🤗Comprar mesa camilla elevable Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa camilla elevable

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Camilla del ascensor veterinario

A61G3/00-Aspectos de los vehículos; vehículos con arreglos especiales para el transporte o el traslado personal de pacientes o personas discapacitadas, por ejemplo, para facilitar el acceso o la carga de sillas de ruedas.
En este invento se incluyen una cuna de emergencia y accesorios. Este invento también abarca una cama de ambulancia con una base apoyada en una rueda y una litera que puede ser levantada y bajada por un mecanismo de elevación controlado entre la base y la litera. Esta innovación también se aplica a un catre de ambulancia con capacidad de comunicación inalámbrica para facilitar la comunicación entre el catre y un dispositivo de carga de la ambulancia, así como para facilitar la solución de problemas inalámbricos a través de una unidad inalámbrica de mano. Esta innovación también se refiere a un catre de ambulancia con un segmento de cabeza que se puede extender longitudinalmente con un dispositivo de enganche para fijarlo en determinadas posiciones.
El personal del Servicio Médico de Emergencia (SME) es necesario en las diversas etapas de la maniobra del catre de ambulancia cuando se separa de la ambulancia para acomodar el peso combinado de un paciente y el catre de ambulancia. Esta manipulación del catre también exige que el paciente asistido en la camilla se eleve por encima del suelo a diferentes alturas de elevación. El factor peso puede, en algunos casos, desencadenar una lesión personal de EMS que requiera atención médica.

🌏 Mesa elevadora vssi

Cuando compras el Versa-Lift olímpico, ahorras dinero porque este único ascensor eléctrico puede ser usado de tres maneras diferentes. Por el precio de uno, es como tener tres artículos. Y como el Versa-Lift va a ser usado regularmente, se puede pagar por sí mismo fácilmente.
Ligero – fácil de rodar El Versa-Lift es fácil de rodar y girar cuando se utiliza como camilla. Sólo pesa 68 libras, que es menos de la mitad del peso de la mayoría de las otras camillas eléctricas. Tiene dos manijas en cada extremo para una dirección rápida y espacios reducidos. Ruedas anchas de 5 pulgadas para el bloqueo.
Las opciones de camillas Versa-Lift vienen con camillas de elevación que están firmemente apoyadas por 4 postes pero que se levantan rápidamente. Ambas versiones tienen una tapa de camilla dura para exámenes, tratamientos y transporte que es firme y antideslizante. El modelo regular también incluye la camilla de transporte Soft Stretcher top
El uso del Versa-Lift de la acera es adecuado para recoger y trasladar a los pacientes desde los coches y furgonetas hasta la clínica. Si el animal está en el suelo o en un asiento alto, el elevador eléctrico se puede elevar a cualquier altura, y la parte superior de la camilla se puede deslizar por debajo del paciente, eliminando así la manipulación incómoda y el riesgo de que se produzcan más lesiones.

😏 Mesa elevadora móvil midmark con escala

Para encontrar más información sobre la línea de productos de TR Equipment, como por ejemplo más documentación de productos e información sobre pedidos, los socios de TR Equipment pueden conectarse. Si es necesario, póngase en contacto con TR para obtener más detalles.
Sin aumentar la carga de trabajo o el tiempo del personal, sin cargas adicionales ni molestias para los pacientes, TR 1650 le ayuda con los registros de peso de los pacientes. El paquete de pesaje de elevación MHS-2800, que incluye pantalla y células de carga, cumple con la norma OIML de clase III.
El TR 9650 es un sistema de grúa móvil para baño diseñado para ser adaptado rápidamente en varias configuraciones para abordar una amplia gama de necesidades en entornos de cuidados agudos y a largo plazo para pacientes y residentes. El TR 9650 ofrece una solución digna y completa para los residentes que necesitan ayuda para entrar y salir de las bañeras, ya sea de pie, sentados o reclinados. El rápido acceso y las cómodas superficies acolchadas para sentarse proporcionan una buena experiencia de natación y baño.
Para garantizar la protección y la seguridad tanto del acompañante como del residente que se baña, la TR 9650 incorpora asas y cinturones de seguridad ergonómicos. Al ser convenientemente convertible entre una silla elevadora para baño y una camilla, los trabajadores que proporcionan el baño pueden dirigirse fácilmente a una mayor población de residentes o pacientes.

👨 Mesa mojada olímpica

Camilla Mesa consultiva ELITEHome > Archivo de productos > Camilla Mesa consultiva ELITESCamilla Mesa consultiva ELITE REFERENCE TA100400 Categorías Mesas consultivas, Mesas ELITE, Mesas de Camilla, Mesas veterinarias
La mesa de consulta de la camilla ELITE, que es flexible y creativa, es a la vez una mesa de consulta, una mesa elevadora y un carro de transporte. Su altura variable de 22,5 a 96,5 cm facilita la elevación de los animales y fomenta las consultas con expertos, un verdadero avance en la industria veterinaria. También permite levantar fácilmente animales pesados de hasta 100 kg. El chasis descansa sobre 4 ruedas autoguiadas que permiten transportar a los animales de forma rápida y sencilla de una posición a otra. La mesa está disponible con diferentes opciones, así como con opciones a medida. Explore nuestro video de demostración de la camilla ELITE. Ficha técnica – Mesa de referencia de camilla Opciones disponibles Elija una opciónBotón de prensaControl remotoLimpiar mesa de referencia de camilla ELITE cantidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad