🤐Comprar literalitera horizontal abatible Online

No products found.

La mejor literalitera horizontal abatible

No products found.

😚 Caja de arena para gatos diy

Una estación sanitaria para mascotas desechables con un compartimento inferior fijo y un compartimento superior ampliable. Hay un fondo y cuatro lados en el compartimiento inferior y puede ser empaquetado con materiales absorbibles. El compartimento superior tiene una parte superior y tres extensiones plegables que durante su uso forman una cubierta para la estación sanitaria. Cada extensión plegable tiene un pliegue horizontal en el centro de su altura en una encarnación deseada, y las extensiones plegables alternativas tienen dos pliegues diagonales.
En general, esta innovación se refiere a las estaciones sanitarias desechables para mascotas y, más específicamente, a aquellas estaciones sanitarias que, mientras están en posición cerrada, pueden llevar materiales absorbibles y extenderse a una posición abierta.
Se conoce el envasado de materiales absorbibles para su uso como estaciones sanitarias para mascotas en cajas desechables. El embalaje sirve preferentemente para los diversos propósitos de entregar el material al mercado, retener el material durante su uso y eliminar el material utilizado. Por ejemplo, el U.S. Pat. Pat. 3.154.052 y 3.743.170 explican cómo los materiales absorbibles pueden empaquetarse en cajas plegables que pueden abrirse para formar bandejas que son útiles para las mascotas como estación sanitaria, y luego cerrarse para deshacerse del material utilizado. Una desventaja de estas bandejas plegables es que si la bandeja está abierta, el material absorbible no está sellado, por lo que el material permanece transparente durante el uso y los olores pueden escapar fácilmente. Si bien es posible instalar una cubierta separada en la bandeja durante el uso, sería más práctico para los dueños de mascotas ampliar el kit para formar una bandeja cubierta. EE.UU. U.S. Pat. Pat. No. 3.085.550 ilustra una estación sanitaria para mascotas con cubierta no expandible. Esta estación sanitaria tiene la ventaja de la eliminación de olores, pero es demasiado voluminosa para ser usada como una estación sanitaria desechable.

👼 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

Caja de arena para gatos plegable Bandejas portátiles de viaje para mascotas Bandejas de arena para gatos Inodoro de interior, Bandejas de arena para gatos Inodoro de interior Caja de arena para gatos plegable para mascotas de viaje portátil de exterior, estilo plegable, se puede doblar en un tamaño compacto, Ideal para uso en interiores y exteriores, Con asas a ambos lados para facilitar el transporte y la transferencia, la tela oxford 600D es duradera y fácil de limpiar,1
Bandejas compactas de viaje para mascotas al aire libre Bandejas para gatos en el baño interior Caja de arena para gatos plegable. 1 caja de arena para gatos. Es posible doblar los diseños plegables en un tamaño pequeño. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Con asas para una rápida sujeción y movimiento a ambos lados. El tejido 600D oxford es duradero y fácil de lavar. Condición:: Nuevo: Un objeto nuevo, sin usar, sin abrir, sin dañar (incluyendo artículos hechos a mano). Para obtener información completa, consulte el listado de vendedores. Marca:: Sin marca, Material:: Tela Oxford: Listado de paquetes:: No, MPN:: No se aplica: País/región de fabricación:: Desconocido, Tipo:: Caja de arena para gatos.: Ver todas las definiciones de las condiciones:
Aportar inspiración y creatividad empresarial a través de tecnologías y procesos innovadores de industrias líderes en todo el mundo, con el fin de ayudar a nuestros clientes con la mejor tecnología disponible para satisfacer sus demandas.

⭕ Cómo construir un gabinete de caja de arena para gatos

G01N33/72-Análisis químico del contenido biológico, como la sangre, la orina; pruebas de técnicas de unión de ligandos bioespecíficos; pruebas inmunológicas de pigmentos de la sangre, como la hemoglobina, la bilirrubina u otras porfirinas; técnicas de unión de sangre oculta;
La caja de arena para gatos (10), que es ligera y desechable, consta de un recipiente cerrado (22) y de arena para gatos (20), que se almacena en el interior del recipiente cerrado. La arena para gatos (20) consiste en un producto de papel resistente con una densidad que oscila entre 0,01 y 0,10 onzas por pulgada cúbica. El recipiente (22) puede transformarse entre el estado cerrado en el que se forma dicho receptáculo cerrado y el estado abierto en el que se forma el receptáculo abierto. El recipiente (22) se transforma en un estado abierto para formar un receptáculo abierto para proporcionar una caja de arena para gatos que permita al gato acceder a la arena fresca para gatos (20). El gato se conectará entonces con la arena fresca para gatos (20) antes de que entre en una condición que es inapropiada desde el punto de vista sanitario. Al convertir el contenedor (22) en un estado cerrado, la arena sanitaria inaceptable para gatos se sella en el receptáculo cerrado. El contenedor (22) puede entonces ser eliminado como un dispositivo, así como la cama sanitaria inaceptable para gatos que contiene.

⚡ Caja de arena de la caja de arena

Contenedores de almacenamiento o transporte de artículos u objetos, por ejemplo, paquetes, barriles, botellas, cajas, latas, cartones, cajas de cartón, cajones, tambores, jarras, tanques, contenedores de transporte, elementos de embalaje, accesorios, sellos o accesorios de los mismos;
Adición estructural de una variación para doblar una caja de gato desechable más pequeña para el embalaje. Además de los troquelados y pliegues de línea de plegado del arte previo, se introduce una nueva incorporación de pliegues de línea de plegado que permite que las estructuras de la caja se plieguen más pequeñas para el embalaje, consistente en la combinación de plegado en ambas direcciones a lo largo de al menos un pliegue de línea de plegado longitudinal y transversal a lo largo y ancho del blanco de cartón; los pliegues de las líneas de plegado están situados en el c aproximado Esta nueva incorporación permite que la caja plegada se pliegue en ambas direcciones a lo largo de los pliegues de las líneas de plegado longitudinales y transversales en combinación con los pliegues del arte previo para permitir que la caja plegada ocupe alrededor de una décima parte del área de la caja montada en un área cúbica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad