➕Comprar cabecero de cama shabby chic Online

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama shabby chic

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😶 Marco de la cama de mala calidad

El dormitorio es, por supuesto, el lugar donde dormimos y podemos ser nosotros mismos y relajarnos, leer un libro y ver una película. Esta habitación debe ser relajada, tranquila y acogedora. Esto puede ser posible gracias a la elegancia destartalada. Comienza ajustando el colchón para convertir tu habitación en un santuario. Puede convertirla en un cabecero si tiene algún artefacto intrigante, puertas de madera o de metal.
Luego, considere la ropa de cama. Un material que no sea áspero pero con volantes debería ser las fundas de almohada y la ropa de cama. Los encajes y otros bordes arrugados o la ropa de perímetro encajan bien. Tire un afgano, hecho a mano, en la base de la litera. Por ejemplo, el terciopelo con tweed y la gasa con algodón no debe disuadir de mezclar materiales y patrones. Se verá increíble siempre y cuando el esquema de color se mezcle.
Tengan en cuenta que al elegir la combinación de colores, el shabby chic típicamente usa blanco, colores pasteles, colores florales y diseños. Elige colores que sean amarillos, verdes y azul celeste, o sólo puedes quedarte con el blanco crema: mucho depende de qué tipo de accesorios y muebles se utilicen. Píntalos de blanco para aquellos que tengan cualquier cosa que quieras convertir a tu propio estilo. Busca cosas clásicas para complementar tu habitación, como marcos de hierro para cuadros y un cuenco de lavado con flores.

💞 Cabecero completo de la cama…

Con capas de cojines de gran tamaño y textura, tiradas y ropa de cama en grises fríos y blancos tranquilizantes, llevan lo raído a lo chic. Para crear el último santuario de inspiración escandinava, un par de paredes de paneles de madera rústica y una mesita de noche rústica.
La elegancia de la madera celebra este feliz matrimonio entre la decoración rústica y la contemporánea del campo. Para un efecto rústico y texturizado, lleno de carácter y calidez, humildes tablones revistieron las paredes de forma ligeramente desigual. En tonos suaves de blanco y marrón, el resto del espacio está lleno de capas de textura de cojines, tiras y ropa de cama de gran tamaño.
Una estantería de madera antigua se mezcla sin esfuerzo con la sensación rústica y confortable de este ecléctico y acogedor dormitorio. Cuando prepare su mesilla de noche, mire más allá de los muebles convencionales. Con su acceso abierto y su precio económico, las cajas de madera en mal estado (con letras o números de gran tamaño en relieve) son unos cajones maravillosos y ayudan a crear un aire de elegancia destartalada. Mantenga las superficies limpias y organizadas para que la presencia de paredes negras malhumoradas y sábanas de cama brillantes sean consistentes y tranquilizantes en su dormitorio.

📖 Objetivo de la cabecera de la cama, muy chic y destartalado.

El estilo de Shabby chic se está haciendo popular porque es retro, relajado y refinado pero despreocupado. Este estilo se ve muy bien en cualquier espacio, pero se ve tan lindo, especialmente en los dormitorios! ¿Cómo puedes lograr este tema en tu propia habitación? Si quieres crear tu propio oasis de sueño chic y destartalado, empieza con colores claros y pasteles en las paredes y el techo. La base de este refinado estilo de decoración son las luces, los neutros y los pasteles, y podrás arreglarlo para obtener más sofisticación con un toque metálico, pero principalmente plateado. Los estampados harán que su habitación sea más romántica y pegajosa, y estos deben ser principalmente florales. Por ejemplo, una casa de campo, rústica o simplemente antigua. Un hermoso y elegante dormitorio con marcos de ventana, muebles refinados, una lámpara de cristal y ropa de cama con volantes también puede añadir varios toques de estilo a su espacio chic.
Un dormitorio neutro y pastelamente chic con una cama de forja, una puerta de menta, ropa de cama floral y muebles blancos, un dormitorio neutro chic con cama de metal, muebles refinados y neutros, ropa de cama con volantes y encajes y ropa de cama con flores en maceta, un dormitorio neutro chic con paredes de suero de leche, una cama de metal, muebles de madera y una chimenea que no funciona, y un dormitorio neutro chic de mantequilla con arañas de cristal.

🙉 Cabecero de la cama de la casa, muy chic, diy

Las habitaciones poco elegantes son para abrazar tu lado romántico y construir un santuario elegante, confortable y con base en tierra con un enfoque económico. El estilo es rústico y romántico, inventado por la diseñadora Rachel Ashwell, donde cada objeto tiene una historia que contar. Eso no significa que todas las habitaciones elegantes y destartaladas adopten la misma estética; lo tradicional y lo refinado, lo elegante e incluso lo contemporáneo pueden ser distorsionados. Para ayudarte a construir la casa de tus sueños, sigue leyendo para encontrar 26 ideas de habitaciones chic y destartaladas, ejemplos de diseñadores y consejos de compras.
Hecho a mano por Leanne Ford Interiors, este estudio fusiona lo mejor de los diseños modernos, Wabi-Sabi, y shabby chic. Mientras que las fundas sueltas de lino francés y los materiales expuestos bañados en blanco producen un conjunto cohesivo, vivido y clásico, las lámparas colgantes de papel de arroz son asequibles y están de moda. Miren a Hayneedle para encontrar habitaciones elegantes y destartaladas, y compren abajo para nuestra selección: COMPRAR AHORA Mesa de café de Alaterre Country Cottage, $2311 Mesa de café, $2311
Mucho más que un dormitorio, este dormitorio es una experiencia. La pared de la declaración está animada con papel pintado DIY y coordina maravillosamente con las impresiones patrocinadas en el manto, mientras que la cabecera personalizada aporta un toque de gráficos y color, que complementa y contrasta con la falda de la cama del baño, y las paredes rosadas y la silla pintada lo equilibran como una mesa lateral improvisada. Para encontrar un dormitorio elegante y destartalado, echa un vistazo a Etsy y compra nuestra colección a continuación: COMPRAR AHORA Vintage Audubon Sea Birds Print, $40

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad