❇Comprar cama en forma de casa Online

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor cama en forma de casa

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Casa cama para chica

La cama está hecha de madera maciza cuadrada de 60 mm de grosor y se puede elegir entre 4 tamaños diferentes, siendo el más grande de 120×200 cm. La lacamos con colores ecológicos que son perfectos para niños con alergias. Opte por uno de los 4 tonos de color que se ofrecen en total o elija una laca translúcida.
La cama tiene una capacidad de hasta 150 kg, para que puedas acostarte con tu pequeño soñador. Recomendamos comprar una que tenga al menos 18 cm de altura cuando se trata de colchones. ¿Y qué hay de una base para una cama? Un somier de listones puede obtenerse gratis.

🤱 Marco de la cama de la casa

Este estilo tiene la silueta distintiva de un televisor, una hermosa combinación de forma y función. Para que su gato se relaje y explore el mundo, el marco de madera cuadrado con 2 agujeros laterales es un escondite perfecto. Cuando él o ella está viendo su mundo, los 2 juguetes de broma en la parte superior añaden una diversión extra.
Nos aseguramos de que disfrutes de una experiencia de compra inolvidable y de un mejor ambiente en casa, trayendo artículos de alta calidad con diseños únicos, estilo atemporal y precios sorprendentes de los principales productores de renombre mundial directamente a tu puerta.
Con el fin de proporcionar una experiencia de compra fácil, significativa y personalizada, recopilamos información de los usuarios del sitio web de muchas maneras diferentes. Podemos, por ejemplo, utilizar su información personal para:
Registro y pedidos: Todos los clientes deben completar un formulario de registro en línea con detalles personales, incluyendo pero no limitándose a su nombre, sexo, dirección(es) de envío y facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito, para poder acceder a ciertas partes de este sitio web o para pedir productos. Además, podemos solicitarle su país de residencia y/o el país de actividad de su organización, para poder cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Esta información se utiliza para la facturación, la gestión de pedidos y el marketing interno, así como para que su pedido y nuestra plataforma se conecten con usted.

😸 Ideas para la decoración de la cama del marco de la casa

Nunca ha sido más fácil mudarse a una cama para niños grandes que con la cama de la casa. Esta cama de piso lleva las camas de los niños a alturas de ensueño, ofreciendo lo mejor del diseño minimalista y la construcción sólida. En la forma de una casa, el simple marco de madera tiene elementos caprichosos y lindos, todos mezclados en uno. Con esta cama de suelo, puede que no tenga que preocuparse de que su hijo se caiga de la cama, pero puede estar tranquilo sabiendo que está sano y salvo.
Para un niño pequeño, una cama de suelo es una opción común ya que ayuda a aliviar cualquier temor de que el niño se caiga de la cama. Este armazón coloca el colchón a sólo 4,5 cm del suelo, por lo que puede estar seguro de que su hijo está seguro y cómodo. Para los niños pequeños, conseguir una cama más baja en el suelo a menudo parece mucho menos aterrador, lo que hace que la transición a una cama de “niño grande” sea mucho más suave. Los niños harán su propia cama independientemente y se arrastrarán bajo las mantas sin ayuda.
Robusto, funcional y hermoso, el simple marco de madera ilustra todo esto. Esta cama se ve impresionante en la habitación de un niño, formando la forma de una casa (con una pequeña chimenea en la parte superior). También es súper versátil – para crear el rincón ideal de lectura y descanso, podrías convertir la cama en un sofá con unos cuantos cojines bien elegidos durante el día. Con la Cama de la Casa, resuelve tu rutina de dormir.

😗 Cama de la casa del niño

Los marcos de la cama son una característica interior perfecta para el espacio de su hijo en forma de casa. Para niños y niñas, el diseño universal lo hace aceptable. La estabilidad y la longevidad están aseguradas por materiales de alta calidad. Los bloques también están disponibles en varias versiones de color, con colchones y cajones de almacenamiento debajo de la cama disponibles.
La habitación de los niños sigue siendo un lugar especial para el propietario, por lo que se deben amueblar muebles excepcionales. En nuestra tienda encontrará camas fenomenales hechas de madera de pino, disponibles en varias formas y colores. Recomendamos encarecidamente una cama con un marco en forma de casa que se vea increíble en cualquier tipo de interior.
El mejor beneficio de este producto es su construcción simple y liviana, por lo que incluso un dormitorio más pequeño se adaptaría perfectamente. Puede seleccionar una cama-casa para niños en unos pocos colores de marco, como blanco, pino natural u oscuro. Además, también puede elegir una cama con un cajón debajo, donde se puede guardar la ropa de cama y cualquier otro artículo que desee. Los cajones también están disponibles en varios colores, como el blanco, el azul y el rosa. El modelo con el compartimiento de almacenamiento está ligeramente elevado, pero lo hemos equipado con una barrera adicional para proporcionar al niño protección. Para los niños, la longitud de la cama de la casa es de 160 centímetros, así que incluso para un adolescente más joven, debe ser precisa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad