🌷Comprar mesa estilo provenzal Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa estilo provenzal

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ Manteles cubiertos de acrílico

Table Art of ProvenceTMBienvenido, bienvenido! ¡La Bienvenida! Desde 1999, La Cigale® ha trabajado mano a mano con varias pequeñas tiendas de costura familiares en el sur de Francia para ofrecerles vibrantes y elegantes “Table Art de Provence™.” También somos una pequeña tienda de costura familiar en el corazón del histórico Monte Gretna, Pennsylvania, donde creamos manteles a medida. Tanto si busca algo lúdico como clásico, La Cigale ofrece una amplia gama de manteles provenzales. TMNancy Mitchell

😝 Mantel redondo francés

El diseño está tejido directamente en la tela de un mantel francés tejido en jacquard. Nuestros manteles de Jacquard están tratados (no recubiertos) con un producto a base de Teflón que penetra en las fibras de algodón y las hace “rebordear” con líquidos. Cálidos, suaves y elegantes, los manteles de jacquard se usan típicamente en las mesas de comedor.
El diseño se imprime en la tela de un mantel francés estampado. Nuestros manteles de algodón estampados están disponibles en algodón recubierto en natural (sin recubrimiento) o acrílico. Los manteles recubiertos de acrílico son “limpiables” y resistentes a las manchas (fáciles de limpiar con un paño húmedo). Brillantes y prácticos, los manteles recubiertos de acrílico son perfectos para el uso diario en las mesas de la cocina, la cubierta o el patio.
Probablemente esté familiarizado con los mercados semanales al aire libre (les marchés) en muchas ciudades, pueblos y aldeas si ha tenido la oportunidad de visitar la Provenza. Los productos que ofrecemos son los mismos que encontrará en Apt o Bonnieux o Ménerbes o en alguna de las otras ciudades de Provenza en el mercado.

🎉 Decoración de la provenza

En su producción, el productor utiliza la madera. Debido al enfoque ecológico de la marca para la producción y la protección del medio ambiente, se trata principalmente de un antiguo abeto. Los árboles viejos consumen menos dióxido de carbono, por lo que un árbol joven los reemplazará.
Antiqua – acabado en los colores cereza, nuez o castaño a la sombra de la esencia, envejecido o no. Arles – acabado barnizado monocolor con cerezas de Provenza a base de roble – coloreado con un pincel a base de yeso, envejecido Decorata – coloreado con un pincel a base de yeso con decoraciones hechas a mano, envejecido Vieja simplicidad – coloreado con un pincel a base de yeso, envejecido con varios tonos
Totalmente configurable en cuanto a colores, dimensiones, materiales y pátinas, oferta del fabricante. En Italia, todo el proceso de producción tiene lugar. Los colores de la madera pueden diferir ligeramente de los colores de las imágenes. El coste del transporte de los muebles se calcula individualmente, dependiendo de la cantidad del pedido y del destino.

💞 Mantel francés

Mesa de café Seefarbiger de estilo provenzal, pintada a mano con pinturas acrílicas ecológicas. Abeto macizo, hecho de madera, rayado. La mesa de café refleja perfectamente el estilo de Provenza y el Mediterráneo. La mesa de centro tiene un diseño distintivo y está en perfecta armonía con todo el conjunto de mobiliario de Seefarbigen. Cada mesa de centro, debido a que está pintada a mano, puede tener un patrón diferente. Tenemos un juego completo de “muebles de Seefarbigen” a la venta. Encaja perfectamente en las habitaciones de estilo rural provenzal, industrial, rústico y de diseño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad