🐸Comprar cama verano Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor cama verano

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😲 Cómo hacer una cama de verano

El secreto de una cama lujosa está en los detalles, ya sea que hagas la cama para ti, tus hijos, la familia o los amigos. El verano es un momento ideal para que usted o sus invitados refresquen sus camas y les den un poco de confort.
Quiero mostrarles hoy cómo, con unos fabulosos básicos de ropa de cama, pueden construir la cama de sus sueños. Los llevaré al cuarto de huéspedes y compartiré cada pieza que usé para construir la cama más cómoda de nuestros huéspedes. ¡Ahora que todo ha terminado, creo que me gustaría dormir aquí!
Segundo, la base de una cama lujosa es la ropa de cama básica. Estas son las partes de tu cama que no puedes ver, pero son importantes para la comodidad. ¡Compra piezas de calidad y cada noche sentirás que te estás sumergiendo en una nube! Aquí tienes un resumen de lo esencial que necesitas para construir una cama de lujo…
No uses cualquier funda de colchón vieja! Cubrecolchón Usa uno con una cubierta de espuma con memoria, como la que usé en nuestro dormitorio de invitados. Para acomodar un colchón más grande, éste tiene esquinas profundas. Para lavar la ropa, también se puede tirar en la lavadora.

😽 Cubiertas de la cama de verano

¿Decoración en verano? La cofundadora y jefa de desarrollo de productos Missy Tannen sugiere aligerar la cama hasta que llegue el calor, ya sea las capas en sí o sólo la apariencia. “Puede que no necesites cambiar el peso de tu ropa de cama si tu aire acondicionado está configurado a 70 grados durante todo el año”, señala Missy, “pero puede que todavía quieras darle a tu cama un refresco de temporada”. En otras palabras, el verano es la oportunidad perfecta para mezclar el estilo de tu dormitorio y jugar con nuevos diseños y colores. Sigue leyendo para encontrar ideas para una ropa de cama ligera de verano que te mantendrá fresco todo el verano, literal y figuradamente.
Tres maneras de hacer que su ropa de cama de verano sea más ligera (literalmente)1. Eliminar una o dos capas. Invierno: Tres capas: sábana, manta, edredón para todas las estaciones. Verano: Una o dos capas: Sábana superior, edredón para toda la temporada (opcional). Sostenga, o amenace con perder, la cubierta superior. Detén la tentación de cortar la cubierta más gruesa, el edredón para todas las estaciones, ya que Missy explica, “a la gente todavía le gusta sentir ese peso encima de ellos”. “Como un abrazo, es relajante.” 2. Se introduce una capa. El invierno: Dos capas: una sábana y un edredón en verano: Sábana de tres capas, manta, edredón. Quita tu edredón o edredón y añade dos capas en su lugar: una manta y un edredón, doblados a los pies de la cama, listos para una noche más fresca. 3. Invierno: Dos capas de sábanas y un edredón pesado: Si le gusta la simplicidad de tener una sábana superior sencilla de su cama – o incluso renunciar a esa capa – y un edredón, puede mantener ese aspecto. Sólo asegúrese de que no haga demasiado calor para su edredón. Elija un edredón para todas las estaciones, y para adaptarse al clima, nunca tendrá que cambiar su ropa de cama.

🌺 Colchas de verano

Es tentador desprenderse de todas las capas de tu cama a medida que las temperaturas se calientan. “Me estoy derritiendo”, afirmas. Tomo mis mantas, destierro mi edredón, destierro mi pijama hasta septiembre y duermo bajo el ventilador del techo.” Aunque no podemos decirte qué ponerte para ir a la cama, podemos decirte que tus instintos para la ropa de cama están equivocados.”
Más calor no es inherentemente equivalente a menos coberturas. Quieres acurrucarte en algo que no te haga sudar, y elegir piezas que respiren es el truco. No necesitas menos, sólo más capas respirables. Métete dentro con edredones ligeros, tiradas suaves como plumas y sábanas que se mantengan frías sin meter el calor también. Su reino de la comodidad le espera.
Le gustaría establecer el tono de la transpiración aquí. Puede ser sofocante en las sábanas equivocadas. Si tu tejido es demasiado denso, tendrás todo el burrito de aire caliente contigo. Tanto para las sábanas como para el edredón (más adelante veremos más sobre los edredones de lino), la ropa de cama de lino es una gran opción. También lo es el percal de la nuestra. Está tejida específicamente con un acabado mate que le da una mano fría para lograr el equilibrio perfecto entre la transpiración y la suavidad, imagina si toda tu cama se sintiera como la otra cara de tu almohada. Las telas naturales respiran más fácilmente, y el 100 por ciento de algodón egipcio de fibra larga está hecho de nuestras colchonetas. El tejido suelto de Percale permite una ventilación óptima, de modo que usted y todos los que invita a entrar son lo único que queda en la cama. Esta frescura es una cuestión de usted y la elección de su compañero de cama. Vea qué base se ajusta mejor a usted.

📣 Edredón de verano

El “clima cálido” y la “ropa de cama de plumas” no van de la mano exactamente, especialmente si tú, como yo, estás sufriendo actualmente sin aire acondicionado durante noches de más de 90 grados en la ciudad de Nueva York”. Pero si usted, como yo, es una de esas personas que prefieren sudar bajo una manta hasta morir que atreverse a dormir encima de ella, esta es para usted. Llegué al fondo de si era la forma correcta de mantenerse fresco en las noches de verano con un edredón.
En segundo lugar, vamos a romper la distinción entre los dos (porque se utilizan indistintamente a menudo). “Típicamente, un edredón es una pieza. Tiene rellenos como plumón, pluma, lana y otras fibras sintéticas que son como un edredón. Y también tiene una funda cosida que no se puede quitar, que está previsto que se vea encima de la cama”, explica Jacob Xi, cofundador de Olive Wren Home. “Un edredón es generalmente un inserto para una funda de edredón que se desliza sobre el edredón para protegerlo, similar al concepto de una almohada y una funda de almohada”.
Las fundas de edredón parecen ser menos costosas que los edredones completos, por lo que esta podría ser la forma de hacerlo si quieres cambiar tu decoración con las estaciones. También son mucho más fáciles de lavar (aunque como cualquiera que haya intentado volver a ponerlas juntas después de lavar lo atestiguará: el método no siempre es tan simple).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad