🌕Comprar cama con cabecerocama con cajones 135 Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor cama con cabecerocama con cajones 135

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😀 Camas ikea

Estilos de cama Piense en el tamaño y la decoración de su habitación cuando considere los siguientes tipos de camas y cabeceras. – • •

🌺 Cabecera de almacenamiento

Aunque los marcos de cama han gozado de una creciente popularidad en los últimos años, por comodidad y practicidad, la clásica base de cama de diván es difícil de superar. Para la mayoría de las cadenas hoteleras, un diván es la más simple de las plataformas para dormir y está diseñado para ser cómodamente acomodado en la mayoría de los sistemas de diseño. No es de extrañar que sea la cama elegida. El diván puede tener la forma de una base de caja sencilla o, como en nuestros tipos de otomanas y cajones de diván, puede contener un útil almacenamiento adicional. También es ideal para personalizar con su elección un cabecero de serie o a medida para satisfacer sus propios gustos. Combínelo con un colchón de nuestra amplia selección y estará preparado para disfrutar del sueño de una gran noche.

✔ Cabecera con compartimiento de almacenamiento

Hoy, pide una cama doble de tamaño estándar, diseñada para que coincida con tu colchón doble de 135 cm por 190 cm. Tenemos varios marcos de cama doble para elegir, desde marcos de cama doble blancos hasta un somier de tela con o sin almacenamiento. Las camas dobles son uno de los tamaños de cama más comunes en el Reino Unido. Alternativamente, compre una cama doble de madera de pino o un marco de cama doble de metal, incluso literas.
Las camas dobles en la UE son 3 cm más anchas y 10 cm más largas que las camas dobles en el Reino Unido. Antes de comprar un colchón, por favor tenga en cuenta las dimensiones del marco de su cama. ¿Necesitas ayuda con las medidas de tu cama o colchón? Llame al 0800 917 9687 y le hablaremos de ello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad