👂Comprar cabecero de cama vintage Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama vintage

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Cabecera de ratán vintage

Hecha a mano con tubos de metal, esta elegante cabecera le da a su casa un aspecto sobresaliente. La cabecera muestra elementos de estilo industrial, resaltados por los husos giratorios, perfectos para el espacio de tu dormitorio moderno.
La garantía para los proveedores es de un año a partir de la fecha de compra. La garantía no se extenderá a los daños causados por negligencia, daños accidentales o deliberados, daños en el transporte, uso institucional o industrial, daños o desgaste causados por la exposición a un exceso de luz solar, temperatura, humedad o humedad.

💘 Cabecero de madera vintage

Para la buena suerte, cabezas de cartel en forma de piña. Calidad de madera de caoba fuerte, doble estándar de tamaño completo, incluyendo cabecera, pie de página, 2 barandillas laterales y listones. Recientemente renovado y acentuado con…
Patas de Chippindale (bola y garra), cabecero alto de gran resistencia, 2 barandillas laterales y listones. Fabricado por Hespeler (con etiqueta). Recientemente restaurada, remanchada y acentuada con oro…
Madera fuerte, cabecera, estribo, 2 barandillas laterales incluidas. En excelente estado, con pocas marcas de antigüedad, recientemente pintado a mano con un color rosa de primera calidad. 42″ de ancho, 81″ de peso, 28″ y 45″ de altura (box spring…
Esta colección presenta un cabecero de cama de almacenamiento con cajones secretos bellamente hechos con madera y chapas seleccionadas y complementados con herrajes de níquel pulido. Con 4 opciones de color diferentes en blanco cereza, negro y gris antiguo, esta colección será el compañero ideal para el tema de su dormitorio favorito.
Juego de dormitorio doble para niñas pequeñas. El cabecero, el pie de cama, los postes, la cómoda, la mesa lateral y el armario con espejo se utilizan en la construcción de madera. Armario: 5’x1.2 ‘espejo: 3×2 Mesa lateral: 3x 2’ Cómoda: 3’hx2

📘 Marcos de cama de época

Cuenta con un cabecero retro entre las mejores formas de avanzar en el estilo de dormitorio de moda. Una cama es invariablemente el punto focal incluso en grandes habitaciones, haciendo de la cabecera una pieza de “gustar o no gustar”. Hágalo en serio “como eligiendo una cabecera de estilo brutal de Lane, digna de una galería, o un modelo de bambú de madera curvada en un audaz tono de buganvilla, esmeralda o tulum”.
La cama está pensada para ser el centro de atención de cualquier dormitorio cuando se piensa en ella, así que ¿por qué no prestarle atención y adornarla con un cabecero antiguo? Un cabecero usado es una forma fácil y sin complicaciones de clavar el estilo y la función, desde los arcos de mechón hasta el mimbre blanco.

❇ Cabeceras victorianas

Camas y armazones de camaMaterialesMetal, BronceVer detalles completosCentury Furniture Company Ray Sabota diseñó la cama tamaño reina iluminada de Century FurnitureLocalizada en West Hartford, CTCoved y rara Ray Sabota diseñó la cama tamaño reina de inspiración asiática fabricada por Century FurnitureLocalizada en West Hartford, CTCoved y rara Ray Sabota
Artes y Oficios Antiguas camas y marcos de camaMateriales de latónVer detalles completosCama de latón del siglo 19Cama de bronce para artes y oficiosCama de media prueba en caoba, WHT2Situada en Wrexham, la magnífica cama de media prueba de caoba victoriana de GBA con chapa de fuego del panel de pie moldeado, sustanciales postes delanteros torneados y un alto dosel arqueado.
MaterialesSeda, terciopelo, abedul, vidrio artísticoVer detalles completos de la cabecera contemporánea “Love”, almohadas de vidrio, terciopelo y sedaCama doble italiana en ceniza con bandejas de almacenamientoUbicada en Waalwijk, Italia, 1950, cama doble italiana en ceniza, vidrio, Italia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad