🙀Comprar comoda estilo industrial Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda estilo industrial

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Cocina industrial blanda

Los interiores industriales, conocidos por sus materias primas, son en su mayoría espacios renovados con vigas de madera, suelos de hormigón, tuberías expuestas o paredes de piedra. Es importante crear un interior equilibrado cuando se trabaja con una arquitectura de estilo industrial, una que represente su pasado industrial y que se sienta habitable y cómoda. Una combinación de colores, texturas y patrones puede aportar una sensación cálida y hogareña a una habitación que de otro modo sería fría, y se puede añadir un grado de confort a los muebles de gran tamaño. Para descubrir nueve formas de añadir calidez a la arquitectura de estilo industrial, siga leyendo.
La escala es uno de los factores más significativos cuando se construye un espacio industrial. Los espacios industriales parecen ser amplios y accesibles, por lo que es vital que la escala humana se exprese en la iluminación, el mobiliario y el arte. “Una de las dificultades que tiene la gente es utilizar piezas demasiado pequeñas o desproporcionadas entre sí para aprovechar la amplitud y la altura de un espacio industrial”, dice Gilbert Melott, propietario principal de Studio 6F. Usar grandes aparatos de iluminación, cortinas de suelo a techo y alfombras de gran superficie para empezar y luego colocar capas de texturas y tejidos adicionales. Lauren Svenstrup, la fundadora de Studio Sven, dice, “Sus muebles deben sentirse proporcionados al espacio”. Me encanta unir planos abiertos usando sofás curvos de gran tamaño. El espacio vacío se tragará la habitación y hará que se sienta estéril y fría sin las partes adecuadas. Asegurarse del tamaño de cada mueble es importante para que la habitación se sienta habitable.

😏 Sala de estar de estilo industrial

Este loft metropolitano de Moscú, Rusia, es una amalgama de estilos modernos de ONI Architects. El telón de fondo de las casas tiene una vibración de estilo industrial, conectado al carácter de una ciudad que ha sido construida industrialmente. Intencionalmente, se revelan los cables y la ventilación montados en la superficie. Las paredes de hormigón y los muebles con marco de metal continúan la tendencia, pero encontramos una dimensión de estilo totalmente más relajada aquí. El mobiliario es a menudo suntuoso y de color cálido, aunque es de un estilo contemporáneo lineal. El suelo es de roble natural cálido, suavizado en la zona de estar con un grueso montón de alfombras. La iluminación es escultural, pero siempre parpadeante. El resultado es un espacio vanguardista, pero acogedor.
Los colores cálidos usados en el salón ofrecen inmediatamente una atmósfera acogedora al apartamento. Un acorde frío, de las placas de hormigón y los bordes de metal duro, a menudo puede golpear una disposición de loft de planta abierta, pero este tiene una sensación definitivamente hogareña. Las paredes grises de pizarra añaden oscuridad y profundidad detrás de los muebles de color pálido, pero desde las grandes ventanas de doble aspecto el espacio se baña en la luz natural. 2 | El elegante sofá en forma de L abraza el área de la sala de estar y divide la sala de estar del comedor que hay más allá.

🔔 Estilo industrial suave

Justo cuando los diseñadores sintieron que habían visto todas las posibles mezclas de estilo y Esta innovadora combinación de crudo y pulido salió de los almacenes y fábricas convertidos de las grandes metrópolis e inspiró la decoración moderna de una manera poderosa.
La gente emprendedora ha encontrado una manera de transformar espacios industriales vacíos en apartamentos debido a la escasez de viviendas asequibles en las grandes ciudades. A finales de los años 60, cuando los tipos creativos alquilaban espacios como estudios y luego los convertían en sus casas, se cree que este movimiento comenzó en el Bajo Manhattan.
Como trabajaban en lo que era un enorme esqueleto de una casa desde cero, no se aplicaban las técnicas normales de construcción de espacios habitables. Para dividir las grandes áreas en lofts, usaban este lienzo en blanco: grandes apartamentos abiertos con pocas (si alguna) paredes internas, techos altos y a veces ventanas de piso a techo. Añadiendo sus características prácticas, conservaron los huesos industriales de los edificios: tuberías expuestas, tubos de ventilación, vigas y columnas de soporte y suelos de madera o de hormigón.

🌼 Qué es el estilo industrial

Lo hicimos todo. Miramos las fotos de las casas de otras personas y pensamos, “Eso es hermoso… pero, ¿alguien ha cocinado alguna vez en esa cocina?” En principio, algunos diseños están bien, pero no parecen encajar en la vida real. Uno de esos tipos puede ser el diseño moderno industrial. Los pisos de concreto se ven elegantes, pero sus pies están fríos, las esquinas afiladas de los muebles son un peligro para la seguridad de su pequeño, y usted quiere un poco más de agua. Para esto hay una cura, y se llama muebles industriales blandos.
Toma lo que sabes y quita el borde de la modernidad industrial. Reemplazando el estante mismo por madera mientras se conserva el marco de metal, se suavizan las características clásicas de la tecnología industrial moderna como las estanterías de acero. Las alfombras de área se obtienen de los pisos de concreto. Paredes que de otra manera estarían desnudas o expuestas de ladrillo, presentan obras de arte para alejarse de la vibración minimalista de la modernidad industrial y añadir color y personalización.
En otras palabras, el industrialismo blando apunta a un aspecto más vivido, en lugar de una casa construida con elementos expuestos, desgastados e inspirados en la fábrica. “Haven” la describe como “ventosa”. Para diferenciarla de su primo de estilo, Super Hit Ideas usa “terroso” y “ergonómico”. “Y en lugar de antiséptico, la mamá mormona lo llama “cómodo” y “caliente”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad