💥Comprar comoda y luna Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda y luna

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Selección de la mejor comoda y luna

Con un tablero de producción, la cómoda de la Luna también puede ser utilizada. Hecho de MDF, cajonera – tablero laminado. Dimensiones exteriores: 100 x 52 x 92,5 cm. Color: blanco. Tres amplias cómodas con cierre suave. Pintura limpia y respetuosa con el medio ambiente. Banco de producción de 3 cajones de la Luna. Cuando ya no se necesita, el tablero se puede colocar y retirar fácilmente. Puede adquirir otros muebles de la colección MOON: armario de 2 puertas, armario de 3 puertas, estante alto, estante, cómoda pequeña, cuna 60×120 cm, cuna-cama convertible 70×140 cm, protector de cuna. Garantía: 2 años. Fabricado en la UE.

💓 ¿dónde comprar la mejor comoda y luna online?

Viaje a la Luna es una cómoda desarrollada conjuntamente por el diseñador Matteo Cibic y Scarlet Splendour, una marca india. La serie de muebles Vanilla Noir fue hecha a mano en un estilo clásico italiano pero está influenciada por el arte tradicional indio de la taracea. Usando polímeros y pigmentos modernos, cada pieza está cuidadosamente hecha a mano en la India. La colección es una reminiscencia de las películas del período mudo, clásicas pero emocionantes y una alegría para volver.
Trip To The Moon es una cómoda desarrollada conjuntamente por el diseñador Matteo Cibic y Scarlet Splendour, una marca india. La serie de muebles Vanilla Noir fue hecha a mano en un estilo clásico italiano pero está influenciada por el arte tradicional indio del trabajo con incrustaciones. Usando polímeros y pigmentos modernos, cada pieza está cuidadosamente hecha a mano en la India. La colección es una reminiscencia de las películas del período mudo, clásicas pero emocionantes y una alegría para volver.

🤑 Ofertas de última hora para comoda y luna online

Pintado en marfil, gris paloma o blanco algodón y lacado, se aplica a mano una pátina oscura en áreas de detalle como los frentes de los dibujos para crear un efecto individual distintivo de envejecimiento en cada artículo. Tenga en cuenta. Hacemos todo lo posible para asegurar la precisión, pero las fotos del armario y la cama son una mezcla de fotografías e imágenes creadas por ordenador para ayudar a su decisión de compra. La iluminación o las variaciones naturales entre lotes de madera, pintura o tela pueden diferir en los colores y el aspecto reales debido a variables como la configuración de la pantalla.

🌹 Lista de comoda y luna

La Cómoda Vainilla Noir A Trip To The Moon Chest Of Drawers, creada para Scarlet Splendur por Matteo Cibic, es una cómoda especial con un distintivo pomo redondo descentrado en la parte superior. Cuatro grandes cajones están abiertos, con su interior lacado en rojo Rosso. Una Cómoda Viaje a la Luna es un artículo de declaración, adecuado tanto para espacios residenciales como comerciales.
Mesas, armarios, mesas y otros muebles y accesorios están incluidos en la gama Vainilla Noir. Con el uso de incrustaciones de resina como una nueva y natural alternativa al tradicional marfil y hueso, la colección está influenciada por la marquetería india.
El diseñadorMatteo Cibic es un artista premiado radicado en Italia, conocido por sus diseños de formas antropomórficas y alegres, así como por sus funciones híbridas, que incorporan el uso de técnicas industriales y artesanales. Para empresas extranjeras, coleccionistas privados e instituciones culturales como Benetton, Centre Pompidou y Scarlet Splendour, él y su equipo han creado bienes y conceptos innovadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad