🔵Comprar comoda colonial Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda colonial

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 Cajón de la cómoda

Los muebles de estilo colonial fueron muy buscados desde mediados de 1600 hasta mediados de 1700 por su simplicidad, versatilidad y movimiento. Elaborados con influencias de diseño originadas en Inglaterra con toques de los estilos de Guillermo, María y la Reina Ana, los muebles coloniales lograron combinar la luz y la delicadeza multifuncional.
Años más tarde, los muebles coloniales se convirtieron en uno de los estilos más reconocibles y siguen siéndolo hoy en día. Laurel Crown se enorgullece y cuida la reproducción de este icónico tocador colonial con más de 26 años de conocimiento y experiencia en reproducciones antiguas.
En esta construcción, elegimos sólo la mejor caoba hondureña para ser utilizada, codiciada por su grano y patrones casi perfectos, además de ser una de las maderas más trabajables y estables para el tallado de muebles. Nuestros talentosos artesanos han logrado obtener ricos y profundos marrones y rojos con lijado, tallado y acabado a mano. Con su brillo casi de rubí y la habilidad de añadir calidez a cualquier lugar donde se presente, la caoba ha sido codiciada por muchos años.

❇ Cajón de chester

Inspirada en la utilidad práctica del mobiliario colonial británico y en el romance de un período pasado, la Colección Colonial abarca técnicas modernas de reinvención de la elegancia original y la fabricación tradicional de muebles, preservando toda la versatilidad de almacenamiento del original con herrajes de latón pulido y cantoneras de roble americano macizo que acentúan cada pieza. Las siluetas limpias y sólidas se refinan con detalles sutiles en las patas.
El cofre está hecho a mano en roble americano natural con un acabado muy cuidado y con un sellador protector. Está embellecido con herrajes de latón pulido y escuadras de esquina.

🐸 Diseños de cajones modernos de la cómoda

La cómoda normal tenía cuatro cajones largos, o tres largos y dos cortos, hasta mediados del siglo XIX. Apenas había excepciones a esa ley. Es posible que una cómoda con tres cajones, o una colección de pequeños cajones superiores, pretendiendo ser georgiana, se convirtiera en una cómoda o cómoda. Es cierto que la cómoda del siglo XVIII también tenía dos largos cajones profundos, pero este era un artículo mucho más grande y decorativo, diseñado para salas de estar, no para dormitorios, y estaba típicamente hecho para pararse sobre las piernas en cualquier caso. Durante el siglo XIX y principios del XX, se siguió fabricando la cómoda tradicional (algunas cómodas de pino eduardiano también tenían patas de soporte), pero se introdujeron variantes a mediados de la era victoriana, con algunas cómodas típicamente con un cajón profundo para sombreros y guanteras más pequeñas con siete o más cajones. Los cofres datan de mediados del siglo XIX con un giro de azúcar de cebada o con soportes de bobina rota.
Un cómoda de cedro victoriana del siglo XIX, con un borde redondeado sobre un cajón central de sombrero profundo flanqueado por pares de cajones cortos, tres cajones largos por debajo de una profundidad graduada con tiradores girados, altura 119 cm, anchura 113 cm, altura 119 cm…

😋 Cajones de segunda mano

Con manijas intrincadamente talladas, tres útiles cajones y un acabado de angustia, nuestra cómoda colonial tiene un diseño clásico. El color neutro significa que se mezclará bien con una variedad de interiores y hará que su casa se sienta como un clásico del país francés.
Una nueva versión del viejo estilo de muebles Shaker es la colección Addison. Como consecuencia, en un acabado Stone White, que es un color blanco apagado, hemos construido una colección de dormitorios muy hermosa. An: 83cm X D: 43cm X H: 84cm X H: 43cm
Una nueva versión de los muebles del viejo estilo Shaker es la colección Addison. Como consecuencia, en un acabado Stone White, que es un color blanco apagado, hemos construido una colección de dormitorios muy hermosa. W: 83cm X D: 43cm X H: 101cm X D: 43cm
Una nueva versión de los muebles del viejo estilo Shaker es la colección Addison. Como consecuencia, en un acabado Stone White, que es un color blanco apagado, hemos construido una colección de dormitorios muy hermosa. A: 47cm X D: 43cm X H: 135cm X D: 43cm

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad