😘Comprar comoda 50 Online

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comoda 50

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Armario de ikea

Para su suite, consiga la coctelera Amish de 50 pies con espejo opcional y disfrute de años de almacenamiento. Para su comodidad, esta cómoda de madera maciza tiene cuatro cajones grandes en la parte inferior y tres cajones más pequeños en la parte superior. Usa los cajones más grandes para guardar tus jeans, shorts, suéteres y otras ropas en los tres cajones más pequeños. Los tres cajones más pequeños son ideales para guardar tu ropa interior.
Al comprarnos este tocador Amish, usted gana una garantía limitada de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos hoy a nuestro número gratuito 866-272-6773. Esperamos tener noticias suyas pronto!

🐺 Vestidor de 48″ de ancho

La colección Ravello fue hecha por el renombrado diseñador de muebles danés Morten Georgsen en exclusiva para KARE. Su filosofía: simple pero esencial. Una pequeña cómoda de palisandro de la colección de diseño de Ravello, con un cajón y un estante – ¡combinando el espacio de almacenamiento con estilo! Una mesa elegante en la habitación de invitados junto a la cama o al lado del sofá. Forrada de forma limpia y sin excesivos adornos.
La colección Ravello fue diseñada por el conocido diseñador de muebles danés Morten Georgsen en exclusiva para KARE. Ayuda a establecer el orden en el pasillo cuando la cómoda que ahorra espacio se coloca bajo el espejo o el perchero de pared.
Material: Corpus: Madera maciza lacada Sheesham/palisandro, panel trasero: Tablero de fibra de densidad media (MDF) natural/sin tratar, Pie/Base: acero con recubrimiento de polvo, 15 kg Capacidad de carga máx., Entrega a domicilio, Mantenimiento y Limpieza: Art. No. 25002 Limpiador de muebles

👅 52″ de ancho de vestidor

El artículo será descargado del camión de reparto por un conductor profesional y entregado en la puerta de su casa. Usted será responsable del transporte posterior a ese punto. Recomendamos que pida una mano extra a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Sugerimos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
Al momento de la entrega, por favor inspeccione cada pedido. Si hay signos evidentes de daños o artículos incompletos o incorrectos, por favor indique el problema en el albarán de entrega y notifíquenoslo dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin notas de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

😲 Vestidor horizontal

Una cómoda permite un espacio para añadir escala. Es un lugar para guardar tu ropa y un lugar al final del día para descansar tus objetos de valor. Si tiene la intención de guardar toda su ropa en una cómoda o busca una cómoda para añadir a una entrada, la Galería Z le ofrece todas las configuraciones que pueda imaginar en los estilos de cómoda y aparador que le gusten.
Las Cajas de 3 cajones con espejo de la Colección Omni son el compañero de cama ideal para un uso llamativo de elegancia y contención. Las líneas limpias de las cómodas de plata se perfilan en una hoja de plata aplicada a mano, terminada con cuentas de plata y acentuada con herrajes de plata pulida. Los versátiles cofres combinan la intención con el glamour.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad