💞Comprar mesa de centro estilo loft Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa de centro estilo loft

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔴 Marco de la mesa de café

ESTILO Y SUSTANCIA: Nuestro juego de mesa de café Soho Nesting está hecho de madera de mango maciza con un acabado de laca suave, respaldado por un poderoso marco de acero. Los pre-pedidos ya están disponibles para el próximo envío, ETA febrero La colección consiste en 3 mesas – 1 grande y 2 pequeñas – para que toda la sala de estar esté ordenada de una sola vez! Tamaño:Grande – 135 x 70 x 45Pequeño – 65 x 65 x 38Acabado en color: Aguamiel – marrón medio neutroColor de las patas: Peltre – gris oscuro de bronce de cañónMaterial: madera de mango, acero recubierto de polvo La primera imagen es fiel al color, la segunda imagen es diferente.

💘 Mesa de café enmarcada

Las mesas de café industriales son una mezcla impresionante de acero y madera sólida. También es extremadamente elegante la estructura limpia y austera. Las mesas de centro Loft se integran perfectamente en los interiores industriales y les añaden un aspecto original. Hacemos artículos de decoración LOFT sólo con materiales de la más alta calidad, que elegimos cuidadosamente. Estamos seguros, gracias a esto, que nuestros muebles le servirán por muchos años.
Todos los modelos que vendemos tienen un diseño original y son básicamente exclusivos – los muebles producidos en masa no se encontrarán. Individualmente y con total dedicación, tratamos cada producto individualmente. Es por eso que las mesas de centro del desván son una gran opción para alguien que quiere construir un interior único.
Uno de los elementos más significativos del interior serían las mesas de centro loft si se quiere organizar un salón, un café, un restaurante o una recepción de hotel. La habitación está adquiriendo un nuevo carácter de diseño gracias a ellas. No sólo este tipo de mobiliario puede realizar sus tareas, sino que también resultará ser una decoración interior excepcional. Es una gran ventaja de los muebles cuando planificamos un espacio de forma minimalista.

😘 Mesa de café neutral

En todos los sentidos, excepto en la altura, la mesa de café del desván es comparable a su hermano mayor. Destaca el aspecto poderoso de la madera maciza con espesores de material sólido y, sin embargo, demuestra ser muy versátil: se puede elegir su tablero de mesa en madera, vidrio transparente o satinado o con una placa de vidrio de color. Para su compartimento intermedio opcional, esto también se aplica.
Nuestros nogales están en casa en Austria, Eslovenia y Hungría. Hay tonos de la noble madera de grano vivo que van desde el marrón claro al marrón negro y a menudo muestran un brillo rojo o púrpura. La luz solar diaria hace que el color de la madera sea más brillante. El nogal es fuerte y conserva su forma; la madera altamente durable es casi imposible de desgastar.
Elegimos a propósito las nueces silvestres con características naturales. Con todos sus nudos y el patrón inicial de vida en su casa, se permite que la madera siga viviendo. De esta manera, los nudos y grietas se adaptan gradualmente y cambian con el tiempo al ambiente interior. La luz solar diaria hace que el color sea más brillante. El carácter de la madera es obviamente más rústico que el de las nueces típicas. El nogal silvestre es duro, conserva su forma y es altamente resistente al desgaste, por lo que lo usamos para nuestros frentes, mesas y camas.

🐺 Levantar la mesa de café

Hermosamente hecha de madera reciclada, la mesa de café del Loft hace que cada pieza sea especial, cada una con sus propios granos y nudos de madera. Esta mesa de centro tiene 2 cajones y un amplio estante que proporciona soluciones inteligentes de almacenamiento para asegurar que su espacio vital esté libre de desorden innecesario. Elevada sobre patas cónicas y separadas, esta pieza añadirá a cualquier espacio vital un aspecto distintivo.
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que hayas hecho tu pedido. Cuando los artículos estén en stock, procesaremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su pedido o para acordar una fecha de entrega adecuada para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad