💓Comprar comoda oriental Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda oriental

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Cómoda china en el reino unido

Nuestros cajones chinos se recogen de varias regiones de China y Japón. Cada cajón tiene un diseño oriental distintivo y ofrece suficiente espacio para guardar todo organizado. ¡Consiga una cómoda china para usted hoy mismo!
Su casa se mantendrá organizada por cualquier cajón o cómoda. ¡Sólo nuestras genuinas Cómodas Chinas, sin embargo, añadirán a su interior el lujoso toque oriental! Este importante mueble le proporciona mucho espacio de almacenamiento y mantiene su casa limpia. Para completar el ambiente asiático, puedes poner una lámpara de mesa oriental y otros artículos decorativos encima. ¿Tienes curiosidad por lo que ofrecen nuestros armarios de cajones chinos? Sigue leyendo!
Nuestros armarios de cajones orientales están reunidos de varias regiones de China, Japón y Tailandia. Sin ser autoritario, el diseño de los cajones asiáticos es único y se convertirá en un atractivo instantáneo. Las cómodas chinas están hechas de madera duradera resistente a la humedad y a las influencias externas. Las disfrutará durante toda la vida porque los cajones orientales son intemporales y duraderos. Independientemente de la cómoda oriental que elija.

✌️ Cajonera de estilo japonés

Este flamante cofre de cama rojo es una copia de los muebles chinos de 1800 en un estilo clásico. Esta es una réplica de un cofre de dibujo tradicional chino (chico alto). Esta hermosa pieza está hecha de madera y cuero. El cuero se envuelve alrededor de la madera y se ata firmemente para que la piel sea suave y se amolde perfectamente a la pieza usando las antiguas técnicas tradicionales chinas. El exterior está decorado con accesorios de latón y un elegante mango. Está forrado con papel chino envejecido en el interior del cofre, contribuyendo a la autenticidad del producto y a su tacto.
Hermosas y tradicionales pinturas chinas de mariposas están pintadas en el frente y los lados del cofre. Estas representan la suerte y la felicidad en la cultura china. Para ayudar a conservar las pinturas y el exterior, el cofre de la cama ha sido tratado.

🔴 Cajonera japonesa

El equilibrio entre la belleza y la practicidad puede ser una de las cosas más difíciles de lograr en el diseño de una casa. Ya sea laca, roble, nogal, teca o bambú, nuestras dos cómodas tienen una abundancia de todas estas características. Las cómodas se utilizan normalmente en un dormitorio para guardar la ropa y pueden ser un toque de sofisticación y estilo. Son igualmente útiles, sin embargo, como una decoración de oficina en casa de moda o como almacenamiento para las salas de estar. Nuestras cómodas vienen en todos los tamaños, formas y tonos para combinar con su hogar.
Nuestras cómodas orientales contemporáneas están disponibles en varios tamaños con diferentes números de cajones, todos ellos disponibles en las colecciones de laca blanca y negra. La más pequeña de las tres es la muy versátil de cuatro cajones, que puede usarse para guardar ropa, zapatos o incluso como archivador para oficinas en casa. La cómoda de cinco cajones es ligeramente más alta y más ancha y es una encantadora adición a cualquier dormitorio de tema moderno o tradicional.

🎖 Gabinete oriental

Atributos: Oriental, AsiáticoLeer másVista rápidaNegro Paisaje ocho cajones por Muebles orientalesVENTA$774$869Sólo 1 IzquierdaUn magnífico gabinete de lencería de laca negra de notable diseño, con ocho cajones de cola de milano hechos a mano. Completado con un excepcional acabado de 12 capas de laca dura de brillo medio tipo Ming, y decorado con un impresionante diseño de paisaje oriental pintado a mano. En un pequeño taller familiar en el sur de China, se hace esta línea de muebles finos. Hemos considerado que es uno de los productos de laca de mayor calidad que se fabrican en el mundo. Muebles de laca de calidad de Heirloom, hechos para durar toda la vida y más.
Los cajones miden 14.5’W x 11’D x 4’HLead MoreQuick ViewTurquoise Chinese Black Lacquer Lady Chestby Oriental Furnishings(1)$796Sólo 1 IzquierdaEsta elegante mesa china está hecha de madera reciclada del norte de China. En una pequeña fábrica familiar china hecha a mano por artesanos locales, encontramos estas mesas chinas de madera de olmo. Rica en laca azul con toques de reflejos negros, este gabinete puede ser nosotros Trabaja en el interior de una casa de campo moderna o rústica. Por dentro y por fuera, hecho. No dude en pagar este precio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad