🏅Comprar comoda colores Online

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda colores

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Colores felices y tranquilizantes

Una nueva capa de pintura puede hacer maravillas en su casa. Estos colores cálidos para las salas de estar, los dormitorios y todos los demás lugares de su casa transformarán instantáneamente su hogar, tanto si está planeando una renovación completa como si sólo quiere refrescar su espacio.
La dueña de este rancho de Oregón, Caitlin Wilson, le dice que la sala común de su casa está influenciada por su entorno. “Miré a las hermosas castañas, colinas doradas y hojas, combinadas con los profundos azules del agua.”
La hermosa pintura rosa ya estaba allí cuando los propietarios de esta casa de campo de Cape Cod de 1800 se mudaron. Dejaron en su lugar la pintura chispeante y dejaron que el tono alegre se convirtiera en el punto focal del dormitorio de invitados.
“Inspírense en los tonos tierra del exterior”, dice Eddie Ross, director editorial de Rue La La Living. “El color verde del musgo, los azules y grises profundos del cielo, son los colores que se sienten naturalmente acogedores en esta época del año. Una pared pintada de salvia establece un fondo neutral en este espacio, mientras que la paleta rústica se completa con adornos marrones y ricos muebles.

😛 Colores estresantes

Este libro se llama “La Psicología del Color” y se centra en un estudio longitudinal de 2000 personas de todos los ámbitos de la vida; hombres y mujeres de 14 a 97 años. En él, Heller muestra cómo los colores influyen en la emoción y la razón humanas.
Lo más fascinante de esta lectura es ver cómo la forma en que vemos los colores es algo universal, y lo que significan para nosotros. Los colores pueden ser (y son usados para comunicar un amplio espectro de emociones y pensamientos sin palabras, como la alegría (amarillo), la tranquilidad (azul) o el aburrimiento (marrón).
El azul es el color de las grandes virtudes, pero también puede transformar lo frío y distante, como la compasión, la armonía, la lealtad y la intelectualidad. Por eso, el azul aparece mucho en las paredes de los dormitorios de todo el mundo debido a su efecto calmante.
Hasta el día de hoy, la “habitación verde” también es llamada la habitación donde los actores se relajan. Esto se debe a que originalmente estaban pintados de verde (y algunos todavía lo están). Después de ser el centro de atención, las paredes verdes permitían a los actores descansar los ojos.
El color marrón, sin embargo, mezclado con el marrón, el oro y el amarillo, transmite la sensación de “Otoño”. Eso, como todo el mundo sabe, es la más fresca de todas las estaciones. Frente a una chimenea, el otoño evoca instantáneamente una imagen de calcetines borrosos y cacao caliente. Difícil de superar en cuanto a comodidad.

🌙 El color más calmante

Si quieres mejorar tu juego artístico, una de las primeras cosas que puedes hacer es sentirte positivo al seleccionar los combos de colores. Es una habilidad en sí misma para saber qué colores van juntos y puede tener un efecto positivo en todos los aspectos de tu vida.
Empecemos con los negocios. Puedes ver cómo pueden afectar las percepciones una vez que entiendas lo que significan los diferentes colores y la filosofía del color. Esto puede entonces ser usado para tu ventaja. El color ayudará a hacer esto si quieres hacer que tu audiencia sienta algo. Y si eliges los colores para un póster, una fotografía, un diseño de tarjeta de visita, o seleccionas la combinación de colores ideal para un logotipo o tu sitio web, sigue siendo la misma.
Imagina que estás al principio del proceso de diseño de un producto y quieres elegir la mezcla perfecta de colores que inspirará o hará que la audiencia se sienta feliz o relajada. El uso de las combinaciones correctas de colores mejorará sus intenciones. De muchas maneras, como los logotipos, los blogs, los materiales de marketing, la mercancía y los medios sociales, las marcas necesitan pensar en las variaciones de color. La verdadera magia reside en entender qué 2 o 3 colores van juntos y ser capaz de elegir combinaciones de colores convincentes. No es suficiente trabajar con un solo color. Asegurar la calidad de la marca rastreando qué colores y variaciones deben ser usados por los individuos. En un wiki interno, los colores y códigos hexadecimales ampliamente utilizados están documentados.

🧒 Calmando los esquemas de color

A la naturaleza para animarla. El color del cielo en un día claro y nítido es una de esas sombras. Para la gente que quiere algo un poco más vibrante que el gris pero no quiere algo demasiado pesado, este es uno de mis colores favoritos de la habitación. Para detener un azul pastel de bebé que es más adecuado para una guardería, apunta a un azul claro con sólo un toque de gris. UserSave PhotoDue al toque de gris,
En su paleta, puede actuar como un neutro, por lo que puede combinarlo con casi cualquier otro color que desee. Combina el tono con otros neutros como el marrón chocolate o los grises cálidos y los taupés, como se ve aquí, si tu objetivo es crear una sensación de descanso en la habitación. Jennifer Ott DesignSave PhotoIcy colores de pintura azul para probar: Pratt & Lambert’s Cloud Nine from Glidden or January FrostLeer más sobre la decoración azul claroSave Photo4. Un neutro verde claro. Piensa en la salvia, el apio o el ligero tono de un pistacho. Estos también son colores tomados de la naturaleza, y estar rodeado de ellos evocará sentimientos de serenidad y satisfacción cuando esté dentro de su casa. Sobre estos verdes, lo que me gusta es que puedes ir por un verde

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad