😛Comprar comoda jumbo Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda jumbo

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤔 Madera maciza, tocador horizontal

Si quieres el tema escandinavo, este hermoso cofre de roble jumbo es adecuado para tu casa. Con 2 cajones pequeños, más de 3 grandes, esta cómoda de roble jumbo es la opción de almacenamiento ideal para su dormitorio, dándole mucho espacio para guardar toda su ropa. La cómoda jumbo de 5 cajones de Trento está bellamente hecha de roble con un acabado natural y viene con pomos de roble y cromados, para que puedas elegir tu aspecto. Para un look escandinavo completo, combina esta cómoda jumbo de roble con el resto de la gama de dormitorios de Trento. Con unas dimensiones de 100cm x 42cm x H120cm.
Un ejemplo representativo: Si el precio total de la compra es de £ 1.399,00 con un depósito de £ 139,90 (10 por ciento) y 24 meses de crédito clásico 9,9 por ciento APR es el plazo elegido, pagará £ 57,81 por mes. La tasa de crédito inicial será de 128,34 libras esterlinas y el importe total reembolsable, según los términos y el estado, es de 1527,34 libras esterlinas.

👐 Caja de madera de la cómoda

La Cómoda Jumbo 2 sobre 3 de roble de Oslo es un estilo de Cómoda de 5 cajones influenciado por Escandinavia, complementado por sus paneles de cuentas, su tapa profundamente biselada y su liso pero clásico acabado de laca natural Durable. Esta Cómoda Jumbo 2 sobre 3 viene con una opción de modernos pomos cromados o tradicionales de madera, todos ellos suministrados sin coste adicional como es habitual. Esta hermosa Cómoda de 5 cajones es perfecta para los dormitorios principales o para los dormitorios donde tienes el espacio para guardar saltos y piezas más voluminosas para una cómoda más grande.
Fabricada en roble macizo y paneles de chapa de roble de ingeniería, producida con los más altos estándares, terminada en una laca natural duradera, completa con pomos de cromo y madera, para darle su propio aspecto bello y exclusivo.
Para todos los estilos y necesita una gran selección. Esta Cómoda Jumbo 2 sobre 3 está lista para su uso, sólo tienes que desempacarla y estarás listo para disfrutar del estilo escandinavo y la belleza de este impresionante artículo. No necesita montaje.

🤜 Madera maciza, vestidor blanco

La cómoda 2 sobre 3 de Newton Oak Wide lleva el ambiente de tu dormitorio a un tema minimalista escandinavo. La gran cómoda viene completa con pomos de roble y cromados, con dos cajones más pequeños sobre tres grandes.
Muchos tipos de artículos están excluidos de ser devueltos. No es posible devolver artículos perecederos, como frutas, flores, periódicos o revistas. Tampoco están aprobados los artículos que son objetos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Puede recibir un crédito de regalo por el importe de su reembolso si el artículo fue anunciado como regalo cuando fue comprado y entregado directamente a usted. Se le enviará una tarjeta de regalo una vez que se reciba el artículo devuelto.
Enviaremos un reembolso al regalante si el artículo no estaba etiquetado como regalo cuando se compró, o si el regalante se hizo entregar el pedido a sí mismo para dárselo a usted más tarde, y él se enterará de su devolución.
Para la devolución de su artículo, usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío. Hay gastos de envío no reembolsables. Los gastos de envío de la devolución se deducirán de la devolución si recibe un reembolso.

💎 Cajones de madera maciza

Esta gama pintada en gris combina estilos tradicionales y modernos para lograr un aspecto propio, con tapas gruesas que contrastan suavemente con el lavado a la cal y con mangos cromados. Acabado pintado con tapas de roble lavado a la cal. Cajones sobre guías de metal. Tiradores de taza cromados
A. Este es el Cofre de Cajón Completo. Reconocemos que hay distintas necesidades para distintos clientes. Usted debe ir a CFS para cada una de las tres entregas de una cómoda plana y ensamblada.
A. En CFS, entendemos lo importante que es que la cómoda encaje con el resto de sus muebles, por lo que nuestra colección de cómodas se puede comprar en varios colores y acabados diferentes. Esta cajonera está disponible en gris pintado y roble lavado a la cal.
La Supertienda de Muebles Choice ofrece a los clientes de élite que estén interesados en hacer grandes pedidos de varios productos una oportunidad de descuento especial. Los clientes que deseen hacer tales pedidos tienen derecho a un DESCUENTO POR VOLUMEN que les recompensa, es decir, tarifas reducidas para cada artículo o todo el grupo de artículos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad