💗Comprar mesa de centro de forja Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa de centro de forja

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Diseños de tablas de hierro de madera

Esta es una mesa de café con vidrio de hierro forjado a mano. Mide alrededor de 19′′ de altura por 36′′ de diámetro. El precio que se muestra es el valor promedio del (más el impuesto de venta si vives en Nueva Jersey). Envío gratis. Este producto está hecho a mano por encargo. Su posición en la lista de espera se define comprando este artículo. Para esta tabla, los tiempos de entrega actuales son de un promedio de 6 a 8 semanas desde la fecha del pedido hasta el envío. Cuando empiece a trabajar en su pieza, me pondré en contacto con usted y le informaré cuando esté terminada. (El plazo de entrega puede variar dependiendo de cuántos otros artículos del cliente están en cola antes del suyo cuando se hace el pedido).

🔴 Forja urbana

Bienvenido a la gama completa de muebles de Charleston Forge y lujosos muebles para el hogar. Todos y cada uno de los muebles están meticulosamente hechos a mano por artesanos que, junto con equipos modernos, utilizan técnicas antiguas. Hecho a mano y a la americana – El estándar será visto y sentido por usted, se lo garantizamos. Para ver todas las piezas disponibles, haga clic en la categoría de muebles de abajo.
Los maestros artesanos de Charleston Forge utilizan técnicas tradicionales de trabajo en hierro y fabricación de muebles en las impresionantes montañas Blue Ridge de Carolina del Norte para hacer exquisitos muebles de hierro forjado a mano. En su planta de la cima de la montaña, no encontrará máquinas automáticas y líneas de montaje, sino que los carpinteros trabajan a mano las tapas de las mesas de madera, los pintores añaden a mano esmaltes personalizados a una silla y los herreros forjan a mano los delicados rollos de la base de una mesa.
Los fundadores y propietarios de la fábrica, Susan y Art Barber, comenzaron su negocio en 1974, que se convertiría en Charleston Forge diez años más tarde. En su arte, se enorgullecen del hecho de que cada pieza de su mobiliario es de “fabricación americana”. Les apasiona hacer muebles que sean tan prácticos como estéticamente agradables, y trabajan según el credo “nuestros muebles son hermosos y están pensados para ser usados, no para ser mimados”.

⏩ Diseño de la mesa de planchar

Esto implica la transformación de materiales que exponen la belleza interior que se oculta. Cuando el acero sale del molino, es un material frío y muerto, sacando una calidez y suavidad interior en el proceso de forjado. La madera proviene de los arces demasiado comunes que mueren por la sal de la carretera. La belleza interior de la antigua monstruosidad queda expuesta cuando se moldea. Los dos materiales se mezclan artísticamente para complementarse y realzarse mutuamente. Las mesas son significativas pero no son visualmente fuertes, cada una cumple su propósito está equilibrada entre la parte superior y la base, pero ninguna abruma a la otra, contrastando entre sí, pero también reforzándose mutuamente.

🔉 Mesas de hierro forjado a mano

Una escultura muy orgánica, forjada a mano, se presenta en la serie “Madera a la deriva de la forja urbana” – cada pieza es tan especial e individual como la madera de la que está modelada. Una madera descortezada que ha ido a la deriva varias millas y ha sido pulida por la mano firme de la naturaleza emula la suave textura de la rama. El producto de la visión y experiencia de nuestro artesano herrero en la forja es cada curva y conicidad. Un trabajo genuinamente artístico que todos en su habitación pueden recordar y disfrutar.
Puedes elegir el tablero perfecto para tu mesa después de seleccionar el acabado de hierro y el acento que complementa perfectamente tu habitación. El cristal no ocultará nada de la escultura y, al estar suspendido en el aire, tiene un aspecto muy elegante. O añade un poco de carácter y peso extra a la pieza con una gruesa tapa de madera – ¡selecciona nuestra angustiada madera de vagón de carga reciclada con un rico fondo de un estilo tradicional!
Muchos de nuestros clientes tienen en cuenta sus inversiones en piezas de Forja Urbana. Todas nuestras piezas de forja están garantizadas para siempre como una promesa para usted. En los hogares de todo el mundo, nuestras piezas se convierten en reliquias familiares, y nos tomamos ese honor en serio. Si alguna de nuestras piezas forjadas tiene algún problema, háganoslo saber, y lo solucionaremos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad