🐵Comprar cabecero de cama pintado Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabecero de cama pintado

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Pintando ideas de cabeceras

Hace años, lo compraste… pagaste mucho dinero por él… te encanta… pero no encaja con tu nuevo estilo de decoración. Lo conozco bien… Tengo uno propio… Realmente no he podido hablar con Matt sobre la pintura todavía.
Antes de la transmisión en vivo, pinté los paneles de cuero de la cama en Slick Stick…. El cuero siempre había sido tan ligeramente brillante…. y pensé que la adhesión sólo ayudaría. No imprimí al Jefe con madera o cuero… …porque no me preocupaba la adhesión… …o sangrar a través de ellos cuando elegían gris oscuro para su pintura. Esto es crítico… ya que muchos de ustedes quieren pintar blanco o blanco roto o gris pálido con los muebles oscuros de su dormitorio… ¡¡y les insto a que impriman primero el blanco con el JEFE!!
Hemos pintado toda la cama en el Gris Huracán de Dixie Belle… la cabecera y el pie de cama… los paneles de madera y cuero. Es un hermoso gris que se mantiene muy neutral y no atrae los tonos azules o púrpuras!! ¡¡Yo uso MUCHO!! Se pintaron dos capas completas y se dejaron secar (lo cual es rápido y ‘todo….. esta pintura se seca rápidamente).

🌺 Ideas de cabeceras de madera pintadas

En un dormitorio, las cabeceras pueden ser muy poderosas, agregando color, patrón y textura al espacio sobre las almohadas. Pero también pueden costar un buen centavo, lo que puede ser un gran golpe para tu presupuesto de redecoración. Considere una de estas cabeceras de “hágalo usted mismo”, que son tan bonitas y prácticas como sencillas y baratas, en lugar de gastar más de la cuenta en un modelo comprado en la tienda.
En este proyecto de madera, las herramientas eléctricas son ingredientes importantes, pero el precio barato y el acabado rústico hacen que valga la pena el tiempo invertido. Intenta colocar una obra de arte de mayor escala detrás de la cabecera para tener una vista multidimensional cuando cuelgues la pieza terminada.
Alrededor de la madera contrachapada. Los agujeros prefabricados harán el montaje mucho más fácil, ahorrándote recursos que se habrían desperdiciado taladrando agujeros en la madera (¡y un poco de cordura!). Aunque es un trabajo que consume mucho tiempo, cualquier habitación dará un aspecto lujoso al acabado final.
Un cabecero colgante que muestra diferentes colores y texturas. Para crear más emoción, esta artesana llevó su espectáculo al siguiente nivel, añadiendo una técnica de pintura en la pared detrás del proyecto.

😏 Cabecero de madera pintado

Julio 24, 2017 por Jane y Sonja 8 Comentarios ¿Alguna vez te has encontrado con un mueble antiguo y has visto el potencial? Ok, el hecho es que también teníamos reservas sobre cómo funcionaría esta cabecera reacondicionada. Pero afortunadamente, pintar muebles ha avanzado mucho y te mostraremos cómo pintar muebles de madera lo más rápido posible.
Divulgación: Por este artículo, no hemos recibido ninguna compensación. Sin embargo, hemos recibido (y seguimos recibiendo) bienes de DecoArt. Para su conveniencia de compra, este artículo también incluye enlaces de afiliados (indicados con *) Aquí encontrará nuestra divulgación total.
Hemos tenido la oportunidad de construir y jugar con la línea de artículos de bricolaje DecoArt Americana durante el año pasado. Aquí están algunos de los proyectos de decoración y artesanía que hemos hecho usando esta versátil colección de pinturas, incluyendo Chalky Finish, Esmaltes satinados, Metálicos, Vida al aire libre, y más.
Recientemente hemos comenzado a renovar el segundo dormitorio de nuestra cabaña en Graystone Beach (el Salón Lakeside). Algunas de las fotos anteriores y nuestras ideas de decoración para el dormitorio de la playa se pueden encontrar aquí.

🦊 Cabeceras pintadas en la pared

Haz lo que nuestros editores de decoración hacen para convertir un marco anticuado en una pieza brillante y alegre: Coge una lata de pintura. Escoge un acabado brillante para una sensación de elegancia y mayor durabilidad. Para refrescar este clásico estilo de bala de cañón de madera, usamos un brillante rojo de motor de fuego para vestir la cama con lino que recoge el color. Los resultados son muy soñadores.
Sábana plana de la colección Olatz Palermo, $350, olatz.com. Juego de sábanas de Bliss Living Chelsea Queen, en rojo mora, 225 dólares, blisslivinghome.com). Ropa de cama (Tela de lino Calico Corners Millais, en Robin’s Egg Blue, $39 por año, calicocorners.com.
Seleccionamos ropa de cama roja, blanca y azul para que coincida con el marco de la cama. La combinación de patrones y sólidos ayuda a unificar una pequeña paleta de colores. Calico Corners, que fabrica ropa de cama a medida en todas sus telas, es la cubierta del edredón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad