🤜Comprar mesa cocina cristal templado Online

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa cocina cristal templado

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😁 Precio de la mesa de comedor de vidrio templado

Muchos hogares representan un peligro para los niños pequeños que las leyes de seguridad han, extrañamente, ignorado: mesas con tapa de vidrio y mesas con paneles de vidrio. En asociación con la Unión de Consumidores, la editorial sin fines de lucro de Consumer Reports, un estudio realizado por el Hospital Infantil de Boston encuentra que los accidentes con mesas de vidrio no son tan poco comunes como uno creería, y que muchos podrían haberse prevenido si se hubiera usado vidrio templado.
Mientras que se espera que las puertas y parabrisas de vidrio contengan vidrio templado, que es de cuatro a cinco veces más fuerte que el vidrio normal y se rompe en pequeños trozos que es poco probable que causen lesiones, las mesas de vidrio, ya sea de patio o de mobiliario interior, no están protegidas por tales mandatos. Cuando los niños se suben, se sientan o caen sobre las mesas de vidrio o las derriban, generalmente se producen accidentes. Los cristales rotos pueden causar graves laceraciones, dejando marcas desfigurantes y destruyendo tendones y nervios, o bordes dentados de las mesas rotas.
“Básicamente, los grandes fragmentos de vidrio son como cuchillos. Pueden causar una hemorragia incontrolada si rompen una arteria, y la lesión puede ser fatal,’ dice Amir Kimia, quien dirigió el informe, de la División de Medicina de Emergencia del Children’s Hospital Boston.

🌝 Mesa de comedor de vidrio templado filipinas

Nuestro servicio de entrega sin contacto se entrega dentro de un rango de 200 km, cumpliendo con las mejores prácticas de seguridad. Vea los detalles de nuestra estrategia aquí. Los costos se calculan de acuerdo a su dirección de envío. Para acordar una fecha de entrega adecuada, nuestros expertos le notificarán dentro de las 72 horas hábiles de su pedido.
¿Qué pasa si nos compra un mueble que no se ajusta a su casa tan bien como pensaba? ¿O un electrodoméstico que no es tan rápido de usar como usted anticipó? ¡Oh, no hay problema! Lo que más nos importa es que si hace negocios con nosotros, estará completamente satisfecho. Por eso entendemos que después de hacer una compra, puede cambiar de opinión.
Nuestro servicio de entrega sin contacto se entrega dentro de un rango de 200 km, adhiriéndose a las mejores prácticas de seguridad. Vea los detalles de nuestra estrategia aquí. Los costos se calculan de acuerdo a su dirección de envío. Para acordar una fecha de entrega adecuada, nuestros expertos le notificarán dentro de las 72 horas hábiles de su pedido.
¿Qué pasa si nos compra un mueble que no se ajusta a su casa tan bien como pensaba? ¿O un electrodoméstico que no es tan rápido de usar como usted anticipó? ¡Oh, no hay problema! Lo que más nos importa es que si hace negocios con nosotros, estará completamente satisfecho. Por eso entendemos que después de hacer una compra, puede cambiar de opinión.

📃 Mesa de comedor de cristal redondo para 4 personas

Cuando se compra una mesa, una impresionante mesa de comedor de cristal a menudo parece una opción tentadora. También es hermosa una mesa tradicional de madera, pero hay algo del encanto moderno de una unidad de vidrio. Pero asegúrate de sopesar los pros y los contras de tener una para tu casa antes de comprar una mesa de cristal para el comedor (o incluso para un escritorio de la oficina en casa o una mesa de café).
Puedes recocer o templar las superficies de vidrio utilizadas como cubiertas de mesa. Ya sabes sobre el vidrio recocido, pero probablemente nunca has oído hablar de él, es el vidrio normal y sencillo de todos los días. Mientras tanto, el vidrio templado es un vidrio templado que, al ser tratado térmicamente, es más fuerte y resistente al calor.
Asegúrate de elegir una tapa de vidrio templado si quieres que la tapa de tu mesa de vidrio dure mucho tiempo. Son más fuertes, pero cuando se ejercen con una fuerza poderosa, también pueden romperse (pero ¿por qué harías tal cosa, verdad?). Lo bueno es que no se romperán en pedazos realmente pequeños si se rompen. Una vez expuesto a altas temperaturas, el vidrio estándar puede romperse, pero el vidrio templado puede manejar objetos calientes. Siempre sería más seguro si primero colocas un mantel individual o un posavasos antes de poner una sartén caliente encima para estar seguros. Pero sea indulgente.

🖤 Mesa de comedor moderna de cristal

Una hermosa mesa de cristal con un diseño elegante que hará que su casa tenga un efecto elegante y práctico. La superficie de cristal negro se mantendrá en su lugar por 4 patas cromadas, pero sólo levante la tapa de cristal cuando necesite espacio extra y doble las patas para un almacenamiento compacto. Dimensiones: 90 x 90 x 77 cm.
La encantadora mesa de comedor de cristal será un excelente mueble para satisfacer sus necesidades, ya sea para una comida íntima para dos o para una fiesta. Para el uso diario, el elegante vidrio negro templado es duradero. Con el uso de ventosas, cuatro elegantes patas cromadas se entrecruzan y se unen a la mesa. Aquí es donde funciona la ingeniosa disposición. Simplemente retire la mesa de vidrio y doble las patas en una sola columna para un almacenamiento compacto si necesita espacio extra o está viajando. La mesa de comedor de cristal ofrecerá a tu hogar un aspecto moderno y exclusivo, tan funcional como bello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad