👧Comprar mesa para entradas Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa para entradas

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Te traemos la mejor mesa para entradas online

Una mesa de consola es larga, bastante poco profunda y aproximadamente tan alta como un escritorio o una mesa típica. Una mesa de consola a menudo se monta contra la pared, pero se llama mesa de sofá cuando se coloca contra la parte trasera de un sofá.
La altura promedio de la mesa de consola es de 30 pulgadas, pero los diseños pueden variar de 28 a 32 pulgadas de altura en cualquier lugar. Las mesas de consola están construidas para ser lo suficientemente altas para facilitar el acceso a los objetos y lo suficientemente bajas para que no “sobresalgan” de la parte posterior del sofá por el costado, ya que a menudo se colocan en la parte posterior del sofá.
Una mesa auxiliar se coloca al lado de un mueble en el que una persona podría sentarse, como un sofá o una cama, tal como su nombre indica. Su objetivo principal es asegurarse de que los bienes importantes estén al alcance de la mano.
Tenga en cuenta que no son el punto focal de su espacio al seleccionar el diseño y el material de sus mesas auxiliares. Por lo general, se ajustan o complementan el estilo general, y son útiles para añadir una nueva característica como el color o la textura.
Eso no significa que en las formas y materiales únicos no puedas tener mesas auxiliares inigualables, pero selecciona mesas de tamaño y peso visual comparables para mantener un sentido de equilibrio. Esto hace que la mesa auxiliar desaparezca en el fondo, ya que el foco de la habitación se convierte en los otros objetos más grandes.

🌏 Encuentra la mejor mesa para entradas

Una mesa de consola Ethan Allen añade personalidad instantánea a cualquier habitación, ya sea una pieza de exhibición divina en su entrada o un personaje actor escondido detrás de su sofá. Es un lugar donde se pueden exhibir retratos, obras de arte y coleccionables, es un hogar para un arreglo floral dramático y, sobre todo, es una obra de arte en sí misma. Escoge una mesa de entrada dramática y haz que sea lo primero que la gente vea cuando entre en tu habitación, o muestra una mesa de consola al final del pasillo como un gran final. Utiliza una mesa de sofá en un plano de planta abierta para describir tu espacio de vida, y añade un cómodo espacio de almacenamiento para la sala de estar. Puedes encontrar una amplia gama de tipos para elegir, desde mesas de entrada Demilune hasta modernas mesas de sofá que hacen doble función como escritorios, y toda la calidad que esperas de Ethan Allen.

💖 Últimas ofertas de mesa para entradas

Al entrar en su casa, el pasillo es el primer lugar que ven los visitantes. Comúnmente ignorado, para asegurar que sus invitados sean recibidos con estilo y sofisticación, una consola o mesa de pasillo añadirá el factor X a su entrada.
¿Te encanta el aspecto de una mesa de consola, pero no tienes un pasillo lo suficientemente ancho? Para construir una pared funcional, nuestras mesas de consola se pueden colocar en cualquier sala de estar o comedor. Los muchos diseños y acabados disponibles te asegurarán que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu casa.
¿Quieres algo especial y diferente? Con los muchos modelos disponibles, ¡seguro que encontrarás uno que te encantará! Explora nuestra colección de consolas y mesas de pasillo en hormigón, mármol, madera y cristal.

👍 Selección de la mejor mesa para entradas

Una gran manera de añadir un personaje a un espacio puede ser una mesa de consola decorativa. Dale algo de personalidad a tu vestíbulo o pasillo con una mesa de consola construida específicamente con tu decoración en mente. Una combinación de un sofá y una mesa de consola añadirá ese cierto algo, ese je ne sais quoi que ha estado ausente durante tanto tiempo de tu salón.
Una mirada a nuestra gama de sofás y mesas de consola y te preguntarás por qué no te has pasado por aquí antes. Compra una amplia gama de modelos, formas y diseños de mesas de pasillo, todos garantizados para inspirar y deleitar.
Para forrar la pared cerca de tu entrada, necesitas una mesa, pero no sabes cómo elegir una. ¿Qué diseños tengo que buscar en las mesas de los sofás? ¿Qué tamaño debe tener la mía? Antes de tomar la decisión final, aquí hay algunas cosas en las que pensar:
¿Qué tan largo y ancho es tu pasillo o entrada? Mide las medidas del área alrededor de tu nueva mesa de consola donde quieres colocarla. Asegúrate de dejar suficiente espacio para la propia mesa, dejando así también suficiente espacio para que otros puedan caminar por el área.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad