📄Comprar mesa kartell Online

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa kartell

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Sillas de kartell

Las mesas de Kartell tienen una forma única de dar sabor a sus interiores y exteriores para funciones básicas o como una declaración de moda. Las mesas laterales y las mesas de extremo llenan el aspecto de la sala de estar, mientras que en los comedores formales, las mesas de comedor y las mesas de extensión hacen notar su presencia. Cuando se usan como mesas de trabajo o centros de reunión, las oficinas también son el hogar de las mesas de Kartell. Una mesa de Kartell no es sólo una superficie en la que poner objetos, es una declaración de la naturaleza hecha para ser vista.
Completa con una mesa de Kartell en tu comedor formal. El estilo auténtico de estas mesas le encantará a usted y a sus invitados. Mire una de las mesas de Kartell en espacios más pequeños, como la cocina o un rincón para el desayuno. Este estilo de mesa de bar es genial para un rápido desayuno matutino o para que los niños se pongan al día con sus deberes. En la sala de estar, para ir con la configuración de la mesa de café y el sofá, considere un par de mesas auxiliares o mesas de lado. Tendrás un espacio de vida bien redondeado cuando se combina con otros acentos de Kartell. Finalmente, la mayoría de estas mesas de Kartell pueden ser usadas en la cubierta, patio o gazebo cubierto al aire libre debido a su estilo impecable.

🤭 Kartell four table

En 1953, introdujeron la división de artículos para el hogar de Kartell, produciendo coloridas lámparas de plástico moldeado y utensilios y accesorios de cocina. En la posguerra, los compradores se mostraron inicialmente cautelosos con los productos de plástico, pero finalmente se ganaron a los devotos por su asequibilidad y su interminable variedad de estilos y tonos. Los recipientes de plástico para almacenamiento se hicieron populares en los hogares de la posguerra por las fiestas Tupperware en los Estados Unidos, y los ingeniosos diseños de Kartell para exprimidores, recogedores de polvo y portaplatos dominaron Europa. Gino Colombini, el inventor de Kartell, fue responsable de muchos de estos primeros productos, y en 1955, su diseño para el cubo KS 1146 recibió el concurso Compasso d’Oro.
Kartell lanzó su división Habitat en 1963, impulsado por su éxito en la industria de artículos para el hogar. La silla para niños K1340 (posteriormente denominada K 4999) fue diseñada por los diseñadores Marco Zanuso y Richard Sapper ese año y a las familias les encantaron sus colores brillantes y su peso ligero, facilitando que los niños la recogieran y la transportaran. Joe Colombo (1924-78) produjo una de las pocas piezas de mobiliario no plástico de Kartell en 1965, la silla 4801, que se sienta baja en el suelo y consiste en sólo tres piezas curvadas de madera contrachapada. (Kartell reeditó la silla de plástico en 2012.) En 1967, Colombo siguió la popularidad de la 4801 con la famosa silla universal 4867, que al igual que la silla S de Verner Panton, está hecha de una sola pieza de plástico. Un clásico instantáneo fue la colorida y apilable silla moldeada por inyección. Kartell lanzó la lámpara de mesa KD27 de Colombo el mismo año. El módulo de almacenamiento cilíndrico 4966 Componibili de Ferrierei debutó en 1969.

📜 Mesa de café kartell

Herman miller asientos herman hermanado miller mesas hermanado miller almacenamiento hermanado miller sillas de misión hermanado miller iluminación hermanado miller dormitorio hermanado eames colección nelson lámparas de burbujas colección nelson colección girard hermanado miller accesorios hermanado miller espacio de trabajo hermanado miller living & lighting hermanado miller pequeños artículos de oficina hermanado miller – ver todos los accesorios hermanado miller
Asientos Knoll mesas knoll colección bertoia colección gehry colección platner colección risom colección schultz colección saarinen colección mies van der rohe knoll clásicos knoll niños knoll outdoor knoll home office knoll – ver todo knoll outdoor knoll home office knoll

🌞 Lámpara de mesa de kartell

Historia de la compañíaFundada en 1949 por el químico Giulio Castelli, el fabricante italiano de diseño Kartell se ha concentrado en los plásticos desde sus inicios: originalmente piezas de automóviles y no artículos de diseño. En la década de 1960, se introdujeron muebles e iluminación después de ampliar la gama de productos para incluir equipos de laboratorio y utensilios de cocina. La adquisición del negocio por Claudio Luti, yerno de Giulio y Anna Castelli, en 1988, fue crucial para el éxito de Kartell. Kartell introdujo un nuevo grado de impulso y vitalidad a Luti, que había sido Director General de Versace durante una década, y comenzó amplias asociaciones con grandes del diseño internacional como Philippe Starck, Ron Arad, Antonio Citterio y Patricia Urquiola, líneas de productos que todavía caracterizan a Kartell.
En colaboración con diseñadores internacionales como Ronan y Erwan Bouroullec, Mario Bellini y Marcel Wanders, se fabrican los productos de Kartell DesignersKartell. Durante décadas, estas asociaciones han demostrado ser exitosas y rentables para los diseñadores y la marca, y han creado constantemente productos creativos y futuristas que exploran los límites del plástico y el diseño. Y lazos que suelen ser muy duraderos, especialmente en el caso de Philippe Starck, que desde los años noventa ha diseñado numerosos muebles de asiento de Kartell, incluida la emblemática silla Louis Ghost Kartell. Patricia Urquiola, artista española de renombre internacional, también ha colaborado con Kartell en numerosas ocasiones y ha diseñado piezas de uso cotidiano para el fabricante italiano de muebles, además de asientos; mientras que Ferruccio Laviani es uno de los colaboradores más importantes de la empresa en el sentido de diseño de iluminación de Kartell, habiendo realizado lámparas de mesa como Bourgie o Cindy para Kartell.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad