🦁Comprar mesa escritorio estilo nordico Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa escritorio estilo nordico

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚡ Escritorio escandinavo con cajones

Ordene en el próximo <span class=’js-dos-días-cuenta regresiva de dos días-horas-minutos’></span> y tenga <span class=’js-dos-días-un-texto-elemental’>este artículo</span> devuelva <span class=’js-dos-días-un-texto-libre’>libre </span> con <span class=’js-dos-días-semanales-un-texto’></span>! <a name=”deliveryestimate” class=”deliveryestimate ltbodytext more text link pointer”>Estimación del tiempo de entrega</a>
Cantidad: 1Cantidad: 2Cantidad: 3 Cantidades: 4 Cantidad: 5 Cantidades: 6 Cantidades: 7 Cantidades: 8 Cantidades: 9 Cantidades: 10 Cantidades: 11 Cantidad: 12 Cantidades: 13 Cantidad: 14 Cantidad: 15 Cantidades: 16 Cantidad: 17 Cantidad: 18 Cantidades: 19 Cantida: 20 Cantida: 21 Cantida: 22 Cantida: 23 Cantida: 24 Cantida: 25 Cantida: 26 Cantida: 27 Cantida: 28 Cantida: 29 Cantida: 30
¿Quién dijo que el trabajo debería ser aburrido? Para un centro de mesa elegante pero funcional, invita a nuestro escritorio Oscar a tu espacio de trabajo. Para su papelería y chucherías, tiene elegantes curvas y útiles cajones en el escritorio. La madera maciza natural es una madera encantadora y especial con granos y marcas individuales. Por lo tanto, no hay dos objetos exactamente iguales, así que una representación del objeto es la imagen que se muestra.

😐 Escritorio ikea

El escritorio HELIA está influenciado por el estilo escandinavo y ofrece un espacio de almacenamiento funcional. En una oficina con colores neutros para crear un ambiente cálido, estaría bien. La combinación de elegancia y calidad da al escritorio HELIA un aspecto nórdico vintage. Esta pieza funcional cuenta con tres cajones de almacenamiento. Para un verdadero look escandinavo, complementará perfectamente otras piezas de la colección HELIA. Producido en roble chapado en MDF.
Medidas completas: L120 x D60 x H76 cm- Altura bajo la tapa: 56 cm. – Dimensiones del cajón: L39.6 x D60 x H14 cm- Dimensiones dentro de los cajones: L32 x D43.5 x H6.5 cm- Espesor de la mesa: 1.5 cm- Material: panneaux de fibres de bois E1- Tamaño del cajón: L131.5 x D72 x H16.5 cm- Peso de la caja: 38.5 kg.
Medidas completas: L120 x D60 x H76 cm- Altura bajo la tapa: 56 cm- Dimensiones del cajón: L39.6 x D60 x H14 cm- Dimensiones dentro de los cajones: L32 x D43.5 x H6.5 cm- Espesor de la mesa: 1.5 cm- Material: panneaux de fibres de bois E1- Tamaño del cajón: L131.5 x D72 x H16.5 cm- Peso de la caja: 38.5 kg.

🌞 Escritorio moderno

Añade estilo y versatilidad al escritorio nórdico de tu habitación. Ideal para la mayoría de las habitaciones, con dos cajones y un gran estante para almacenamiento adicional. La mesa ha sido construida para ofrecer un aspecto alto y delgado con sus patas en ángulo de estilo retro.
Con la unidad de TV nórdica, añade estilo y función a tu habitación. Perfecto para la mayoría de los espacios, sin ocupar demasiado espacio, ayudará a tu TV. Con dos cómodos cajones y un amplio compartimento de puerta deslizante que es ideal para guardar todos tus accesorios multimedia.
La mesa de centro nórdica complementa tu espacio. En tu sala de estar, será un gran centro de mesa con su cajón y estante, adecuado para almacenar revistas y objetos de medios de comunicación. Con sus excéntricas patas en ángulo y un moderno acabado, produce un aspecto delgado.
Un conveniente cajón de almacenamiento completa el elegante estilo escandinavo de esta mesa de lámparas nórdicas. Está disponible en una combinación de madera de roble de sonoma y una opción de frente de cajón blanco o gris, con sus patas retro-acodadas para darle un aspecto delgado.

🤱 Escritorio de la computadora escandinava

Una hermosa oficina, abierta y luminosa, un gran espacio para el pensamiento es la mitad del atractivo del trabajo moderno. ¿Por qué será diferente para el espacio de trabajo de tu casa? Estos veinticinco inspiradores espacios de trabajo abrirán tu mente y tus opciones para esperar cada mañana, creando una perspectiva. Estos ejemplos de todo el mundo tienen en mente el espacio en blanco, construido dentro de los límites del espacio o como parte de un dormitorio. Piensa en brillante, piensa en aireado, piensa en IKEA. Piensa en estallidos de color que añaden puntos focales a las habitaciones limpias. Piensa en la versatilidad, en cajones y escaleras, en espacios de trabajo bien pensados y aventureros. Con estos hermosos y productivos diseños de espacios de trabajo, encuentra la inspiración y despeja tu mente.
1 | Visualizador: Michael NowakLos techos blancos y claros permiten que este diseño minimalista de oficina esté dramáticamente bordeado por el rojo chicle y el azul oceánico. El sillón de plástico moldeado de Eames es la elegante silla de escritorio que ves aquí. 2 | Visualizador: Los patrones difusos virtuales oscilantes, casi chocantes, añaden atractivo a las paredes blancas desnudas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad