↘Comprar mesa auxiliar de diseno Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa auxiliar de diseno

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Diseños de mesas laterales con cajones

Nuestra gama de mesas auxiliares de diseño está diseñada para acomodar una serie de esquemas de habitación, desde mesas auxiliares modernas hasta nidos de mesas ocasionales modernas y zócalos. Muestre sus acentos favoritos con estilo, o simplemente eleve su sala de estar con un elegante diseño de mesa auxiliar de lujo.
Siempre hay un servicio comprometido, personal y competente dado por Carina y el equipo. Cuando diseñamos nuestros proyectos, sé que tenemos un socio en el que podemos confiar, donde podemos suministrar los accesorios más bellos del mundo.

🐨 Diseños de mesas auxiliares para la sala de estar

La mesa auxiliar Androgyne, caracterizada por su silueta juguetona pero elegante, se planeó primero para el café del Salón de los Menús, pero pronto se desarrolló para un público más amplio. El refinado tablero de mármol de la mesa y sus anchas y planas patas en contraste la convierten en una sencilla combinación para una variedad de decoraciones.
La arquitecta y artista noruega Danielle Siggerud, residente en Copenhague, diseñó la mesa auxiliar Androgyne. Viene en negro y marfil, con patas de acero cortadas con láser. El sentido del equilibrio de la mesa, la proporción y los materiales mixtos proporcionan una sensación de equilibrio. Esta combinación de lo masculino y lo femenino, la verdadera androginia, es lo que da su nombre a la mesa. Su dualidad es la naturaleza de la mesa; es elegante y potente.
Desde pequeñas salas de restaurante y camas hasta espacios de exposición, la mesa es útil para todo. El brillo contra el acero mate de la superficie de mármol pulido da como resultado una identidad visual flexible que es tanto modernista como industrial.

😘 Diseños de mesas auxiliares para el dormitorio

Las mesas junto a la cama ya no son lo que solían ser. Ya no son simples lugares utilitarios para sostener un despertador o vasos, no sólo un escenario para un diseñador de lámparas de mesa. Tienen el potencial de convertirse en innovadores objetos decorativos, más que capaces de sostenerse por sí mismos.
Cazadores de la mesa auxiliar, ¡ésta es para ustedes! Para traerles los diseños de mesas auxiliares más revolucionarios que existen, hemos buscado en Internet. Los tenemos todos: vidrio, madera, acero o plástico. Los diseños que aparecen en esta lista incluyen el trabajo de algunas de las mejores mentes de la industria y, no es de extrañar, tienen una forma hermosa y un equilibrio práctico. Cuando entre en su tienda local, no espere a ver ninguna de estas mesas auxiliares.
Aquí hay algunas diseñadas por Maze International, una firma de diseño sueca, que nos han gustado. De hecho, antes de nombrar algunas de ellas como las típicas “mesas”, podrías pensártelo dos veces, pero sirven para el propósito, ¿no?
¡Esta mesa de noche está ahí para los verdaderos paranoicos! En dos rápidos pasos, se convierte de una mesa auxiliar a un dispositivo de seguridad contra intrusos y seguro que hace que el ladrón se sienta culpable por haberte elegido para jugar.

💭 El moderno diseño de la mesa auxiliar

Mientras que los elementos de diseño importantes como un sofá o una mesa de café son importantes para un interior, los acentos más pequeños son tan esenciales para una habitación, como una mesa lateral. Las mesas auxiliares no deben ser ignoradas, ideales para descansar una copa o simplemente para mostrar su estilo estético. Algunas de nuestras mesas auxiliares favoritas, desde los modelos clásicos de marco de bronce hasta los vibrantes diseños modernos, están a la vanguardia.
Con el fin de ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puede obtenerse más información sobre este y otros contenidos relacionados en piano.ioio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad