✨Comprar comoda wengue Online

Última actualización el 2021-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda wengue

Última actualización el 2021-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Cajonera para el dormitorio

Todos los asientos Sillones Sillones de comedor Sillas estilo Eames Sillas estilo Eiffel Sillas influyentes Sillas estilo fantasma Sillas polo Sillas tulipán Sillas de terciopelo Sillas de plástico Sillas de madera Sillas de metal Sillas industriales Sillas de escritorio Sillas de restaurante Sillas tapizadas Sillas apilables Todos los taburetes de bar Taburetes de bar Taburetes pequeños Taburetes de madera Taburetes de metal Taburetes industriales Taburetes giratorios
/GillmoreUna chapa de madera teñida de wengué superior se utiliza para esta cómoda de wengué. Perfecto para su interior con un toque de lujo contemporáneo. Con cuatro amplios cajones, proporciona mucho espacio de almacenamiento y puede ser utilizado en varias habitaciones, incluyendo el dormitorio, el salón y las zonas de estar.
(0) Increíble cómoda contemporáneaAmueblada en una lujosa chapa de wengeCuatro amplios cajones de almacenamientoDe construcción y fabricación británicaA 80 cm de ancho x 98 cm de alto x 40 cm de profundidadEsta cómoda de wenge está hecha de una chapa de madera teñida de wenge de calidad superior. Perfecto para su interior con un toque de lujo contemporáneo. Con cuatro amplios cajones, proporciona mucho espacio de almacenamiento y puede ser utilizado en una serie de habitaciones, incluyendo el dormitorio, el salón y las zonas de estar. Código:

🌹 Color wengué

Cuando busques una cómoda única y elegante para tu hogar moderno, la Cómoda del Etna es perfecta. Viene en un acabado de dos tonos con una forma rectangular que se mezcla fácilmente con los muebles existentes y la decoración del hogar. La cómoda está hecha de una mezcla de chapa de madera y una base de acero recubierta de polvo. Para añadir un poco de elegancia, los cajones están decorados con frentes de espejo. Un aspecto rústico que implica técnicas de manchado y envejecimiento para darle personalidad y carácter está esparcido por todas las piezas de metal. Por favor, utilícelo en su dormitorio o en su sala de estar. Tiene mucho espacio de almacenamiento. Características:
Su creativa colección contemporánea está influenciada por estilos tradicionales, pero enraizada en el presente, y está destinada a complementar y mejorar el interior de su casa. Sus muebles son los favoritos de un diseñador de interiores, usados principalmente en hoteles boutique y en los interiores más caros.

💭 Cajonera de la universidad

Para su dormitorio, la Parisot Home Collection ofrece una variedad de piezas de almacenamiento contemporáneas en diferentes acabados, incluyendo wenge, blanco, roble regaliz y Brujas. Estas piezas cálidas y modernas añaden elegancia y ofrecen una sensación sofisticada a su dormitorio.
La práctica cómoda cómoda Parisot Home Tall 5 Drawer Chest de Wenge es un perfecto ahorrador de espacio, así como una solución de almacenamiento excepcional. Hay espacio más que suficiente para la ropa y todo lo demás en sus 5 cajones, mientras que la parte superior rectangular se puede utilizar para ver cualquier objeto personal. Esta pieza, acabada en wenge, da una sensación contemporánea a su dormitorio y complementa una amplia gama de decoraciones.

⚫ Ikea

En la cómoda de Julian Bowen Minuet 7, la entrega gratuita a su habitación está construida con madera dura y chapas y tiene un rico acabado en wengué. Esta exquisita colección es elegante y con clase. Se entrega ensamblada.
Construida con madera dura y chapas, esta elegante colección de Minuet tiene un rico acabado wenge. En cualquier ambiente, esta encantadora colección se verá muy bien, ya que combina lo mejor de los muebles clásicos de dormitorio con un impresionante y rico acabado oscuro que le da una sensación de modernidad. Esta increíble cómoda de 7 cajones te llega ya instalada.
Odiaríamos perdernos de vista. No es posible garantizar la hora exacta de las entregas, así que por favor intente asegurarse de que alguien esté disponible para tomar su pedido. Le enviaremos una tarjeta a su buzón para notificarle que puede reorganizar la entrega si no la hace.
Por favor, asegúrese de que su entrega sea revisada tan pronto como la reciba. Por favor, tome nota de ello cuando firme si el embalaje parece dañado y póngase en contacto con nosotros si hay algún problema. Queremos asegurarnos de que su entrega le satisfaga al 100%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad