🐻Comprar cabecero de cama sencillo Online

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama sencillo

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Cabecero de cama individual con almacenamiento

Cabeceras de cama individuales Nuestra colección de cabeceras individuales de 90 cm es insuperable. Podemos ofrecer más de 300 cabeceros de cama de 3 pies en madera, metal, tapizados y estilos infantiles de una amplia selección de fabricantes e importadores del Reino Unido. Si intentamos apoyar a los fabricantes británicos siempre que sea posible, busque la bandera “Made in Britain” en muchos de nuestros cabeceros de 3 pies. Sólo selecciona una de las siguientes categorías de cabeceras para comenzar la búsqueda:
Ya sea que busque cabeceras individuales de pino, roble, haya o madera de alto brillo de 3 pies, cabeceras de 3 pies de latón, níquel o metal cromado o cabeceras de tamaño único tapizadas en cientos de telas, incluyendo cuero falso y gamuza, lo tenemos cubierto.
Muchas de nuestras cabeceras de un solo tamaño están disponibles en entrega urgente, lo que significa que usted podría recibir su cabecera en sólo 2 días, en cada página de producto individual, busque la información de entrega urgente. ¡Hey, feliz compra!
P: ¿Cuál es el tamaño de la cabecera simple? R: En realidad hay 3 tamaños diferentes de cabeceras individuales. El tamaño más popular es el de 3 pies (normalmente 90 cm), pero hay otros dos tamaños de 2 pies 6 (conocido como tamaño único pequeño) que tienen 75 cm de ancho y 3 pies 6 (tamaño único grande – 105 cm).

👶 Cabeceras de cama individuales amazon

El punto de partida para un nuevo diseño de dormitorio o una forma asequible de actualizar su decoración actual puede ser un gran cabecero. Vuélvase clásico con un cabecero de madera o descubra la lujosa sensación de nuestros cabeceros tapizados
Las cabeceras son una forma simple pero eficiente de personalizar y hacer más atractivo un dormitorio. La mayoría de los cabeceros funcionan como piezas atractivas, ayudando a dividir la habitación y hacerla más acogedora.
Los cabeceros no sólo son estéticamente agradables, también son prácticos. Un cabecero sólido crea una barrera física entre la pared y el durmiente, asegurando que cuando duerman, no se golpeen la cabeza o se lastimen la espalda mientras están sentados en la cama.
Añade un toque de clase con un cabecero de tela de felpa a tu dormitorio. Un cabecero de una sola tela es ideal si te encuentras sentado en la cama de forma regular. También vienen en una gran cantidad de colores y son muy fáciles de mantener.

☀ Marco de la cama individual

No todas las camas están equipadas con un cabecero de cama, esto puede ser una decisión consciente por parte del diseñador, porque él o ella puede esforzarse por una estética más mínima, o porque algunos tipos de camas no suelen venir con un cabecero de cama, como el box-spring.
Se puede comprar un cabecero adicional para complementar la cama si ese es el caso. Esto puede aumentar el confort al sentarse en la cama, ya que los cabeceros suelen estar tapizados, y también mejora las propiedades acústicas de la habitación.
La ‘Collection Prestige | Kopfteil Play’ diseñada por Andreas Weber, por ejemplo, es un diseño grande y sobrio, que puede ser tapizado tanto en tela como en cuero. En comparación, su “Collection Prestige | Kopfteil Tokyo” es más pequeña, pero su estrecho panel superior crea pequeñas alas simbólicas envueltas alrededor de la cama.
Por otro lado, con su tapicería acolchada con diamantes, la “Collection Platinum | Kopfteil Diamant Brut” de Anette Lang recuerda el lujo tradicional, y la “Collection Prestige | Kopfteil Versailles” se aproxima a la forma de un cabecero de cama aplanado del siglo XVIII.

🙈 Cabecero simple de argos

Nuestros socios de intercambio, Zefo, realizarán una inspección física de su cama usada dentro de las 48 horas desde el momento en que haga su pedido. Sólo si su cama coincide con los detalles proporcionados, su pedido será confirmado. Por favor, asegúrate de proporcionar datos precisos.
Con dos en uno. Diseñada para hacer más, las sorpresas están empaquetadas en la hermosa cama de almacenamiento Ateneo. Los estantes de exhibición tallados en las cabeceras hacen que los libros y las chucherías sean el lugar perfecto para colocarlos. Una cama nido y tres cajones están ocultos por los cajones de abajo. La cama extra, fácil de sacar, es ideal para el uso diario y ocasional, ya sea para fiestas de dormir o para visitar a los primos. Guarda mantas adicionales, fundas de almohada y otros elementos esenciales para la ropa de cama.
Entre las imágenes de aquí y el producto real, puede haber una diferencia mínima en el color de la tela y el acabado de la madera. La diferencia en las calibraciones y resoluciones de la pantalla a través de las diferentes pantallas causa esto.
Combinaciones recomendadas con la Cabecera de almacenamiento Ateneo Cama individual con bandeja y almacenamiento (madera maciza)- Resumen de combinaciónPrecioCantidadTotalCabecera de almacenamiento Ateneo Cama individual con bandeja y almacenamiento (madera maciza) (tamaño de cama individual, acabado nogal oscuro)-30.3001-30.300 Total general-30.300 You Save-0 Total general-30.300 EMI-1.470 Nota: Al cerrar o actualizar esta página, este Resumen de combinación no se conservará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad