🐻Comprar mesa con alas Online

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa con alas

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏵 Listado de la mejor mesa con alas

Silla y mesa Wings Paquete de 145 euros de entrega GRATUITA a la mensajería en EstoniaPrecio IVA incluido El juego incluye una silla y una mesaPatas blancas o patas transparentes de madera: antes de colocarlas en el carro, seleccione el acabado que se indica a continuación. Se incluyen pegatinas blancas en el kit si desea tener rayas blancas en las patas para dar a sus muebles un toque angelical especial. Una silla con alas de ángel: ¡para hacer feliz a tu angelito! Por favor, lea la información de transporte para Europa abajo antes de añadir los artículos al carrito.
Detalles:Altura del asiento: 59 cm (23,22 pulgadas)Altura del asiento: 27,5 cm (10,82 pulgadas)Material: contrachapado, patas de madera Acabado: pintura y laca según las normas europeas para muebles infantilesAltura de la mesa: 48,5 cm (19,09 pulgadas)Tamaño de la mesa ovalada: 48,5 cm x 60 cm (19,09 in x 23,62 inches)Material: tablero de fibra, patas de madera Acabado: pintura y laca según las normas europeas para muebles infantiles Debido a las medidas de la mesa, los terminales de paquetes Itella SmartPost u Omniva no coinciden con la colección de sillas y mesas Wings. Transporte en Estonia El mensajero Cargobus debe ser seleccionado al final del proceso de compra y es GRATIS en Estonia! Entrega a Finlandia: a Helsinki por mensajería o a otras partes de Finlandia por mensajería. Los Estados Unidos tienen su propia elección de transporte. Otras opciones para Europa son negociables. La silla Little Wings se arma rápidamente y se transporta en una caja plana. Hay una herramienta en el kit para fijar la placa de asiento de la silla Wings y las alas. Las patas de la silla y la mesa son desplazables. Envío a Estonia, Letonia 5-21 días Envío a Finlandia, Suecia 7-21 días Envío a otras partes de Europa y EE.UU. 14-35 días

🌸 Lista de mesa con alas

En el espacio entre la figuración y la abstracción, las obras de CHK están representadas en la materialidad y articuladas en un lenguaje auténtico y minimalista que representa una intensa interacción entre las formas geométricas y orgánicas.
Nacida y criada en Copenhague, CHK proviene de una nueva ola de diseñadores daneses emergentes. Tiene toda una vida de experiencia en el diseño, pero deliberadamente eligió no seguir la ruta académica. El impulso para un enfoque más accesible, alternativo y autónomo de su trabajo proviene de su mentalidad y pasión.
Debutó en la Feria Internacional del Mueble de Copenhague en Dinamarca en 2005. En 2008, CHK y un grupo exclusivo de los principales diseñadores daneses fueron elegidos para exponer en la Feria Internacional del Mueble de Milán, Italia. Desde entonces, CHK ha colaborado en sus diseños con una variedad de destacadas firmas de muebles danesas.

👼 Te traemos la mejor mesa con alas online

Gracias a las dos extensiones laterales con aberturas individuales, la tapa rectangular de cerámica y vidrio tiene unas dimensiones de 150 x 90 cm y es extensible a 190 cm o 230 cm. Wings es una mesa extensible que puede albergar cómodamente hasta 10-12 personas.
Historias cotidianas: los asientos, las mesas, los muebles y los accesorios de Connubia hablan de historias cotidianas, llenas de conexiones y simpatía. Hay un carácter joven y vibrante en los productos de Connubia. Su arquitectura se adapta de manera versátil a los estilos de vida modernos. El conjunto de Connubia está destinado a adaptarse a las condiciones siempre cambiantes en el hogar y en los espacios de trabajo. Por esta razón, los colores y las formas son prácticos y versátiles: se pueden combinar con cualquier tipo de mobiliario. Connubia es una marca del Grupo Calligaris, una empresa bien establecida con sede en Manzano del Friuli (Italia), conocida por sus muebles de diseño en Italia y a nivel internacional.

😶 La mejor mesa con alas de otras marcas

Para la industria del mueble, MMooD se especializa en diseños y cuentos. Por lo tanto, MMooD, en lugar de juegos, se aparta de artículos específicos. Objetos que reconcilian “forma” y “función” y tienen una característica adicional que hace la vida más relajada y agradable. Esto hace posible que puedas elegir tu propio mueble que se adapte a tu historia.
Como un mueble multifuncional, cada pieza de mobiliario está concebida. Cuando más gente entra, las mesas se hacen más grandes. MMooD tiene fuertes ambiciones: ofrecer una dimensión fresca y sostenible al diseño de muebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad