🖤Comprar mesa nevera Online

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa nevera

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☀ Mesa inteligente con nevera

Sólo tienes que llegar a esta nueva mesa de café refrigerada cuando te estés dando un atracón en un nuevo espectáculo y no tengas ganas de levantarte para ir a la nevera a por comida y bebida. Esta moderna mesa de centro multifuncional no sólo tiene dos cajones refrigerados con controles de refrigeración separados, sino que también tiene dos potentes altavoces Bluetooth incorporados, dos puertos de carga USB y, en la mesa de cristal templado, controles táctiles LED. Perfecta para guardar muchas rondas extra de cerveza, refrescos y agua con gas cerca del sofá con comida refrigerada, especialmente para fiestas o si eres dueño de una casa pequeña. Hmm, en los futuros modelos, junto con la carga inalámbrica y una máquina de hacer hielo, espero que añadan una estufa de inducción para cocinar la comida en la parte superior. También es probable que esté en la nevera si pierdes el mando a distancia.
Mesas mesas de café muebles mesas inteligentes refrigeradores refrigeradores mini refrigeradores cajones refrigerados iluminación LEDs de ambiente iluminación LEDs vidrio templado sala de estar futurista diseño moderno fresco cerveza única botellas de soda latas bocadillos almacenamiento alimentación USB puertos USB carga de dispositivos inteligentes teléfonos inteligentes tabletas portátiles comodidad perezoso impar computadoras de mesa mini-nevera Bluetooth wi-fi altavoces

😋 2019 mesa de café inteligente

Con una tapa de cristal templado (adiós, posavasos) y cajones de almacenamiento no descriptivos, el estilo inusual eleva su sala de estar. Sin tener que salir de la habitación, un cajón integrado en el refrigerador tiene capacidad para 32 bebidas frías para que usted o sus invitados las disfruten. Un compresor ajustable con controles de temperatura precisos mantiene el vino, la cerveza y otras bebidas frías, más que una simple nevera.
Los altavoces con tecnología Bluetooth proporcionan una experiencia de sonido mejorada con luces LED que te permiten reproducir tus canciones favoritas para las fiestas o las citas nocturnas con iluminación de ambiente. Si estás escuchando música en tu teléfono o viendo películas en Netflix, los altavoces se colocan a ambos lados de la mesa de café para proporcionar un sonido y unos bajos mejorados. Los controles táctiles de la tapa de cristal te permiten controlar los niveles de sonido, la reproducción y la iluminación con la punta de los dedos, sin necesidad de aplicaciones. Los ordenadores se mantienen cerca y funcionan completamente gracias a dos puertos de carga USB y cuatro tomas de corriente, para que puedas estar al día tanto si te estás relajando con tus amigos como si estás trabajando desde casa.

🧐 Mesa lateral del refrigerador

En múltiples tamaños, hay disponibles mesas de preparación refrigeradas Valpro, que permiten configuraciones versátiles de cacerolas y mantienen temperaturas seguras y uniformes en las cacerolas y los armarios interiores. Las tapas estándar o las super tapas están disponibles con unidades Valpro (que contienen una fila adicional de cacerolas gastronorm). Todas las unidades tienen una tabla de corte reversible integrada de forma estándar que proporciona una sólida zona de trabajo sanitaria para el montaje rápido de los ingredientes preparados en frío y un suelo de acero inoxidable debajo de las cacerolas que permite limpiar fácilmente cualquier derrame accidental. Todas nuestras unidades superan los últimos requisitos energéticos del DOE 2017 y proporcionan una eficiencia energética superior con unos costes operativos más manejables. Este dispositivo utiliza un sistema de refrigeración equilibrado de gran tamaño que permite una recuperación más rápida de la temperatura y tiempos de funcionamiento más cortos en un entorno comercial concurrido. Todos los productos Valpro son producidos para asegurar la calidad bajo los estrictos requerimientos de la ISO9001, y para entregar regularmente productos que cumplan con todas las especificaciones a nuestros clientes. Hasta el empaquetado y envío, todos nuestros productos son manipulados, supervisados a fondo y sometidos a una inspección minuciosa.

👁 Mesa del refrigerador diy

Convierta su restaurante de comida rápida o cocina comercial, con una mesa de preparación de sándwiches HABCO®, en una estación de preparación de comida organizada y saludable. Multi-funcional, energéticamente eficiente y adaptable para una gama de necesidades son nuestras elegantes y creativas versiones de mesa de preparación de refrigerados.
Con nuestras características distintivas, como el sistema autónomo HABCO ® Cassette ® que incluye el serpentín de condensación, el motor del compresor y los ventiladores en un dispositivo fácil de reemplazar, nuestros refrigeradores de preparación de alimentos están diseñados. Pruebe nuestros modelos de refrigerador para sándwiches HABCO ® donde la forma se une a nuestro competente exterior de acero inoxidable, la refrigeración adecuada, y el espacio extra en el mostrador.
Con nuestras características distintivas, como el sistema autónomo HABCO ® Cassette ® que incluye el serpentín de condensación, el motor del compresor y los ventiladores en un dispositivo fácil de reemplazar, nuestros refrigeradores para la preparación de alimentos están diseñados. Pruebe nuestros modelos de refrigerador para sándwiches HABCO ® donde la forma se une a nuestro competente exterior de acero inoxidable, la refrigeración adecuada, y el espacio extra en el mostrador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad