📣Comprar mesa cristal blanco Online

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa cristal blanco

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 Mesa de cristal blanco

En cada receta, la presentación es un ingrediente clave. Después de todo, cada plato se disfruta primero con los ojos. Esta definición se puede aplicar a toda la zona del comedor, donde la atmósfera y el ambiente establecen el escenario antes de que un tenedor sea levantado por cualquiera. El tema de este producto es el de las mesas de comedor con tapa de cristal. Las superficies de vidrio se sienten suaves, aerodinámicas y elegantes. Una mesa de vidrio puede ampliar el efecto decorativo de su base inferior si es transparente. Las mesas de vidrio tienden a ser modernas, pero esta serie cubre una serie de diseños para adaptarse a una gama de temas interiores. Con estas selecciones, encuentra la mesa de vidrio ideal para tu casa.
COMPRAR Mesa de comedor de vidrio ITRound de base acampanada: Simple, elegante, pero innegablemente chic, con su tapa redonda de vidrio y un toque de glamour con su base de oro acampanada, esta mesa de comedor ofrece una elegancia simple. Este estilo proporciona un aspecto ligero para mantener el ambiente luminoso y aireado de su comedor. COMPRAR ITRose Mesa de Comedor de Vidrio Rectangular de Oro: Con esta hermosa mesa de comedor en oro rosa, las líneas limpias se unen a los acabados lujosos. Este estilo presenta una espaciosa tapa de vidrio rectangular respaldada por una fuerte base de acero inoxidable con caballetes dorados, su forma abierta deja mucho espacio para las piernas para una experiencia de cena relajada.

💘 Mesa de comedor de cristal redondo para 4 personas

Un artículo verdaderamente hermoso es la mesa de comedor de cristal y brillo blanco de Calana. La mesa blanca de alto brillo tiene casi una apariencia flotante con sus patas de vidrio templado y transparente, proporcionando un aspecto muy moderno para su comedor. El brillo blanco y los acabados de cristal también mantienen esta mesa brillante y espaciosa, haciéndola un lugar elegante para reunirse a cenar para toda la familia.
El tablero de la mesa de la Calana es de un alto brillo de blanco suave. Combinado con las elegantes patas de cristal transparente, este moderno acabado reflectante significa que la mesa Calana puede añadir una sensación brillante y abierta a su comedor, creando la ilusión de más espacio.
4 elegantes patas de cristal en cada esquina sostienen el moderno tablero blanco brillante de la mesa. El vidrio utilizado es vidrio templado reforzado aprobado por la Normativa Británica para garantizar su longevidad y fiabilidad, lo que asegura que esta mesa es extremadamente sólida, estable y muy duradera.
Esta elegante mesa de comedor tiene 180 cm de largo, 180 cm de ancho, 90 cm de ancho y 75 cm de alto. En combinación con su configuración de patas que ahorra espacio, el tamaño de la Calana significa que esta mesa de comedor puede sentar entre 6 y 8 personas cómodamente. Esto hace que la mesa sea perfecta para el comedor diario y cuando se tienen más invitados para sentarse en ciertas ocasiones especiales.

😉 Mesa de comedor de cristal blanco

Utilizando un mecanismo de tapa de vidrio giratorio, la mesa de cocina extensible ovalada de vidrio blanco de Baobab descansa sobre una hermosa base de madera de nogal y alcanza su plena capacidad de asientos y de comedor. La apariencia pulida de su tapa de vidrio ovalada súper blanca combinada con una fuerte y resistente base de nogal le da una apariencia contemporánea y fundamentada. Se transforma en una versión más grande de sí mismo en un instante con la ayuda de un mecanismo de tablero giratorio. Los componentes de la tapa de vidrio no sólo son una hermosa salida de las superficies de vidrio transparente, sino que proporcionan un espacio adicional de comedor con estilo. La mesa principal rota literalmente y las extensiones aparecen casi por arte de magia. La idea bien pensada la hace lo suficientemente compacta como para un pequeño apartamento o casa de pueblo, pero aún así lo suficientemente impresionante como para que un comedor familiar sea el punto focal. Cuando se extiende, tiene capacidad para más de 8 personas. Para una entrega rápida, ¡quedan pocas existencias!
La Mesa de Cocina Extensible Blanca Baobab Ovalada de Cristal es una mesa de comedor o cocina especial que le servirá bien durante años. Está diseñada para durar como su homónimo, el árbol Baobab africano, y resistirá el paso del tiempo. El Baobab combina el aspecto rústico de una base de madera sólida con una elegante tapa de comedor de forma ovalada en vidrio muy blanco que es tan simple de limpiar como atractivo. El Baobab se mantiene en su estado no extendido a 30 pulgadas de altura y mide 41,3 pulgadas de ancho y 51,2 pulgadas de largo. Añade otras 24 pulgadas de longitud a dos extensiones de 12 pulgadas, añadiendo una experiencia de cena chic a una longitud total de 75 pulgadas. Los asientos son 8 cuando se estiran cómodamente.

🦉 Mesa y sillas de cristal blanco

El vidrio de mesa blanco puede producir un aspecto limpio y minimalista con el máximo efecto. Su mesa de cristal se convertirá en una declaración de muebles, ya sea una gran mesa de café o una mesa de comedor del tamaño de una familia.
El vidrio blanco puede parecer asombroso, demostrando ser una adición digna de un número de ambientes interiores. Una característica distintiva del vidrio blanco en el diseño puede acomodar perfectamente varios esquemas monocromáticos. Usado como una mesa de café, una cubierta de mesa de comedor o como un escritorio, tal vez. Nuestro vidrio blanco de seguridad templado normalmente tiene un espesor de 4 mm a 10 mm, como nuestro vidrio templado transparente, por lo que puede ser ideal para una mesa de vidrio o una cubierta de vidrio protector. Nuestro vidrio puede satisfacer cualquier forma que desee, así que háganos saber sus requerimientos, ya sea redondo, cuadrado, rectangular o a medida.
En la naturaleza, el vidrio blanco de mesa es opaco (ya que está esencialmente pintado en la parte inferior). Si se pinta el vidrio templado transparente estándar, el contenido de hierro hará que el blanco sea más blanco como la menta para obtener el vidrio de mesa blanco más deslumbrante, el vidrio Optiwhite de bajo contenido en hierro está pintado de nuevo, véase la imagen de abajo para mayor claridad. Contáctenos si no está seguro, y lo discutiremos. Le acomodaremos si quiere una mesa de cristal blanco para su jardín y necesita hacer un agujero para una sombrilla. Los agujeros suelen ser de 50 mm de diámetro y montados en el centro. Si tiene alguna pregunta sobre el vidrio blanco de mesa, envíenos un correo electrónico y podemos conseguirle un presupuesto al día siguiente, a través de nuestra calculadora en línea, este vidrio no puede ser comprado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad