🌎Comprar cama que se convierte en mesa Online

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor cama que se convierte en mesa

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧔 Expandir los muebles

Night’n Day 492 es una cama plegable que se ha convertido en una mesa de comedor o un escritorio. Este práctico mueble que ahorra espacio mide poco más de 1 metro de altura y 40 cm de profundidad cuando está cerrado, pero puede convertirse en una cama individual, un escritorio o una mesa de comedor en unos pocos pasos. La base de listones con colchón viene como una cama individual y alcanza una longitud de 215 cm. Tiene una pata metálica cuando se convierte en un escritorio o mesa que permite apoyarse en ella para comer, escribir, leer, y alcanza una longitud de 111 cm. Night’n Day 492 es una unidad de almacenamiento convertible equipada con ruedas giratorias que permiten que se mueva y gire fácilmente. Se puede poner apoyada en una pared y reubicarla en el centro de la habitación cuando sea necesario, o se puede ocultar en un armario de almacenamiento, así como detrás de una puerta y moverla sólo cuando se vaya a utilizar en la sala de estar o en el dormitorio. Night’n Day 492, blanco rayado y melamina de olmo claro, está disponible en una medida y dos acabados.

🤔 Mesa de cama

Ulisse Dining es una cama de pared de tamaño queen con una mesa incorporada que puede utilizarse como escritorio o puede sentarse cómodamente hasta cuatro personas para cenar. La función especial de la mesa giratoria permite que la mesa permanezca nivelada mientras la cama se abre.
A cada cliente y a cada proyecto se le asigna un equipo comprometido y experimentado de expertos en diseño y logística. De principio a fin, el proyecto se lleva a cabo con total atención a cada detalle, asegurando el éxito en cada punto.
Nuestros colchones patentados Magniflex, con telas 100 por ciento no tóxicas y biodegradables, incluyendo espumas expandidas por agua que evitan la emisión de gases, disfrutan de un sueño profundo noche tras noche. Protegidos por una garantía de 20 años. Sólo leer más.
Nos comprometemos, dondequiera que esté, a llevar un estilo y una funcionalidad sin igual a su hogar. Nuestro equipo de diseño está encantado de trabajar con usted a distancia, donde puede esperar una experiencia centrada en el cliente y el mismo nivel de atención a los detalles.

😲 Mesa de comedor que se convierte en una cama

Su mesa de comedor sirve para otro propósito cuando no está en uso, como una mesa de café o una mesa de consola, incluso un espejo o una imagen, con nuestras mesas multifuncionales de Italia, liberando todo ese precioso espacio para darle una sala de estar más grande.
En Italia, nuestras camas de pared, camas para niños, mesas de comedor y sistemas de sofá cama son construidas y fabricadas. También se fabrican en nuestra fábrica en Italia cuando usted ordena gabinetes como armarios y estanterías para que se ajusten perfectamente a las camas de pared o camas para niños que usted está ordenando.
La cama giratoria de Slumbershelves está absolutamente escondida detrás del televisor. Un elegante tema negro ha sido desarrollado por este excelente diseñador de interiores y los estantes de Slumbershelves sin los estantes han sido usados para dar un look minimalista reducido.
El Slumberdesk de apertura horizontal fue utilizado por este cliente para adaptarse perfectamente a su espacio, proporcionando a su hija una cama tamaño reina y un escritorio en una habitación que de otra manera no habría tenido espacio para el escritorio y la cama juntos.

😻 Muebles que ahorran espacio

* Kreg Tool y The Home Depot patrocinan este artículo. Me pagaron por mi tiempo y a cambio de una mercancía o pago. Todas las opiniones son mías. Este artículo incluye conexiones de los afiliados.
¿Cuántas ideas a medias tienes en tu mente flotando por ahí? Todos tenemos pequeños pensamientos e ideas potenciales que nos inspiran aunque no pretendamos ser “creativos”. La puerta de mi ducha está continuamente llena de garabatos y medidas escritas en vapor después de la remodelación de mi baño principal. Finalmente tuve que crear un proyecto que involucra DOS ideas conceptuales que he estado pensando por un tiempo.
Soñé con un mueble en todo el perímetro con un patrón de ancho y grosor aleatorio incluido. Básicamente, el contrachapado o MDF de varios espesores estándar se corta en tiras de varios tamaños y se añaden en paralelo. Suena un poco artístico, lo sé, pero tuve la visión de una calle del centro llena de casas.
Una mesa de café, que se abre en una cama secreta y plegable, es el segundo concepto que me muero por probar. Una cama oculta o una mesa práctica, una cama Murphy. Pensé que podría diseñar un proyecto que pudiera combinar los dos diseños fácilmente. Una historia rápida… funciona, ¡y me encanta!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad