🔔Comprar mesa bandeja auxiliar Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa bandeja auxiliar

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Mesa de bandeja de metal

Una mesa de consola es larga, bastante poco profunda y aproximadamente tan alta como un escritorio o una mesa típica. Una mesa de consola a menudo se monta contra la pared, pero se llama mesa de sofá cuando se coloca contra la parte trasera de un sofá.
La altura promedio de la mesa de consola es de 30 pulgadas, pero los diseños pueden variar de 28 a 32 pulgadas de altura en cualquier lugar. Las mesas de consola están construidas para ser lo suficientemente altas para facilitar el acceso a los objetos y lo suficientemente bajas para que no “sobresalgan” de la parte posterior del sofá por el costado, ya que a menudo se colocan en la parte posterior del sofá.
Una mesa auxiliar se coloca al lado de un mueble en el que una persona podría sentarse, como un sofá o una cama, tal como su nombre indica. Su objetivo principal es asegurarse de que los bienes importantes estén al alcance de la mano.
Tenga en cuenta que no son el punto focal de su espacio al seleccionar el diseño y el material de sus mesas auxiliares. Por lo general, se ajustan o complementan el estilo general y son útiles para añadir una nueva característica, como el color o la textura.
Eso no significa que en las formas y materiales únicos no puedas tener mesas auxiliares inigualables, pero selecciona mesas de tamaño y peso visual comparables para mantener un sentido de equilibrio. Esto hace que la mesa auxiliar desaparezca en el fondo, ya que el foco de la habitación se convierte en los otros objetos más grandes.

🥨 Mesa lateral

El precio de “Starting at” es de USD y representa configuraciones y acabados simples. Basado en opciones, contratos y otras variables, el precio final puede diferir. El impuesto sobre las ventas, la entrega y los gastos por servicios también pueden aplicarse.
Establecida en Copenhague en 2002 con la intención de crear muebles contemporáneos para la vida moderna, en colaboración con algunos de los diseñadores más creativos, curiosos y valientes del mundo, HAY continúa produciendo artículos de alta calidad y bien diseñados.
La bandeja metálica de la mesa auxiliar vive una doble vida. Se puede utilizar como mesa de noche, mesa de extremo o mesa auxiliar, disponible en dos tamaños y una gama de colores. Si eso no es suficiente, al quitar fácilmente la parte superior de su marco de acero recubierto de polvo, también se transforma en una cómoda bandeja para servir.

🤗 Mesa lateral de la bandeja

La filosofía detrás de la gama de mesas de bandeja es reemplazar una mesa de café más grande con una mezcla de mesas laterales más pequeñas. Disponible en tres colores y cuatro tamaños, la mesa de la bandeja consiste en un marco de acero sólido recubierto de polvo y una bandeja extraíble. La versatilidad añadida de las mesas pequeñas hace que sea fácil adaptarlas a cualquier situación en la sala de estar, para ser utilizadas como mesa auxiliar para la cama o en cualquier otro lugar. Para construir una pequeña estantería, las mesas tray pueden combinarse sin fin o apilarse.
Dimensiones: Cuadrado pequeño: L:30 x P:30 x A:30/34 cm Cuadrado Mediano: L:40 x P:40 x A:40/44 cm Mesa lateral rectangular: Anchura: 40 x profundidad: 60 x altura: 50/54 cm Mesa lateral cuadrada: L:60 x D:60 x H:35/39 cm Material: acero inoxidable recubierto de polvo
El concepto detrás de la serie de mesas con bandejas es reemplazar una mesa de café más grande con una mezcla de mesas laterales más pequeñas. Disponible en tres colores y cuatro tamaños, la mesa de la bandeja consiste en un marco de acero sólido recubierto de polvo y un.
La filosofía detrás de la serie de mesas de bandeja es reemplazar una mesa de centro más grande con una mezcla de mesas laterales más pequeñas. Disponible en tres colores y cuatro tamaños, la mesa de la bandeja consiste en un marco de acero sólido recubierto de polvo y una bandeja extraíble. La versatilidad añadida de las mesas pequeñas hace que sea fácil adaptarlas a cualquier situación en la sala de estar, para ser utilizadas como mesa auxiliar para la cama o en cualquier otro lugar. Para construir una pequeña estantería, las mesas tray pueden combinarse sin fin o apilarse.

💜 Mesa auxiliar de ikea

Dimensiones generales del producto: 23′ H x 18′ W x 18′ DOverall Peso del producto: 9 lbsLeer másVer másMesa de Metal Redonda ViewKate y Laurel Zabel, Bronce y Blackby Uniek(1)$100Decora tu hogar con esta mesa de bandeja de acento en un elegante estilo moderno contemporáneo. Esta pequeña mesa de acento es ideal para usarla como mesa auxiliar junto a tu silla o sofá o incluso en un dormitorio como mesita de noche. Esta mesa también hace que sea perfecta para usarla como mesa auxiliar junto a tu silla o sofá.
* La mesa auxiliar moderna está hecha completamente de metal pulido.Leer másVer másColores de la mesa auxiliar de metal redondo Celia, Blanco/Oro 18.25×18.25x22por Uniek(23)$90La colección Celia le da a la decoración de su hogar un toque de glamour! Esta mesa auxiliar de metal viene con una enorme bandeja desmontable y un soporte de mesa plegable. Hace que su sala de estar, cocina o mesa sea una mesa de mayordomo única.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad