🤱Comprar mesa de centro ovalada Online

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa de centro ovalada

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦊 Mesa de café ovalada rústica

Dimensiones: 23.62 D x 39.29 W x 17.91 HLeer más rápidamenteRyan Rove Revista de malla negra de Cleveland Soporte para mesa de café de 38 pulgadas por Ryan Rove(8)SALE$70$141Soporte para la revista de malla negra de Cleveland Soporte para mesa de café de 38 pulgadas de vidrio
Esta elegante y contemporánea mesa de café de cristal tiene una amplia estantería e incluye un estante inferior con malla negra para almacenamiento adicional. Soporta cristal de seguridad templado y un estante de metal debido a sus distintivas patas curvas. Para un borde suave y liso, el estante de vidrio tiene bordes biselados. Combinado con la versatilidad, la elegancia produce una hermosa pieza.
Peso: 30 libras. Leer másQuick ViewOval Coffee Table Mariner Glass por Walker Edison(25)$85¿Tiene un mueble funk? ¿Sintiéndose blah debido a esta decoración monótona? Lleve su casa con la mesa de café ovalada doble Mariner al siguiente nivel de sofisticación moderna. Elegantes líneas curvas y un estante inferior esmerilado presentan esta hermosa mesa de café contemporánea. Esta mesa de cóctel es decididamente elegante, con tres capas de cristal emparejadas con deslumbrantes patas de metal cromado. Todo el cristal está biselado y templado para protegerlo y obtener un borde más suave. Para su sala de estar, el acento moderno ideal – seguro que le encantará la mesa de café ovalada Mariner Dual.

❤ Mesa de café ovalada con cajones

Producto La mesa de café ovalada Soho es una elegante y práctica mesa ocasional diseñada en la Coedición por el equipo de diseño interno. Sobre cuatro patas metálicas de forma cónica, la tapa de la mesa ovalada se asienta, lo que le da a la mesa una sensación de ligereza. En salas de estar y áreas de recepción, la mesa de café Soho funciona bien y se ve particularmente bien en una comunidad de distintos tamaños y acabados.
VARIANTESEl Soho sólo está disponible con patas de metal negro y una tapa de MDF enchapada en roble natural. Para más detalles, por favor consulte el Catálogo de Materiales de la Coedición. También hay disponibles más opciones de metal y madera, aunque puede que se requieran MOQs: Para más información por favor contáctenos.
CollectionSoho es un conjunto de 11 artículos: tres mesas de centro triangulares, cuatro mesas de centro circulares, una mesa de centro ovalada, una mesa de centro rectangular redondeada y dos mesas de centro altas (una cuadrada y una redonda).
BrandCoedition es una empresa francesa de muebles con diseñadores de renombre, entre los que se encuentran Patricia Urquiola, Shin Azumi y Michael Anastassiades, con una gama de artículos estrechamente editados. Todos los artículos comparten las cualidades de una elegancia sin esfuerzo, una eficiencia sin compromisos y un inconfundible estilo francés. La silla de la Nueva Torre Eiffel diseñada para el Pabellón Gustave Eiffel y la colección Scala diseñada para el restaurante Rivea por Alain Ducasse en Las Vegas son ejemplos notables de artículos de la Coedición que son muy apreciados para proyectos comerciales.

➕ Mesa de café ovalada de época

La mesa icónica de Eero Saarinen comenzó con su observación de que la parte inferior de las mesas y sillas típicas crea un mundo confuso y sin descanso”. Construyó la Mesa Saarinen con una base de pedestal inspirada en una gota de líquido de alta viscosidad como un maestro de las formas dinámicas y escultóricas.
Al desarrollar formas escultóricas expresivas, el arquitecto Eero Saarinen fue un genio. Hay magia en todo lo que hizo, desde su terminal TWA (ahora el Hotel TWA) en el aeropuerto JFK de Nueva York, hasta el arco de la puerta de enlace en St. Louis y su mesa de pedestal (1956). La Mesa Saarinen comenzó con su descubrimiento de que la parte inferior de las mesas y sillas típicas crea un mundo confuso y sin descanso”, y estaba diseñando un nuevo conjunto para “limpiar el barrio bajo de patas en el hogar de los EE.UU.”, como describió en un artículo de portada de la revista Time de 1956 Más tarde ese año, completó la Mesa de Pedestal, que se erige sobre una base de aluminio fundido de elegante diseño inspirada en una gota de h. Esta es la auténtica Mesa de Pedestal de Knoll; está estampada con el emblema de KnollStudio y la firma de Eero Saarinen. Dependiendo del contenido, la tapa de la mesa fabricada en Italia o en EE.UU. Los maestros de la piedra escogen cuidadosamente el mármol con la mejor composición y veteado para crear tapas para el mármol de las Mesas de Pedestal de Saarinen. Tenga la seguridad de que las marcas distintivas de cada uno no son imperfecciones, sino las mismas características que lo hacen único. Las encimeras de mármol pulido tienen una capa brillante de poliéster, y una capa mate de poliéster satinado está disponible en las encimeras de mármol satinado; ambos estilos ayudan a proteger contra las manchas.

🌐 Mesa de café ovalada de madera maciza

MESA DE CAFÉ OVALADA FINN es una mesa de madera sólida con patas en forma de marco angular. La intersección en la base ancla el concepto en el suelo y contrasta con la ligereza visual de la mesa. Una plantilla perfecta para combinar con tapicería moderna y diseños tradicionales modernos que son de líneas limpias. CARACTERÍSTICAS-Detalles de las juntas de los dedos en las patas-Muchos tamaños estándar disponibles-Deslizantes de fieltro en la base protegen los pisos-Personalizar para adaptarse a su espacio MATERIALES Y ACABADOS DE MADERA-Madera sólida-Barniz mate claro o selección de aceite frotado a mano-Ver abajo para las opciones de acabados de madera DISEÑO-Kamal Fox, Canadá INFORMACIÓN DE PEDIDO-Sus muebles se hacen a pedido-Personalización disponible-El tiempo estimado de producción es de 6-88.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad