💚Comprar comoda escandinava Online

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda escandinava

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Armario de ikea

Leer másSaveMore Colors3-Drawer Dresser, Whiteby TOP AMBIENTSCon el blanco 3-Drawer Dresser, añade una práctica función de almacenamiento. La decoración de su dormitorio o habitación de invitados puede complementarse con este artículo. Actualiza tu casa con los últimos diseños de Top Ambientes, cuyo estilo transicional y contemporáneo añade un toque chic a tu espacio.
Leer másSaveVisby Cómoda ancha de 6 cajones Julian BowenSólo 1 IzquierdaLa cómoda de 6 cajones Visby es una opción de almacenamiento elegante y de inspiración retro con un acabado lacado blanco mate que es inmaculado. Esta gran cómoda también incluye elegantes patas con acabado en roble ahumado y aberturas de cajones empotrados, exudando un elegante sentimiento escandinavo que complementará una amplia gama de decoraciones interiores.
La cómoda de 6 cajones de Visby forma parte de la serie de muebles de dormitorio de Visby.leer másCómoda de madera clara de Oslo de WoodmanLa cómoda de madera clara de Oslo ilumina el dormitorio. Con fuertes patas de pino y un cuerpo de impacto de pino teñido de luz, esta pieza exuda elegancia natural. Las patas triangulares ofrecen un toque distintivo, mientras que cinco cajones proporcionan suficiente espacio para el almacenamiento. Woodman es una empresa de muebles respetuosa con el medio ambiente que sólo utiliza telas certificadas por el FSC y se asocia con diseñadores extranjeros.

🌺 Cómoda escandinava

Influenciado por el modernismo escandinavo, nuestro tocador combina una silueta simple y un equipamiento mínimo con un acabado cálido y unas piernas juguetonas. El resultado es un simple almacenamiento para los ojos y se mezcla con una ecléctica mezcla de muebles. CARACTERÍSTICAS:-CARACTERÍSTICAS:
Influenciado por el modernismo escandinavo, nuestro tocador combina una simple silueta y un mínimo de accesorios con un cálido acabado y unas juguetonas patas anguladas. ¿Resultado? Un almacenamiento que se mezcla con una mezcla ecléctica de muebles y es simple a la vista. CARACTERÍSTICAS:

📜 Vestidor sueco

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

🐯 Dormitorio escandinavo

Hoy estamos compartiendo los mejores vestidores escandinavos en línea que se pueden encontrar! Si te gustan los muebles escandinavos, entonces la elección perfecta para tu dormitorio es un aparador de estilo nórdico. Por sus líneas limpias, simplicidad y naturaleza funcional, nos encanta Scandi Interior Design. Aunque países como Suecia, Noruega y Dinamarca están influenciados por este estilo, he visto muchos hogares decorados de esta manera en América. La decoración de Scandi gira en torno al concepto de “hygge”, celebrando literalmente los momentos cómodos y encantadores de la vida. La razón por la que la decoración de estilo escandinavo se ha vuelto tan popular es la búsqueda de crear este ambiente acogedor en su casa!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad