🏆Comprar mesa escritorio estrecha Online

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa escritorio estrecha

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Un escritorio muy estrecho

Vendemos una gama de escritorios de oficina estrechos en Muebles en el Trabajo. Estas superficies son ideales debido a su naturaleza delgada si estás ansioso por construir estaciones de trabajo cómodas, pero en metros cuadrados te quedas un poco corto. Estas mesas no se comprometen de otras maneras a pesar de su diseño ligeramente más estrecho. En nuestra selección, cada mesa de oficina estrecha tiene un marco fuerte, patas robustas y una superficie de trabajo lisa y espaciosa. Puede elegir entre modelos con distintos estilos de patas, incluyendo versiones en voladizo y unidades estándar de cuatro patas. Elija entre una gama de hermosos acabados de superficie, como haya clara y roble oscuro, incluyendo efectos de madera.

🙃 Un escritorio largo y estrecho

Deirdre Sullivan es una escritora que se especializa en diseño de interiores y renovación de casas. Su carrera la ha llevado de asistente de edición en la revista Elle a productora de contenidos para las marcas y editores Realtor.com, MTV Networks y Bustle.
Serías más eficiente con un espacio de trabajo de oficina bien diseñado, ya sea que hayas trasladado tu trabajo de una oficina a tu casa o que sólo necesites un lugar para navegar por la web, pagar las facturas o revisar los correos electrónicos. Pero, ¿qué pasa si no tienes espacio para una verdadera oficina en casa? Si puedes encontrar el escritorio pequeño adecuado, no será un problema.
Claro, este nicho de la ventana es bueno, pero sus ángulos crearon un extraño rincón que desperdició espacio. Entra en el Concepto de Pausa, que convirtió este lugar funky en una práctica área de trabajo con forma para adaptarse a la habitación con un escritorio flotante hecho a medida. Rincones extraños como este son incómodos para la mayoría de los muebles comerciales, y la solución ideal es un escritorio colgante hecho a medida como este.
En espacios pequeños, los muebles modernos de mediados de siglo encajan porque estos objetos no tienen mucho peso visual. Un ejemplo estupendo es este escritorio retro de los años 50 en un apartamento de París decorado por Marion Alberge. El hermoso acabado de madera y el diseño compacto hicieron de la pequeña sala de estar una combinación chic. Una gran estantería antigua usada para guardar los suministros de oficina completa un espacio perfectamente utilizable para la oficina en casa.

🔷 Escritorios para pequeños dormitorios

Las medidas son 54′ W X 16′ D X 30′ H. Leer másVista rápida42′ Escritura en metal gris urbano o escritorio de ordenador con el curvado Topby Walker Edison$318Sólo 5 izquierdaEste moderno escritorio de metal tiene un aspecto urbano. Está hecho de metal sólido con un panel trasero de malla. La elegancia y la belleza se aplican al extremo curvo. Es ligero, estrecho y compacto, adecuado para una pequeña oficina o en casa.
Posavasos Garson Home Office Cappuccino en forma de L Acabado del escritorio 801011L /R El escritorio en forma de L ofrece una amplia área de trabajo entre los dos pedestales. Los tiradores de los cajones de níquel cepillado y los cajones de deslizamiento suave fueron terminados en un rico capuchino.
Una selección de opciones de escritorio con un montón de cajones de almacenamiento, un archivador y una estantería se incluyen en la colección de la oficina de Garson en casa para mantenerte organizado y eficiente. Acabado con tiradores de cajones de níquel cepillados cuadrados contemporáneos, los estuches presentan paneles empotrados y pies de bloque cónicos en un rico color capuchino. Los cajones se deslizan con suavidad y se proporcionan luces y cables para el cobertizo del credenza. Elija el estilo de escritorio que mejor se adapte a las necesidades de su oficina en casa y disponga hoy de la gama Garson en su hogar desde el credenza y el cobertizo de rodillas, el escritorio en forma de L y el escritorio de doble pedestal.Leer másVista rápida55 ‘Escritorio de consola en laca blanca y cristal por Casabianca$908Con este hermoso escritorio de consola, es la elección perfecta para su oficina moderna con elegancia y sofisticación.

🌕 El estrecho escritorio de la computadora

Foto: Escritorio portátil TangkulaTangkula (alrededor de 75 dólares en el momento de la publicación) Llevé el Escritorio portátil Tangkula desde mi sala de estar hasta mi comedor y de vuelta, como un lugar de trabajo improvisado para mi hija cuando quiere asistir a clases en línea (y apartarse del resto de nosotros que también estamos en espacios compartidos en las reuniones en línea). Puede colgarse fácilmente en un rincón, pero tiene espacio para ambos a l

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad