💬Comprar mesa baja para salon Online

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa baja para salon

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 La mejor mesa baja para salon de otras marcas

Muebles de salón de belleza de marcas líderes como Mila y WBX para complementar un ambiente francés “Shabby Chic” para peluquerías, esteticistas y spas. MUEBLES DE SALÓN SHABBY CHIC La moda a menudo puede volverse estática y repetitiva, y para hacer que sus empresas se destaquen entre la multitud, la industria de los salones está constantemente buscando estilos innovadores y emocionantes. Aprovecha las últimas tendencias y elige entre estos artículos de salón de gran calidad para diseños shabby chic, barrocos y retro.
Fast ViewSilla de peluquería Mila Prince en tela de lujo £449.00-£495.00 ex IVA POR FAVOR ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO PARA FECHAS DE ENVÍO La silla de peluquería Mila Prince, un estilo clásico de reproducción, es una edición de tapicería de primera calidad.
Fast ViewREM Madison Styling Unit £ 474.00 ex IVA POR FAVOR ENVÍE EL CORREO ELECTRÓNICO PARA FECHAS DE ENVÍO Nuevo para el 2020 que consiste en un juego de espejo con una superficie de trabajo y un reposapiés en un marco de metal negro con una unidad inferior.
Fast ViewREM Simone 2 Place Styling Unit £599.00-£710.00 ex IVA POR FAVOR ENVÍE EL CORREO ELECTRÓNICO PARA FECHAS DE ENTREGA Nueva unidad de estilo compuesta por un amplio espejo con una unidad de estilo inferior con cajones y soportes de secador opcionales para el 2020.

👂 ¿dónde comprar la mejor mesa baja para salon online?

La mesa de comedor del salón tiene un pedestal tallado y torneado a mano de olmo macizo con un suave acabado natural, que reimagina elementos arquitectónicos de principios del siglo XIX. En su comedor o en el gran vestíbulo, deje que esta mesa sea el centro de atención.
La mesa del comedor está hecha de olmo macizo. Instrucciones de cuidado: sugerimos alimentarla cada 6 meses con un aceite de madera de buena calidad. Pedestal girado a manoPlataforma empaquetada de 2 piezasSe ajusta cómodamente a 6 sillas estándarEstilos francés Country, Tradicional y Hampton’s

😘 Te traemos la mejor mesa baja para salon online

RecursosTodas las fotos (.zip)Descargar Dimensiones (en mm): Altura 480 Diámetro 600 Especificaciones técnicas: Marco Negro Acero Blad Roble Laca Color Rojo Ladrillo, Amarillo Oker, Azul Gasolina, Verde Menta, Lacado Claro. Puntos de venta Puede conseguir nuestros modelos en varios puntos de venta en los Países Bajos y en el extranjero. Le invitamos a visitar nuestra página web para una encuesta actualizada. Mantenimiento El cuero y la madera son bienes naturales que normalmente se benefician del menor mantenimiento posible. Por lo general, basta con limpiar el polvo con un paño suave y limpio. Es posible limpiarlo con un pañuelo húmedo (preferiblemente con agua del grifo o agua destilada). No utilice agua mineral ni ningún detergente de limpieza). Para los diferentes tipos de cuero de nuestro stock, las instrucciones de mantenimiento más importantes se pueden encontrar en nuestra página web. Le animamos a que se ponga en contacto con uno de nuestros distribuidores para obtener más detalles y posibles detergentes de reparación y limpieza. Puede encontrar detalles detallados relacionados con el cuidado de la tela en el sitio web del proveedor de la tela. Servicio y garantía Si no está satisfecho con su mueble, a pesar de nuestras estrictas especificaciones de calidad, le aconsejamos que se ponga en contacto con el establecimiento donde compró su mueble. A través de esta tienda, puede presentarnos su queja.

📑 Encuentra la mejor mesa baja para salon

Los muebles necesarios para el montaje se entregan en una o más cajas de embalaje plano y contienen instrucciones de montaje fáciles de seguir. Nebraska Furniture Mart no vende estos productos para su montaje. Con la garantía completa del fabricante, los productos necesarios para el montaje se venden frescos.
Si el artículo no es apropiado para sus necesidades por cualquier razón, por favor devuelva su compra dentro de 30 días con su recibo, sin abrir y en la condición que lo compró. Puede volver a seleccionar otra mercancía, o le devolveremos el dinero con mucho gusto. Montaje No es posible devolver los muebles necesarios una vez abierta la caja. Por favor, póngase en contacto con el fabricante a través de su número 800 si falta alguna pieza o está dañada de alguna manera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad