😇Comprar comoda lacada Online

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda lacada

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Vestidor de laca blanca de alto brillo

El equilibrio entre la belleza y la practicidad puede ser una de las cosas más difíciles de lograr en el diseño de una casa. Ya sea laca, roble, nogal, teca o bambú, nuestras dos cómodas tienen una abundancia de todas estas características. Las cómodas se utilizan normalmente en un dormitorio para guardar la ropa y pueden ser un toque de sofisticación y estilo. Son igualmente útiles, sin embargo, como decoración de oficina en casa o como almacenamiento para salas de estar. Nuestras cómodas vienen en todos los tamaños, formas y tonos para combinar con su hogar.
Nuestras cómodas orientales contemporáneas están disponibles en varios tamaños con diferentes números de cajones, todos ellos disponibles en las colecciones de laca blanca y negra. La más pequeña de las tres es la muy versátil de cuatro cajones, que puede usarse para guardar ropa, zapatos o incluso como archivador para oficinas en casa. La cómoda de cinco cajones es ligeramente más alta y más ancha y es una encantadora adición a cualquier dormitorio de tema moderno o tradicional.

↪ Cajones de laca blanca

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y excluir el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes:’ Cómoda’ – Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Enero 2008) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Una cómoda, también llamada mesa de cajones o escritorio (especialmente en inglés norteamericano), es un tipo de gabinete (un mueble) que suele tener varios cajones paralelos y horizontales apilados uno encima del otro.
Una cómoda es un mueble en inglés norteamericano, generalmente a la altura de la cintura, que tiene cajones y suele tener espacio para un espejo. En inglés británico, una cómoda o una cómoda galesa tiene estantes para guardar o mostrar la vajilla en la parte superior.[1]
Tradicionalmente, las cómodas se han fabricado y utilizado para guardar ropa, en particular ropa interior, calcetines y otros artículos que no suelen colgarse o colocarse en un armario. Por este motivo, suelen guardarse en un dormitorio, pero también pueden utilizarse para guardar cualquier cosa que quepa en el interior y que pueda colocarse en una casa o en cualquier lugar. También se suelen guardar varios objetos personales en una cómoda. Como uno de los puestos de un taller de carpintería, tiene una larga historia. Una cómoda típica tiene una forma general rectangular y también tiene patas cortas para colocarlas en el suelo en las esquinas inferiores.

👁 Vestidor de laca verde

Leer más Vista rápidaMás coloresSafavieh Sarina Gabinete de 5 cajones, Crema Afligida 1por Safavieh(2)SALE$195$242El clásico baúl de lencería con el gabinete de 5 cajones Sarina es tratado con un fresco cambio de imagen costero. El armazón colonial británico, hecho de pino, se renueva con tiradores abiertos y cajones de listones influenciados por las antiguas cajas de fruta.
Instrucciones para el cuidado: Desempolvar con un paño suave y seco diariamente. Nunca use acabados lacados con telas aceitadas o tratadas. Con un paño húmedo (no mojado, tales acabados pueden ser limpiados, seguido de inmediato por el frotamiento con un paño seco para eliminar las huellas y manchas. Limpie suavemente con un paño suave y una solución de agua y jabón suave para las manchas persistentes. Asegúrese de secarse. Asegure sus muebles usando láminas de fieltro adhesivas, posavasos y manteles individuales.
Dimensiones de los cajones: 13.4′ W X 10.6′ D X 7.5′ HLeer más Vista RápidaCómoda moderna de 3 cajones en la habitación de Florencia Blanca y espejo, 2 piezas Settby Best Master Furniture(1)$1,036Sólo 4 a la izquierdaEsta moderna cómoda blanca de 3 cajones es simple y muy elegante. Si viene con un interior gris en laca blanca de alto brillo. Todos los cajones vienen con rieles metálicos laterales para guardar su ropa con un divisor central. Está hecha de p

📕 Vestidor de laca negra

El artículo será descargado del camión de reparto por un conductor profesional y entregado en la puerta de su casa. Usted será responsable del transporte posterior a ese punto. Recomendamos que pida una mano extra a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Sugerimos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
Al momento de la entrega, por favor inspeccione cada pedido. Si hay signos evidentes de daños o artículos incompletos o incorrectos, por favor indique el problema en el albarán de entrega y notifíquenoslo dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin notas de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad