🧑Comprar mesa 300 Online

Última actualización el 2021-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa 300

Última actualización el 2021-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 3 tablas

Una gran mesa de comedor de roble y laca, la Scala 300 es el ajuste ideal para los asientos Polus, que están disponibles en tres modelos. La Serie Invisible presenta también el Cabinet 160, una pieza discreta y refinada con su bastidor ranurado y su interior lacado, que ahora es la marca registrada de la marca, revisitando el espíritu de los años 30 con un paladar muy francés. Una maravillosa escultura luminosa es una singular suspensión de luz de yeso, Eole.
Pierre Augustin Rose es una asociación de estilos pertenecientes a Pierre Bénard, Augustin Deleuze y Nina Rose, tres personalidades singulares. Los tres talentosos diseñadores saben cómo relacionar su ojo entrenado para las antigüedades con las formas modernas de hoy: líneas planas, estilo imaginativo e inspiraciones tradicionales. En sus diseños, el pasado y el presente nunca chocan, sino que se combinan en un estilo más bien privado, que se traduce mejor como una oda a la eterna modernidad transformada con audacia asegurada. Cada pieza de mobiliario está imbuida de un sentimiento atemporal al rendir homenaje a los grandes maestros del siglo XX. El sello de una gama ecléctica que define a los clásicos modernos de este siglo son sus exquisitas lacas y tejidos, su calidad impecable y sus refinados detalles.

🙃 Tabla de 36

El tablero de teca de la mesa de comedor Eva combina la elegancia y los tonos tierra y presenta patas de aluminio con recubrimiento de polvo para dar fuerza y apoyo, al tiempo que ofrece fascinantes e imaginativas siluetas contemporáneas. Combinable con sillas de comedor o un simple banco, la Mesa de Comedor Eva se adapta a la familia y amigos para cualquier ocasión.
Los miembros de nuestro equipo profesional entregarán sus piezas. Están disponibles por un cargo extra para montar sus productos y retirar toda la basura. Si esto es necesario al reservar su entrega, por favor notifíquenoslo. Esto no se refiere a artículos como el aparato de barbacoa al aire libre (Rondo, Elba, Ambience y St. Moritz), el paraguas de pared y el paraguas instalado en el campo.

🐺 Mesa de 500

La Mesa de Comedor Gregorio dará a la decoración de su casa un atractivo atemporal con su impresionante marquetería. Un impresionante patrón geométrico en la mesa incrustado que produce una ilusión óptica en 3D. Como los tonos suaves y naturales de la chapa de roble combinan bien con todos los colores, este robusto mueble se adapta a todos los proyectos de interior.
Los muebles están recubiertos de chapa de madera con una fina capa de madera dura natural. En los muebles de alta gama, las chapas se utilizan con frecuencia y pueden ser más caras que la madera maciza. Se hizo particularmente común en interiores a mediados del siglo XX, cuando la madera de teca se usaba a menudo para los muebles de diseño danés.
Remueva inmediatamente los derrames, ya que la humedad puede causar que la chapa se despegue de la superficie. Evita que la humedad llegue debajo de la chapa lavando cualquier derrame fácil y minuciosamente. Frote la región con nafta, en el caso de círculos de agua. Para quitar completamente la etiqueta, siga con una aplicación de aceite o vaselina.

📄 Tabla de 200

Fuertes patas de mesa de 8 x 8 cm y tablero de roble con mesa de comedor Ethnicraft Oak Straight. La madera es utilizada por todos los diseños de Ethnicraft en beneficio de TFT, una organización sin fines de lucro que apoya la gestión responsable de los bosques. Esta mesa de comedor fue hecha de roble europeo fuerte de bosques bien gestionados en Francia y Serbia.
La madera de roble fue elegida por Ethnicraft debido a sus hendiduras naturales y nudos que son únicos para cada pieza. La madera fue teñida con un pigmento a base de agua para esta pieza y luego aceitada, dándole un acabado de alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad