador primero presiona un botón correspondiente al grupo de movimiento, y luego introduce detalles sobre su trayectoria en el siguiente paso. Además, cuando el movimiento de la mesa supone una carga pesada para las células de la batería, el dispositivo bbSafeTM alerta al consumidor, permitiéndole predecir el uso de la energía y programar la carga de la batería en consecuencia. El control remoto sigue la norma de IP54.

🔷 Fabricantes de mesas de operaciones

Básicamente, un sistema de mesa de operaciones consta de tres componentes: una columna de la mesa de operaciones, el tablero y el transportador. Tanto como unidades fijas como móviles, hay disponibles modernos sistemas de mesa de operaciones. Hay una gran variedad de tableros de mesa que pueden utilizarse tanto en la cirugía general como en los campos de especialidad. Sin embargo, las mesas de operaciones móviles tienden a estar equipadas con una disciplina particular en mente. Una unidad tiene la forma de la base, la columna y el tablero de la mesa.
Por otra parte, la ventaja de la mesa de operaciones móvil es que es posible ajustar la ubicación de la mesa dentro del espacio de operaciones. Sin embargo, el pie de la mesa restringe el espacio para las piernas del equipo quirúrgico.
La capacidad de utilizar módulos de interfaz adecuados para crear contacto con los sistemas de diagnóstico, por ejemplo, angiografía, RM y TAC, es otra función exclusiva del sistema de la mesa de operaciones. Como las estructuras necesitan un punto fijo, esto sólo es posible con columnas estacionarias.
La altura de una mesa de operaciones, por ejemplo, debe ser ajustable. Sólo así un cirujano puede ajustarla a su altura y, por tanto, funcionar de forma ergonómica. Además, para garantizar una descripción más clara de las cavidades corporales o para utilizar la gravedad para transferir órganos, la mesa debe ser girada a la izquierda y a la derecha (por ejemplo, la laparoscopia).

🤘 Tipos de mesas de operaciones

Tanto en el uso estacionario como en las operaciones de “roll-in roll-out”, las mesas de operaciones de Rini de la serie “RiEye” son populares para la microcirugía. Son sencillas de manejar y tienen muchos accesorios que son útiles. Su diseño estable está construido ergonómicamente para que tanto el paciente como el personal médico proporcionen un alto grado de comodidad.
La RiEye Mk2S tiene un reposacabezas patentado “HandsFree” y otras características que proporcionan al cirujano y al personal de apoyo una accesibilidad única. En diferentes formas de microcirugía, como la cirugía ocular, otorrinolaringológica, neurológica y plástica, más de mil mesas de operaciones Rini están funcionando en todo el mundo.

☑ Sinónimo de mesa de operaciones

Las sillas de operación fueron probablemente un poco más populares que las mesas de operación de los siglos XVIII y XIX, probablemente porque las sillas se utilizaban sobre todo en operaciones de cámara de cama. Las sillas de operación proporcionaban a los cirujanos libre acceso al campo de operación, especialmente a las áreas del cuello, la cara y el miembro superior. Dado que al sentarse en posición vertical se producía una mayor pérdida de sangre, las sillas de operación también se asociaban a operaciones realizadas en “pacientes más fuertes” que podían soportar mucha pérdida de sangre. Las sillas también eran útiles porque sujetaban al paciente adecuadamente, lo que era útil cuando los pacientes perdían el conocimiento. A finales del siglo XIX, la mayoría de las sillas de operación tenían espaldas rectas de madera con varios ganchos para llevar correas de sujeción. Las sillas también se suspendían del suelo para que los pacientes no pudieran empujarse y apoyarse contra el suelo, lo que causaba movimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad