😎Comprar cama balinesacama balinesa piscina Online

No products found.

La mejor cama balinesacama balinesa piscina

No products found.

☑ Piscina privada de bali villa barata

Con un interior espectacularmente espacioso, piscina climatizada y ducha semi-exterior, estas suites tienen una atmósfera íntima que combina maravillosamente los espacios interiores y exteriores. En Bali, los hoteles de lujo rara vez ven una sala de inicio tan elegante como la nuestra.
El moderno diseño abierto, elegante pero discreto, es perfecto para las parejas que desean tener su propio dormitorio espacioso. Debido a la impresionante mezcla de espacios interiores y exteriores en estas villas balinesas con piscina privada, el baño semi-exterior de mármol le ayuda a entrar cómodamente en su piscina subterránea climatizada. El sofá cama y la cubierta proporcionan suficiente confort y espacio, al mismo tiempo que están protegidos de los elementos, para sumergirse en las espectaculares vistas de la selva. Espere un espacio generoso dentro del dormitorio y el salón para relajarse.

👼 Cama de bali

La villa con piscina de dos dormitorios de SEMINYAK ICON le ofrece la oportunidad de experimentar la vida en la isla en el lugar más solicitado de Bali. Es la base perfecta para explorar cosas y aprovechar al máximo lo que Bali tiene que ofrecer a su propio ritmo. Con una sala de estar y un comedor con puertas cerradas con cristal, puede elegir mantenerlas abiertas para celebrar las vibraciones tropicales. El tiempo es completamente tuyo para disfrutar, si quieres pasar el rato en la piscina o darte el gusto de una sesión de rejuvenecimiento en el spa.

🤖 Cama de día indonesia

Nos encantaba la forma en que estas villas eran tradicionales. La cama era tan cómoda y el restaurante en el lugar era muy especial… fantástica comida balinesa. Nos hubiera gustado hacer una clase de cocina, pero el tiempo se estaba acabando.
Está muy bien situado, cerca de algunos fantásticos restaurantes y maravillosos spas para el día. Los trabajadores fueron todos muy serviciales y los terrenos estaban completamente impecables. Estábamos muy contentos de habernos quedado aquí e ir allí. Después de la velocidad de Seminyak, es un excelente momento de tranquilidad.
Hermosos jardines en. Piscinas brillantes. Un maravilloso lugar para descansar. Las habitaciones estaban ordenadas, espaciosas y cómodas. Algunas de las mejores comidas balinesas que he comido son el desayuno y la cena del servicio de habitaciones.
Un encantador alojamiento tradicional balinés dispuesto como un pueblo con hermosos jardines. Hay muchas piscinas repartidas por toda la casa, así que una estará cerca de la mayoría de las habitaciones. Bonito aire acondicionado, lo que supone una gran diferencia si necesitas un descanso fuera del calor y la humedad.
Eden’s Yard! ¡Soledad! La (casi) piscina privada. Trabajadores sonrientes y educados. Silencio, si no se cuentan los pájaros. ¡Un completo alivio! ¡Limpieza! ¡Saneidad! En todas partes, las flores – incluyendo las flores invasoras en la piscina. ¡Belleza! ¡No te irás!

✌️ Villa piscina privada bali murah 2020

Con nuestra idea de “Indulte su privacidad”, las vacaciones íntimas combinadas con el servicio personalizado de nuestra encantadora y comprometida asistente de la villa le dará instalaciones exclusivas en las villas modernas y lujosas, combinando la genuina atmósfera de grandeza tropical.
UBICACIÓN PERFECTALa zona de Seminyak es conocida como un mercado objetivo de productos de alta gama, adyacente al renombrado restaurante internacional, la boutique de lujo y los lugares de vida nocturna.LUJO VILLASAmor Bali Villas & SPA Resort, Seminyak-Bali ofrece la mayor villa de resort con 14 villas con piscina privada de 240 m2 con una habitación, situadas para ofrecer una moderna tranquilidad y un completo aislamiento. Servicio disponible de 7 a.m. a 11 p.m. SPA BALINÉS abierto de 9 a.m. a 9 p.m., el masaje balinés, el facial tradicional, la aromaterapia y el lujoso baño de flores proporcionan una completa variedad de servicio de spa de pies a cabeza. El servicio de spa en la villa también está disponible para aquellos que deseen una completa privacidad y comodidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad