🙏Comprar mesa de centro jumbo Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa de centro jumbo

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Mesa de café de travertino

Si le dieras a cada diseñador que conocieras la oportunidad de decorar el mismo hogar, cada vez resultaría diferente. Las infinitas posibilidades que ocurren cuando le das a una persona creativa buenos huesos son una de las muchas bellezas del diseño de interiores. Y mientras que hay mucho que decir sobre la diferencia, también hay belleza en los hilos comunes que en última instancia nos unen. Ya sabes, esos trozos, momentos y recuerdos que te hacen sentir un poco familiarizado con cada casa que pisas. La Mesa Jumbo de Gae Aulenti es uno de esos hilos comunes.
La Mesa Jumbo de Aulenti de 1965 es probablemente la más versátil de las pocas mesas de café que han alcanzado el estatus de icono. El sólido elemento básico de la sala de estar ha llegado a encarnar la moderna gracia italiana en medio de su torpe nombre, un título que deriva de su pesada superficie de mármol y sus patas en racimo.
En su enfoque del diseño de muebles e iluminación, la larga relación de Aulenti con los edificios es clara, ante todo, como arquitecto. Aparentemente combinando los ideales de la arquitectura romana clásica con su propio interés personal en el diseño industrial, las partes de Aulenti se concentran frecuentemente en su forma más pura en la estructura y las formas básicas de los materiales.

💜 Mesa de café de mármol

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.
Gaetana ‘Gae’ Aulenti (1927-2012), arquitecta y artista italiana, nació en la ciudad de Palazzolo dello Stella, cerca de Trieste. Estudió arquitectura en el Politécnico de Milán, desafiando los deseos de sus padres, y se graduó en 1954, siendo una de las dos únicas mujeres de una clase de veinte.

🖐 Knoll stockists uk

Aulenti abrió un estudio de arquitectura después de graduarse en el Politécnico de Milán en 1954. También se unió al equipo de la revista de arquitectura radical Casabella, cuya línea editorial era que había sobrevivido a la utilidad de la élite, Le Corbusier y el modernismo ortodoxo de la Bauhaus. Cuando se le concedió una audiencia favorable a su campaña en favor de nuevos enfoques de la arquitectura y el diseño, Aulenti encontró patrocinadores, en particular Gianni Agnelli, de Fiat, que más tarde la contrató para renovar el Palacio Grassi de Venecia para utilizarlo como espacio de exposición para las artes.
Aulenti fue introducida en el diseño de muebles por comisiones para salas de exposición y otros espacios corporativos. Ella pensaba que una habitación nunca debería estar dominada por el mobiliario. Sus sillas y sofás de baja altura, con marcos redondeados de metal esmaltado y respaldos adecuados, y las mesas, en particular su mesa de café “Jumbo” de mármol de 1972 para Knoll, proyectan fuerza y robustez. Aulenti es bravura, sin embargo, en el diseño de la iluminación. Hay una maravillosa presencia escultórica en cada obra. Piezas como su lámpara de mesa “Pipistrello” y el colgante “Quadrifoglio” son un hermoso matrimonio entre el vidrio orgánico y las lámparas de alta tecnología. Otras tienen una belleza futurista y algunas de ellas también tienen un toque de personalidad. Las lámparas de mesa “Pileino” y “La Ruspa” de Aulenti parecen casi como pequeños robots. En la carrera de una mujer que creía en la fuerza, sus piezas de iluminación son una ingeniosa nota de gracia.

🤔 Los distribuidores de knoll uk

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Calidad: bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Material: Madera y vidrio* Color: Blanco* Estilo: Acabado contemporáneo*: Melamina* Material superior: Vidrio* Altura de la mesa de café: L1200*W700*H460 MM Con una emocionante selección de accesorios de diseño, muebles, piezas decorativas y utensilios de cocina, agregue un montón de estilo a su hogar. Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad a los mejores precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad