🙏Comprar mesa industrial Online

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa industrial

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Mesa de café industrial

Una de mis aventuras favoritas fue esta. He creado una mesa de comedor industrial rústica usando tablas de madera 100% recicladas. Preparar la madera y completar un acabado perfectamente liso llevó un tiempo pero el resultado final es completamente impresionante.
La madera proviene de la vieja tarima desechada de un amigo. Las viejas vigas de soporte que miden 47mm x 150mm x 3.6m eran estas partes en particular. Para encajar en la furgoneta, cada pieza tenía que ser cortada por la mitad, pero esto era un pequeño sacrificio para toda la madera libre.
Etapa 1. Uh, paso 1. Empecé con todos los tornillos y clavos siendo retirados. Este fue un trabajo difícil y para ayudar con los clavos oxidados, tuve que comprar una palanca / barra de demolición más grande. Dentro de la madera, algunos de los clavos se rompieron, así que tuve que golpearlos con un punzón de clavos.
Lijé cada pieza con una lijadora de banda una vez plantada, y luego con una lijadora orbital, dejando un agradable acabado liso. Pasé del papel de lija 60 al papel de lija 240 que era más fino. Esto era importante porque el siguiente paso era pegar los trozos y cuanto más lisa fuera la madera, mejor sería el tacto de las dos piezas.

🔵 Mesa de comedor industrial

Hemos perfeccionado y plasmado nuestro estilo característico en miles de muebles para clientes domésticos y comerciales a lo largo de los años. Usted invierte en un producto de alta calidad cuando compra una mesa industrial de nosotros, que le proporcionará varios años de disfrute sin problemas. La estética de la firma suele ser una estructura de metal oscuro con una tapa de madera maciza. Nuestros diseños parecen tener una forma simple y discreta que los hace ideales para la instalación de propiedades modernas y de época. La inspiración temprana vino de los bancos de trabajo reciclados para el trabajo de fábrica que usualmente tenían una construcción robusta y una estética sin complicaciones.
Para un toque extra de carácter, la mayoría de nuestros diseños de mesas industriales están disponibles con nuestra famosa tapa de madera maciza o roble. También se pueden ofrecer otras opciones, como contrachapado de abedul, laminado vibrante y metales decorativos como el zinc, el cobre y el latón.
Miren la tapa y sabrán que al elegir el tipo de pata y marco a escoger, hay mucho que considerar. También vendemos una edición de madera, pero para nuestras mesas industriales, el acero es nuestra principal oferta. Nuestros marcos de acero se aplican con laca transparente que proporciona protección sin oscurecer la superficie natural de color gris metálico. Para lograr un aspecto alternativo”, también se pueden producir acabados de pintura en polvo, pero el estilo industrial chic moderno se caracteriza por el marco de acero natural gris.

🔊 Mesa de metal

Ponga juntos robles, olmos y otros árboles con sólidas patas de acero y tendrá una elegante y robusta mesa de comedor industrial. Estas mesas en comedores y cocinas contemporáneas, o eclécticas, están en su casa. Construyen inmediatamente un aspecto moderno pero atemporal, y con una construcción y acabados resistentes, están diseñadas para durar también. Las mesas de pedestal tienen opciones, así que las patas de la mesa no se interponen cuando te sientas. Nunca el tema industrial se ha visto mejor.
Tiempo de entrega: de 2 a 4 semanas. Una mesa de comedor de madera verdaderamente hermosa que cada comedor puede adornar. Con esta suntuosa mesa de madera recuperada, cualquier cosa, desde un simple desayuno en el camino a una gran cena para la familia y amigos puede sentirse especial. Poderosa, duradera y excepcionalmente atractiva, la exquisita mesa de comedor de madera recuperada de Luxe Kensington es una necesidad para cualquiera que busque la mejor mesa de comedor de madera maciza. Los muebles de madera recuperada proporcionan a cada espacio un centro de mesa de moda, así que ¿por qué no ceder a la tentación de esta gloriosa mesa de comedor industrial? El tablero de la mesa tiene un acabado de cristal transparente, lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener, para un gran acabado elegante.

🙌 Diseño de mesa industrial

Nos encanta el mobiliario diseñado para mejorar la vida contemporánea. El valor comienza con la construcción cuando se trata de mesas industriales, desde las patas de las mesas industriales hasta los tableros de madera maciza reciclada, pasando por la versatilidad que añade un poco más. Para hacer que los muebles valgan aún más la pena, perfeccionamos estas mesas con el tamaño, la versatilidad y el diseño industrial ideales. Un ecléctico inventario de artículos encontrados que fueron elaborados con el ojo entrenado de un anticuario, y reeditados para que se integren en el hogar moderno. Cada mesa trae a cualquier habitación un estilo artístico y curatorial de elegancia industrial. En los tipos tradicionales, detalles ingeniosos y materiales sofisticados como el hierro negro, el latón antiguo, el aluminio y las maderas rústicas, los emparejamientos inesperados se tambalean al borde de romper las reglas, y alcanzan el equilibrio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad