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La mejor cama para adolescente

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☘ Tratamiento de los problemas de sueño de los adolescentes

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Cuando tus lindos angelitos se conviertan en adolescentes potencialmente menos adorables, puede que descubras que necesitas algo un poco más para reemplazar su cama… ¡Maduro! Reminiscencia de tus “años de adolescencia, ¿cuál crees que fue el individuo más significativo (además de la crema para manchas) como adolescente inducido por la hormona de las manchas? La respuesta debe ser, sin duda, tener su propia “habitación” – un dormitorio lejos de los padres vergonzosos y fastidiosos!

😂 Ayuda para dormir para los adolescentes

Bibliografía1.Reilly, J. J. & Kelly, J. Long-term effects on morbidity and premature mortality in adulthood of overweight and obesity in children and adolescents: Análisis sistemático. Int. Int. J. Obes.-J. Obes. 35, 891-898. (Lond.) https:/doi.org/10.1038/ijo.2010.222 (2011).CAS/ijo.2010.222 (2011).
3. Es Grandner, M. A., Schopfer, E. A., Jackson, N., Sands-Lincoln, M. & Malhotra, A. La relación entre el período de sueño y el índice de masa corporal depende de la edad. Silver Spring (Obesidad)23, 2491-2498. (2015) https:/doi.org/10.1002/oby.21247. Artículo
Oh. 10.Golley, R. K., C. A., Maher, Matricciani, L. & Olds, T. S. ¿Duración del sueño o ciclo de la hora de acostarse? Explorando la relación en niños y adolescentes entre el comportamiento del tiempo de sueño, la dieta y el IMC. Int. Int. J. Obes.-J. Obes. 37, 546-551. (Lond.) https:/doi.org/10.1038/ijo.2012.212 (2013).CASS/ijo.2012.212 (2013).
Twelve.Chung, K. F. Duración del sueño, regularidad del programa de sueño-vigilia y peso corporal en adolescentes chinos en Hong Kong. Biol. Biol. Res.44 Ritmo, 169-179. (2013) https:/doi.org/10.1080/09291016.2012.656247. Artículo
20.Nebeling, L. C. Etiopía y otros: The FLASHE study: development of surveys, dyadic viewpoints, and characteristics of participants. Am. The. Am. J. Prev. The Med.52, de 839 a 848. (2017) https:/doi.org/10.1016/j.amepre.2017.01.028. Artículo

📜 ¿debería dejar a mi adolescente dormir todo el día

Pero el hábito tiene un costo: según la nueva Encuesta Nacional sobre Salud Infantil del Hospital Infantil C.S. Mott de la Universidad de Michigan, el cuarenta y tres por ciento de los padres dice que sus adolescentes tienen dificultades para dormirse, o se despiertan y no pueden volver a dormirse.
“La privación del sueño en los adolescentes es un problema de salud pública creciente porque simplemente no hay suficiente sueño para la mayoría de los adultos jóvenes”, dice Ellen Selkie, M.D., una doctora en medicina para adolescentes de Mott. “A veces nos centramos en la calidad del sueño de los niños pequeños, pero olvidamos que el cerebro y el cuerpo de los adolescentes también se están desarrollando”.
El sueño deficiente tiene un efecto perjudicial en la capacidad de los adolescentes para concentrarse y tener un buen rendimiento en la escuela, señala Selkie. Las investigaciones también relacionan la falta de sueño con problemas de salud que van desde la obesidad hasta la depresión y la ansiedad. Los trastornos del estado de ánimo también pueden afectar las relaciones.
No poder mantenerse alejado de la tecnología, incluidos los medios sociales y los teléfonos móviles, fue la explicación clave citada por los padres encuestados para los problemas de sueño de sus adolescentes. Algunas investigaciones sugieren que las señales típicas que se envían al cerebro para relajarse suelen verse alteradas por la exposición a la luz de las pantallas. Por eso sugiero que se retire físicamente la computadora.

🏵 Estadísticas sobre la privación de sueño en la adolescencia

Por lo general, el sueño de los adolescentes es de poca duración y consistencia. La duración y la calidad del sueño disminuyen a niveles subóptimos, y la variabilidad y la latencia de la duración del sueño aumentan durante la adolescencia[1]. Las pautas de sueño indican que los adolescentes deberían alcanzar de 8 a 10 horas de sueño por noche. Además, hay un cambio en el ritmo circadiano del cuerpo de modo que durante la pubertad, el tiempo de sueño y de vigilia es más tardío[2]. Durante este período, se cree que la tecnología, las influencias sociales y el desarrollo físico conducen a un sueño inadecuado. El período y la calidad del sueño de los adolescentes se han asociado con la alteración del procesamiento y desarrollo del cerebro, la mala salud mental y física, así como con mayores tasas de enfermedad y mortalidad[3]. Los problemas relacionados con el sueño deficiente de los adolescentes han recibido una considerable atención pública, en particular en lo que respecta a las políticas de creación de escuelas[4].
Con la edad, el sueño de los adolescentes empeora. Específicamente, las investigaciones empíricas indican que durante la transición de la escuela secundaria a la universidad, el período de sueño se acorta[5]. Además, durante esta transición, la calidad del sueño (la cantidad de tiempo que se pasa durmiendo en la cama) disminuyó. Durante esta transición, la variabilidad diaria de la duración del sueño aumentó, lo que indica que con el tiempo, la duración del sueño de los adolescentes se vuelve menos estable. Durante la adolescencia, una serie de factores sociales, físicos, biológicos y psicológicos cambian, contribuyendo a la disminución del sueño[6] En particular, se ha estudiado la pubertad como un factor que contribuye a los cambios del sueño en la adolescencia. La hormona luteinizante (LH) se secreta durante el sueño al comienzo de la maduración de la pubertad, lo que apunta a una importante relación entre el sueño y el desarrollo de la pubertad[7].

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